Cita:
Iniciado por lejoguz11
Tengo un dia fatal, saliendo de unos problemas de salud y acercandose las fiestas es todo mas dificil, parece que esa mujer que yo tanto amaba ya esta con otra persona, vaya misterio no?....jeje, y se las arreglo para contactarme por que tengo unas cosas de ella, yo le dije que se las dejaria con un amigo en comun y me ha insultado terrible..que si mes la iba a robar, que se las diera en persona, que le diera la cara, en fin, de la que me salve con esa persona, aunque duele mucho, muuucho haber perdido en invertido tanto tiempo y sentimientos en ella....
|
"elemental querido Watson", las cosas y las actitudes nunca pasan por casualidad, las casualidades son como los milagros, todo el mundo habla de ellas pero casi nunca suceden, todo tiene su lógica y su motivo para hacerse. Ella juega sus cartas y tu siempre has perdido la partida. Espero que aprendas de tus errores y procures que nunca vuelva esa chica a tu vida o serás siempre un infeliz.