> Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
 
Antiguo 12-Dec-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por HeyJude Ver Mensaje
creo que aquí no importa mucho el tema de por qué ella es o se comporta como lo hace, si tiene problemas por X o Y razón....no intentes justificar su voluble forma de ser....el hecho es que te cortó, lo que hizo fue muy feo...creo que estás en el derecho de pedir 1 explicación válida, inténtalo, si es necesario busca conversar las cosas a la cara, haz todo lo posible (y permitido) para poder entender qué fue lo que pasó...poder entender, asimilar y cerrar es importante...y de ahí en adelante, mucha fuerza y ánimo, amigo....por experiencia propia (la misma situación que tú), el tiempo no pasa en vano y el entorno es sabio. 1 abrazo.

HeyJude, te contradices en el mismo mensaje. Por un lado dices que no importa el problema que tenga y cuales fueron los motivos, y por otro estás diciendo que le pida explicaciones, aunque sea una válida.

No importa las explicaciones. ¿Tu crees que las dará, cuando ni siquiera ha tenido cojones de decirle que cortaba a la cara?

¿Tu crees que le dirá la verdad de por qué la dejö?
Tu te imaginas que el problema fuera que a lo mejor ha encontrado alguien, con una manga de bombero por mástil, o que no follara como a ella le apetecía? ¿Tu crees que eso lo va a reconocer, o una cosa así lo va a reconocer, si fuera esa?

Tío OLVIDATE.
 
Antiguo 12-Dec-2011  
Usuario Experto
Avatar de jus21
 
Registrado el: 07-December-2011
Mensajes: 446
Agradecimientos recibidos: 7
Mira te digo, si te a echo eso es porque no te quiere, y metetelo en la cabeza , si eso te a echo es que no te quiere, es mi punto de vista, no se merece que pienses en ella ni 2 segundos, ahi afuera ahi chicas mejores que ella, que realemnte te van a dar lo que tu quieres , amor, un abrazo y arriba , saca el orgullo de hombre , y arriba
 
Antiguo 12-Dec-2011  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 23-May-2011
Mensajes: 124
Algo muy grande debió pasar en su casa, por lo cual te trato asi, pero no creo que realmente lo sienta, de seguro te trato como b-a-s-u-r-a por motivos que tu desconoces, pero deja que pasen unos días, y llámala y dile que sabes que no es verdad sus palabras y que la amas. Veras como ella regresara a tu lado, y te contara todo.

yo también pase lo mismo y no era por que no amara a mi novio, por que lo adoro, sino por graves problemas, suele pasar.

No te angusties
 
Antiguo 12-Dec-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1131
Pues y que tu estaria hay para animarla y no le dejes sola,demuestra que le quieres peri sin ser pesao,llamala una vez a la semana para ver como esta,ten paciencia si la quieres,para que quieres explicaciones,no siempre hay otras personas sino que algunas veces no podemos o queremos darnos cuenta de las cosas,celos,peleas verbales,mentiras,falta de respeto.etc.Tienes que ser fuerte yo estoy pasando por los mismo que tu,pero ella no se fia de mi porque dice que a los dos meses haria lo mismo,pero que me quiere me lo ha dicho hace un rato pero que no puede ser,estate hay apoyandola y no le metas caña,animo aunque te haya insultado no quiere decir nada,
 
Antiguo 12-Dec-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-October-2011
Ubicación: España
Mensajes: 691
Agradecimientos recibidos: 46
No estoy de acuerdo con la linea de las últimas opiniones,cuando las cosas se ponen mal necesitas más que nunca el apoyo de tu pareja.
 
Antiguo 12-Dec-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-June-2011
Mensajes: 16
Gracias a todos por sus respuestas....les cuento como va la cosa....el sabado en la noche recibi una llamada de un numero desconocido, yo le cogui y si, era ella......diciendome que habia pasado un dia terrible en su casa, que habia peleado con sus padres y que me extrañaba mucho, me dijo que si me amaba que me pensaba todos los dias , pero que no va a volver, que no puede por sus problemas y que pase lo que pase no lo hará.......que no me quiere fuera de su vida y que seamos amigos.....se imaginaran como me quedé yo al oir esto....y ella pretende que a pesar de todo hablemos como si fueramos amigos con un trato amistoso pero frio y distante....ah....es que no se si pensar que es una conchuda de campeontao o simplemente yo soy el que me armo rollos....y es que es muy duro que me diga esas cosas.......y yo aca "muerto" de amor por ella......que tonto soy......
 
Antiguo 12-Dec-2011  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por lejoguz11 Ver Mensaje
Gracias a todos por sus respuestas....les cuento como va la cosa....el sabado en la noche recibi una llamada de un numero desconocido, yo le cogui y si, era ella......diciendome que habia pasado un dia terrible en su casa, que habia peleado con sus padres y que me extrañaba mucho, me dijo que si me amaba que me pensaba todos los dias , pero que no va a volver, que no puede por sus problemas y que pase lo que pase no lo hará.......que no me quiere fuera de su vida y que seamos amigos.....se imaginaran como me quedé yo al oir esto....y ella pretende que a pesar de todo hablemos como si fueramos amigos con un trato amistoso pero frio y distante....ah....es que no se si pensar que es una conchuda de campeontao o simplemente yo soy el que me armo rollos....y es que es muy duro que me diga esas cosas.......y yo aca "muerto" de amor por ella......que tonto soy......
Chico, logico... , es que se acuerda de quien le baila el agua para que la escuches, pero a ti que te den por el culoh claramente, lo de ella si, lo tuyo no. Dile que se compre un amigo.
 
Antiguo 12-Dec-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-October-2011
Ubicación: España
Mensajes: 691
Agradecimientos recibidos: 46
Si te vuelve a llamar con número desconocido la cuestión es fácil,en cuanto veas que sea ella le dices que te pilla en mal momento que más tarde la llamas,y lógicamente no la llamas.

Yo creo que tiene a otro,y te quiere tener de reserva por si las cosas en su nueva relación van mal o no van como esperaba.
 
Antiguo 12-Dec-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-June-2011
Mensajes: 16
Cita:
Iniciado por Corsario_Madrid Ver Mensaje
lo de ella si, lo tuyo no. Dile que se compre un amigo.
Jajaja me sacaste una sonrisa, si que se compre un amigo. En cuanto a que tenga otro pues no se...tal vez....solo que la caradurez de decir que me ama pero que no quiere nada conmigo me deja frio......y si la proxima que pase algo similar seguire tu consejo sigmo.....gracias chicos....
 
Antiguo 12-Dec-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-October-2011
Ubicación: España
Mensajes: 691
Agradecimientos recibidos: 46
Cita:
Iniciado por lejoguz11 Ver Mensaje
En cuanto a que tenga otro pues no se...tal vez....solo que la caradurez de decir que me ama pero que no quiere nada conmigo me deja frio
Son capaces de eso y de cosas mucho peores y una cosa está clara,desde el momento en el que te dejo eligio seguir su vida sin ti,tenga a otro o no tu no tienes que estar ahi como su pañuelo de lagrimas.
 
Antiguo 13-Dec-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-June-2011
Mensajes: 16
Tenes toda la razon.......más razón y menos corazón..será mi lucha
 
Antiguo 13-Dec-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por lejoguz11 Ver Mensaje
...solo que la caradurez de decir que me ama pero que no quiere nada conmigo me deja frio.
¿No has visto mayor contradicción que esta frase?

Es como decir, lluevey a pesar de no llevr paraguas no me mojo el pelo.

Dios que soplapollez, y que tomadura de pelo. No solo te esta poniendo los cuernos sino que además se está riendo en tu cara.

Qué malo es no quererse un poquito a sí mismo, que malo es no tener un poco de dignidad. Los buitres acechan y te comen vivo, y además te estás condimentando para hacerles más gustosa la comida.

Ay Dios!!!
 
Antiguo 13-Dec-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
mucho animo y para adelante ami me paso algo parecido hace 8 meses y de todo se sale.

aqui tienes un poco mas de fuerza.
 
Antiguo 13-Dec-2011  
FOX
Usuario Experto
Avatar de FOX
 
Registrado el: 22-January-2009
Ubicación: Vivo con los pies sobre la tierra.
Mensajes: 623
hola amigo.
ufff... vaya... el mismo guion de todas los casos, siempre nos dejan sin una razon aparente, pero no es asi.

Si ella te ha dejado es porque tiene otros planes donde no estas incluido vos. asi de simple.

En caso contrario sus planes no funcionen, sabe que te tiene al alcance de sus manos, con una llamada con un SMS, y su estrategia radica en insistir que seas su amigo. Lo cual por ningun motivo debes aceptar.

Quien te ama NO te hace sufrir... cuando te dice que te quiere como ''amigo'', esta esta buscando tenerte en el banquillo, sabe que las vas esperar porque a pesar de que te ha humillado, te ha cogido la medida y por otro lado sus planes siguen su curso.

Que clase de planes??mmmm

En el 99.99% de los casos es por otro tipo o bien la posibilidad de otro, tambien podria ser que ya no te quiere o no te quiere lo suficiente para seguir a su lado.

Cualquiera que haya sido el motivo por el cual te ha dejado aqui te dejo unas recomendaciones para que esto no sea tan dificil de llevar:
- No le llores ni la vayas a buscar para rogarle amor y que vuelva
- No le escribas correos, SMS, ni nada para recordarle que la amas y que la sigues esperando (ESO LO SABE ELLA DESDE EL MOMENTO EN QUE TE DEJO)
- La tienes en el Face o en el MSN? Elliminala, o la quieres tener ahi como ''AMIGA''??
- No subas canciones que hablen de despedidas o rupturas...
- No pongas frases tristes en tu MSN o face
- Si tienes bastantes huevos y te quieres un poquito.... DATE DE BAJA del FACE (Los amigos en comun no ayudan mucho para que vos te sientas bien)

En cualquiera de los puntos anteriores creas que te puede ir mejor haciendo lo contrario, te invito a que lo intentes.
Si te quieres ahorrar mas humillaciones y preocuparte un poco por vos, por tu dignidad y por tu propio valor, entonces establece tus objetivos.

Recuerda que una relacion es de dos personas que se respetan, se quieren, aportan igualdad de acciones en pro de la relacion y disfrutan la compañia uno del otro.

Si tu ex novia ha decidido dejarte, definitivamente no le interesa una relacion de dos personas con vos.... no en este momento.

Y lo que eras antes de conocer a tu ex novia donde lo dejaste guardado???

Animo amigo... vas a salir de esta situacion... tengo mucha fe en vos.

Un abrazo
 
Antiguo 14-Dec-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Fox, tu intervención es impecable hasta aquí:

Cita:
Iniciado por FOX Ver Mensaje
Si tu ex novia ha decidido dejarte, definitivamente no le interesa una relacion de dos personas con vos.... no en este momento.

Ni en este momento ni nunca. Estás dando esperanzas, falsas. Porque te digo una cosa. Si alguien te ha dejado, NO VOLVERA NUNCA. Y es más, nunca te ha amado. Simplemente no has cubierto unas espectativas creadas, y no has acabado de convencerla, por lo que fuera.

Ahora bien, posiblemente se ponga de nuevo en contacto porque sabes que estás ahí de colchón emocional.

Pues está en la elección de uno, ser titular o estar en el banquillo. Tu elijes.
 
Antiguo 14-Dec-2011  
Librana
Guest
 
Mensajes: n/a
No pienses,actua
 
Antiguo 14-Dec-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-June-2011
Mensajes: 16
Gracias a todos, los dias van pasando y pues si el dolor va bajando de a poco y los recuerdos dia a dia se van haceindo un pelin mas borrosos y lejanos....vamos a mejor ....fox tenes toda la razon....si ella hizo esto pues no soy parte de sus planes sean los que sean....y se vuelve pues yo ya no estaré....ella lo perdio..un saludo a todos
 
Antiguo 20-Dec-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-June-2011
Mensajes: 16
Tengo un dia fatal, saliendo de unos problemas de salud y acercandose las fiestas es todo mas dificil, parece que esa mujer que yo tanto amaba ya esta con otra persona, vaya misterio no?....jeje, y se las arreglo para contactarme por que tengo unas cosas de ella, yo le dije que se las dejaria con un amigo en comun y me ha insultado terrible..que si mes la iba a robar, que se las diera en persona, que le diera la cara, en fin, de la que me salve con esa persona, aunque duele mucho, muuucho haber perdido en invertido tanto tiempo y sentimientos en ella....
 
Antiguo 20-Dec-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-October-2011
Ubicación: España
Mensajes: 691
Agradecimientos recibidos: 46
No tienes porque pasar por ese mal trago de ver a la persona que tanto daño te hizo.Lo que os tengais que devolver sino quiere por terceras personas,hacerlo por correo certificado o algo similar,y por supuesto,no hagas caso a sus comentarios destructivos.
 
Antiguo 23-Dec-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-June-2011
Mensajes: 16
Esto ya es ridiculo...creo que ya me da es risa...la mujer en custion por la que estoy mal se pone celosa, muy brava y me insulta por que una amiga mia comento una foto mia en una red social .....despues de decirme tantas cosa que no me quiere..de tratarme mal.....en fin....escribo esto por que no se si reirme o llorar.....
 
Responder


-