Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Oct-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-October-2008
Mensajes: 11
hola soy nuevo en el foro y os queria contar mi historia,espero no aburriros porque seguro que habeis oido historias como estas hasta la saciedad,pero bueno necesito contarsela a alguien.
Empece a salir con ella en el instituto,la verdad es que yo al principio no la queria mucho, habia estado con pocas chicas en mi vida y aunque me gustaba mucho estar con ella la verdad esque amor no sentia.
Esta sensacion en mi duro poco y al cabo de poco tiempo me enamore perdidamente de ella y ella lo estaba de mi desde el principio eso lo tenia claro,pero siempre tenia la sensacion de que ella me queria ami mas que yo a ella.
La verdad es que no me he portado muy bien con ella (no la he puesto los cuernos ni nada) pero no la llebaba a los sitios donde queria ir y muchas mas cosas (al menos es la sensacion que yo tengo).

Pasamos juntos unos tres años maravillosos ella me seguia queriendo con locura y creo que yo me puse a su nivel en cuestion de amarla.

Todo iva bien hasta el ultimo año donde yo seguia enamorado perdidamente de ella pero ella cada dia que pasaba me queria menos (eso lo se ahora claro),hasta que hace tres dias me dejo despues de casi 5 años de estar juntos.

Me siento fatal estoy destrozado no dejo de pensar en lo bobo que he sido por no cuidarla y hacerla mas feliz,no dejo de acordarme de todos los momentos en los que no la he llevado donde queria o todas las veces que la he dicho que no a algo que a ella la apetecia hacer.

Encima lo que mas rabia me da es que se que no puedo recuperarla,porque no me ha dejado y ya esta,si no que me ha dejado por otro y por lo que me dice esta muy enamorada de el y el de ella y no dejo de pensar que el la va a saber hacer feliz queriendola la mitad de lo que la quiero yo.

Ella me dice que ha sido culpa de los dos pero yo se de sobra que la culpa ha sido todo mia, no dejo de llorar por ella,yo no tengo amigos y ahora encima estoy sin trabajo por lo que estoy todo el dia en casa metido llorando y odiandome por no saber haberlo hecho feliz.
A veces la odio por haberme destrozado pero a los 5 minutos me hecho a llorar porque la amo y es lo unico que tenia en la vida y ahora sin ella no tengo nada.

quedo con ella de vez en cuando porque dice que me quiere mucho pero no esta enamorada de mi,pero yo se como es esto, al principio quedaremos muy amenudo luego solo nos veremos de vez en cuando y al final la perdere para siempre.

No se que hacer mi vida no tiene sentido sin ella es lo unico que tengo y la he perdido no se como hacer para que ese amor que un dia sintia por mi vuelva a nacer en ella.

Perdonar por haberos aburrido pero como ya dije antes no tengo a nadie a quien contar esto y necesitaba hacerlo,porque ahora estoy solo y creo que morire solo
 
Antiguo 24-Oct-2008  
old
Guest
 
Mensajes: n/a
Que decirte si yo estoy pasando por lo mismo, lo que si intenta distraerte, no te quedes en casa, yo salgo a dar vueltas con el coche o a pie, porque si te encierrar es peor, lo de los amigos yo tambien lo noto y los que deverdad me estan ayudando, por cilpa del trabajo no pueden quedar conmigo.
un consejo de alguien que esta como tu, no te quedes en casa, pasea solo y tomate algun cafe, aunque la cabeza este pensando en ella, te daras cuenta que pasear o tomar algun cafe te ayuda mucho, se que es jodido ya que yo paso por lo mismo aunque la situacion no es la misma.
Un saludo y se fuerte y habla si puedes con tu familia de lo que te pasa que eso de desaogarse tambien ayuda mucho.
 
Antiguo 24-Oct-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-October-2008
Mensajes: 250
Siempre echamos de menos aquello que perdemos y que no valoramos cuando lo tenemos.
 
Antiguo 24-Oct-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-May-2008
Mensajes: 196
amigo:

es una situación muy complicada, es una auténtica putada. yo también soy de tu club, de los que he perdido al amor de mi vida x no cuidarlo cuando lo tenía.tienes que entretenerte es muy difícil, pero en casa sólo es lo peor, siempre hay alguien que te escucha, q te ayuda, ya verás.

Mi consejo es que no quedes con ella, desaparece, a ver como reacciona ella cuando tenga la sensación de que te perdió.Es duro y muy difícil, pero debes ir haciendote fuerte.

Ánimo
 
Antiguo 26-Oct-2008  
abr82
Guest
 
Mensajes: n/a
hola chicyo tambien soy del club...ayer me dejo minovia cn la cual estoy 4 años ...tambien me arrepiento de no aberla cuidado cuando tuve la ocasion..x si te sirve de consuelo yo estoy igual de destrozado.
 
Antiguo 26-Oct-2008  
abr82
Guest
 
Mensajes: n/a
hola chicyo tambien soy del club...ayer me dejo minovia cn la cual estoy 4 años ...tambien me arrepiento de no aberla cuidado cuando tuve la ocasion..x si te sirve de consuelo yo estoy igual de destrozado.
 
Antiguo 26-Oct-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-October-2008
Mensajes: 11
hola ante todo gracias por las respuestas a todos os lo agradezco.

No se que hacer tengo la impresion de que la odio pero a la vez la quiero entiendo y respeto que no me quiera (nadie puede meterse en los sentimientos de nadie) pero creo que despues de 5 años dejarme por otro es portarse muy mal conmigo (alomejor esto es egoista) yo por lo menos se que no lo hubiera hecho al menos por respeto hacia ella.

He leido por hay que me deciais que no quedara con ella y creo que es un buen consejo,pero para lo bueno y para lo malo es lo unico tengo y es o estar solo o quedar con ella y no se que hacer estoy hecho un lio

Saludos y gracias por contestarme sois los unicos amigos que tengo
 
Antiguo 29-Oct-2008  
Usuario Experto
Avatar de Eldritch
 
Registrado el: 01-March-2008
Ubicación: Macross City
Mensajes: 762
Qué malo!!
Que te paso?...por qué no la cuidabas?...talvez tenías miedo a enamorarte. 5 años desperdiciados para después darte cuenta de que la amabas. Creo que se dio cuenta de tu indiferencia inicial, la que al final no podías aplacar por mas que la quisieras.
 
Antiguo 02-Nov-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
te lo ha dicho claro, te kiere pero no está enamorada de ti.
encima está saliendo con otro chico, del cuál si esstá enamorada...
suena duro, cruel, pero... no tienes nada ke hacer ahí.
lo ke si puedes hacer es empezar a olvidarla, llora mucho, saca fuera lo ke tengas, haz un..."pekeño duelo", y depués empieza una nueva vida sin ella.

hay ke saber perder...
 
Antiguo 02-Nov-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-November-2008
Mensajes: 12
Lo primero: NO ESTAS SOLO!!

vamos a ver, a mi como veras por ahi arriba tengo una historia parecida... he estado viviendo con mi novio 9 meses y me ha dejado tirada.
la manera en que me ha dejado ha sido tan fuerte que estoy sumida en una depresion, yo lo deje todo por el, mi familia que dejo incluso de hablarme, mis estudios.... TODO y he tenido que volver despues de pasar un monton de tiempo de humillaciones por su parte.
que te crees que no esta con otra follando este finde semana? a mi ni siquiera me ha llamado para decirme que tal el viaje.

lo que trato de decirte es que yo ahora me acuerdo muucho de todo lo que pude haber hecho, pude haber trabajado en una cafeteria que me pagaban bien para que el no se agobiase tanto pero es que en la cafeteria era un infierno, pude haberle cogido mas el tf cuando me llamaba, pero es que estaba trabajando, pude haber pasado mas tiempo con el, decirle mas veces que le queria.... pero es que el no pudo haberlo hecho conmigo despues de que yo alli estaba sola y trabajando en sitios de mierda por el.... para recibir poco apoyo por su parte.

ahora piensas que estas solo, que por que lo has hecho tan mal, que no tienes a nadie..... y yo por ejemplo no paro de llorar... es tipico pero cierto.... ACTIVATE..... NO PARA DE HACER COSAS, CADA VEZ QUE PIENSES EN ELLA NO SE ORDENA TU CUARTO, JUEGA A LA PLAY, LEE..... el tiempo lo cura todo y cuando se abre una puerta se abren mas.... en una relacion no solo falla uno... sois los dos, no te culpabilices....
y te lo digo yo que he tenido que volver a mi tierra, que aqui despues de tanto tiempo no tengo amigas, que no salgo... pero que me he apuntado a un monton de cosas... y si, lloro como una perra pero... que hago...
mira, ahora me tienes a mi!! habla conmigo cuando quieras

un besazo!!
 
Antiguo 02-Nov-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-November-2008
Mensajes: 12
acabo de leer otra cosa que has dicho y es o quedarte solo o quedar con ellla...

te entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero tu crees que quieres estar con ella tomando un cafe y volver a tu casa destrozado porque ella se va con su nueva pareja.... eso no puede ser asi, mirame ya te he dicho que yo tb estoy sola, yo aqui no tengo a nadie ya te he dicho, mañana me voy a apuntar al gimnasio para intentar conocer a gente, voy a buscar un trabajillo que me permita segguir estudiando....

jolin... esto es una mierda... pero el duelo hay que pasarlo.
 
Antiguo 03-Nov-2008  
Teksh
Guest
 
Mensajes: n/a
8O Me llama la atencion tus sentimientos porque hace 2 dias yo siento lo mismo, e sido muy mal hombre con mi novia y cuando ella me pidio tiempo me duele. siendo yo el incapie de estos problemas pero por casualidades de la vida tengo un programa que hace muchas cosas y una de esas es como anular un poco los sentimientos yo empece, como te cuento en 2 dias antes y por lo visto ahi buenos resultados si lo quieren mandenme un correo a [email protected] en este momento no estoy bien pero si me ayudado demasiado esto.
 
Antiguo 11-Nov-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-November-2008
Mensajes: 5
Yo creo que me pasa lo mismo, y aunq soy un pendejo con 19 años soy bastante maduro.
Tambien me a dejado mi novia despues de 3 años, culpa de mi trabajo q no podia estar con ella, hace una semana q me dejo y ya estuvo con otro.. Somos varios los que pasamos por esta situacion y se hace dificil no pensar en alguien q estuvist tanto tiempo y q la amas profundamente, pero no es toda tu culpa, yo tambien pienso lo mismo y lloro todos los dias, incluso en el trabajo estoy triste ni hablo, osea tengo 19 años y fue mi primer amor, aunq sea pendejo se q no voy a poder seguir sin ella, la verdad q es cierto es bueno salir de tu casa, si fuera por mi los dias que no laburo estaria tirado en la cama llorando pero me doy cuenta q asi no puedo seguir entonces, salgo a la calle o con amigos, pero despues en la semana la extraño, y como q no puedo entender todavia lo que me hizo.
Digo lo mismo q los demas trata de salir de tu casa y no quedarte encerrado, y de no verla ni nada, si es q la queres olvidar. Saludos y ojala lo superes. Yo estoy igual.
 
Antiguo 11-Nov-2008  
Telma ex de Garfield
Guest
 
Mensajes: n/a
Claro! Hoy día he salido mucho, he tomado bastante aire.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
ESTOY DESTROZADO AYUDENME PORFA [b]No sé que hacer, estoy destrozado[/b] estoy destrozado Estoy destrozado estoy destrozado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:09.
Patrocinado por amorik.com