> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 27-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rigoletto
 
Registrado el: 22-April-2011
Ubicación: Entre@Meigas
Mensajes: 526
Agradecimientos recibidos: 136
Cita:
Iniciado por estupidosoy Ver Mensaje
si estas desperdiciando tu juventud y tu vida. estas tirando a la basura tus mejores años por estar con un gordo de mierda y encima aburrido. tu te mereces a alguien mejor que el, un tio guapo. haz caso a tus amigas.
 
Antiguo 27-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Cita:
Iniciado por Survivor Ver Mensaje
Si no hubieras tenido novio te estarías preguntando lo mismo por no haberlo tenido. no te rayes.
si,si no tuvieras estarias diciendo por que a mi edad no he tenido novio!
 
Antiguo 27-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Tus amigas son tontas perdidas.

El problema es que, si tú misma estás empezando a dudar, eso es que en el fondo empiezas a no querer a tu novio y te planteas cortar la relación. Porque, si de verdad tuvieras claro al 100% lo que sientes por él, creo que no harías el más mínimo caso a esas estupideces y encima te habrías enfadado con ellas.

Más que preocuparte de lo que estás haciendo con tu vida, preocupate de analizar tus sentimientos, a ver si de verdad quieres seguir con esa persona.
 
Antiguo 27-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de WHARXOR3
 
Registrado el: 20-January-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.129
Agradecimientos recibidos: 16
Cita:
Iniciado por LoyalFriend1972 Ver Mensaje
Tus amigas son tontas perdidas.

El problema es que, si tú misma estás empezando a dudar, eso es que en el fondo empiezas a no querer a tu novio y te planteas cortar la relación. Porque, si de verdad tuvieras claro al 100% lo que sientes por él, creo que no harías el más mínimo caso a esas estupideces y encima te habrías enfadado con ellas.

Más que preocuparte de lo que estás haciendo con tu vida, preocupate de analizar tus sentimientos, a ver si de verdad quieres seguir con esa persona.
Mas claro que el agua, jefazo.
 
Antiguo 27-Apr-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de Unknown91
 
Registrado el: 29-March-2009
Mensajes: 104
Creo que tus amigas NO deben decirte eso...
Cada uno vive la vida a su ritmo y como gusta.
Si tu eres feliz asi, vive asi.
Y a tu chico con lo de la gordura pues... si ves que es un peso muy grande. POR SALUD, no estetica, poneos ambos a hacer ejercicio y tal (para que no lo haga el solo )

Os divertireis juntos y sera mucho mejor!! :3

Animo!~
 
Antiguo 27-Apr-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tus amigas también matarían por tener algo serio con alguien que las quiera. Ahora bien,realmente es un problema el tema de que tu novio sea gordo y esto no es algo superficial, es realmente importante.Debes estar agusto con tu pareja a nivel tanto físico como emocional.Porque de lo contrario, vas a empezar a desear acostarte con otros hombres.Yo siempre digo lo mismo: tiene tantas ventajas el tener novio/a como ventajas el no tener a nadie y ser libre. Ahora bien, el objetivo final en la vida es tener a alguien. Lo ideal es experimentar ambas cosas.
 
Antiguo 28-Apr-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-April-2011
Mensajes: 18
yo tengo 21 años (ella 19)y llevo con "mi novia" desde los 17(ella 15) ami tambien se me a pasado eso por la cabeza pero la verdad prefiero estar con ella aunque aveces piense que desaprobecho estos años sin ir de flor en flor...

hace mas o menos mes y medio que lo dejemos pero ya estamos apunto del volver y en este tiempo e salido mucho de fiesta,despues de conocer a varias chicas y tener posibilidades de sexo sin compromiso es cuando mas me planteo si debo olvidarme de ella y disfrutar sin preocupaciones,pero no me hago a la idea de estar sin ella ami lado,y eso que todo empezo en una noche de borrachera en verano jajajajaj

pd:mis amigos son de ir a por todas y nuca me han dicho ke estoi tirando mi juventud.
 
Antiguo 28-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.679
Agradecimientos recibidos: 2895
bueno una broma...en referencia a lo que dice estup jaja
 
Antiguo 28-Apr-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-December-2010
Mensajes: 795
Pués si haces caso mas a tus amigas que a tu novio por mal camino vás. Otra cosa distinta es si entras en una especie de rutina que te atrapa dia a dia y no sabes como diablos salir de él. En ese caso tienes dos opciones: o vuelves a recuperar la pasión por la que os conocistéis hace tiempo es decir volver a enamoraros o simplemente acaba la relacción porque seria como haceros sufrir el uno al otro estúpidamente.
 
Antiguo 28-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de Panecillo
 
Registrado el: 07-March-2011
Ubicación: En Madird
Mensajes: 2.911
Agradecimientos recibidos: 96
A ver, es cierto que puedes estar desperdiciando tu vida, si es que lo que haces no te hace feliz. Pero ¿Serías mas feliz si no estuvieses desperdiciando tu vida? Una relación larga te enseña unas cosas. muchas relaciones cortas te enseñan otras. A veces, cuando estaba en pareja tenía la impresión de haber "despediciado" mi juventud. Sin embargo, todo lo que aprendí y viví con ella se me está revelando ahora mucho mas valioso que si hubiese estado brujuleando por ahí. Me he perdido cosas, eso está claro, hay muchas cosas que no he aprendido y que tengo que aprender ahora, ya talludito, sobre la marcha. Pero ¿Sabes que? Da igual. Estoy contento de lo que he aprendido, y creo que todavía tengo mucho tiempo para aprender lo que me falta. Parece que no, pero todo, desde la diversión hasta la rutina, desde los buenos momentos hasta las peloteras, van a enseñarte algo. Igual que a ellas les enseñará algo enamorarse de un chuleta que las trata mal, o de la pasión desenfrenada de andar con un misterioso desconocido hasta la playa y allí perder las bragas. Todo enseña. Todo es bueno. Todo nos hace sabios.
 
Responder


-