Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Jun-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-June-2010
Mensajes: 1
buenas mirar es la primera vez que entro en estos sitios nunca me abian llamado la atencion pero necesito consejos y una ayuda para saber que debo acer.
el 30 de noviembre del año pasado empeze a salir con la mujer de mi vida todo era perfecto.... pero estos ultimos 2 meses emos empezado a discutir mucho la mayoria por mis tonterias lo reconozco y se que ella aguantado mucho y el domingo no pudo mas y nos dimos un tiempo dice que quiere estar sola un tiempo para pensar no es por presumir pero mi chica es muy querida y la conocen mucho es muy abierta con todo el mundo tiene muchisima relacion con todos y con todo me dice que no la agobie mas con si podemos volver que ella se ralla y no quiere acerlo aora dice que si cambio podemos volver a intentarlo pero mi miedo es que ella va a estar por ay de fiesta este finde por ay y me da miedo que se de cuenta deque esta mejor sola.... no se a quitado aun mi pulsera y dice...porque noo y le digo la foto del movil la cambiastes y me dice...no pero porque no tengo otra mejor ee??? xd quiero tomarmelo como que tiene la esperanza de que cambie y yo empezado a cambiar pero no paro de darle vueltas al asunto...decirme porfavor que debo acer! reconzoco que muchas veces la e tratado mal y la e gritado me metido con sus amigas lo reconozco ella dice que me quiere pero que aora mismo necesita estar sola decirme que debo acer? gracias por leerme.
 
Antiguo 15-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
Debes darle su tiempo, necesita meditar las cosas y presionandola lograras que huya de ti, si ella ya no quiere nada contigo despues de ese tiempo te lo dira, y aunque tu desees otra cosa esa ya solo es decisión de ella, suerte y portate bien.
 
Antiguo 15-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de Khellendr0s
 
Registrado el: 04-January-2010
Mensajes: 574
Cita:
Iniciado por porsiemprejamas Ver Mensaje
...pero mi miedo es que ella va a estar por ay de fiesta este finde por ay y me da miedo que se de cuenta deque esta mejor sola.... ...
Perdona que me ria

jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja

Ahora bien, si crees que ella estará mejor sola, por qué no la dejas?? En teoría la quieres, no quieres lo mejor para ella?
 
Antiguo 15-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de Xhanna
 
Registrado el: 25-May-2010
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 177
Dale ese tiempo. Demuéstrale a ella poco a poco que has cambiado. Esas cosas se demuestran, no sólo se dicen. Asíque ya sabes
 
Antiguo 15-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de Toñito
 
Registrado el: 23-April-2010
Mensajes: 374
Agradecimientos recibidos: 32
Se un hombre y apechuga con lo que has hecho y tu comportamiento, no la molestes, si vuelve, que sea porque ella lo ha decidido sin influencias de nadie.
 
Antiguo 15-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de emil2010
 
Registrado el: 18-January-2010
Ubicación: Vetraz-Monthoux
Mensajes: 959
Agradecimientos recibidos: 11
Dale tiempo y controla tus sentimientos, ke mira lo mal ke te va asi.
 
Responder

Temas Similares
Estoy desesperado Estoy desesperado SOS estoy Gordo que hago, Estoy desesperado estoy desesperado.... estoy desesperado!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:57.
Patrocinado por amorik.com