Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-May-2008
Mensajes: 23
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Antiguo 18-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-September-2009
Ubicación: Passaic New Jersey
Mensajes: 15
mi kerido amigo... entiendo perfectamente lo k estas sufriendo aveses uno kisiera regresar en el tiempo y aver expresado mejor las kosas... personalmente lo he experimentado y enverdad no es nada bueno uno se akuesta pensando en akella persona k sabiendo k ella lla tiene algien en su vida.. y si es triste... me trajo rekuerdos kuando leei tu post y si es feo. no se k konsejo darte amigo lo uniko k te puedo desir es supera la timides... es NuestrO problema... enkambio llo .. yo ni ablar puedo kuando estoy serka de ella .. ni para invitarla a salir.. pero bueno es otra historia. un konsejo k sigo yo personalmente. kuando trates de expresarle algo a una mujer (amor) aslo en forma de carta.. y aprobecha para escrivir TODO y no dejes nada atras para k kuando ella lo lea sepa bien lo k sientes y lo k piensas..

claro orita lla es muy tarde pero tal ves en un futuro.. la vida no termina a los 20 aun hay mas tiempo para buskar la persona korrecta tal ves tu destino es otra persona... igual k mi kaso... el destino es muy cruel.. lo se enkuentra un pasatiempo y mantente okupado para no pensar tanto en ella... te va tomar tiempo para superarlo pero es bueno esperarse para la persona correcta.. me despido kon esta frase. (todo mundo tiene a algien en la vida y tarde o temprano ese algien llegara) no estas solo amigo.
 
Antiguo 18-Sep-2009  
Usuario Novato
Avatar de Bastet
 
Registrado el: 01-August-2009
Ubicación: Stgo, Chile.
Mensajes: 11
te etiendo a mi me paso ago parecido el acaba de cumplir 21 y yo tengo 17 solo ke yo me la juge igual todo me salio mal y el se fue con otra y ahora lloro y lloro x el.
x eso no pienses "si me la hubiese jugado quizas ... " dejalo pasar es malo kedar dando vuelts con eso si no esta contigo es porke no es para ti xke si tu amigo le dijo eso y ella como ke dejo pasar todo y se aisl es porke no le interezabas tanto como para tratar el tema.
en cambio yo me la juge x las puras xke el no debe ser para mi y me kede sola y el con una nueva.

olvidala y kedate conmigo XD
misma expeiensia nos entenderiamos bn 1313 XD
(el humor no es malo en momentos d pena)
 
Antiguo 18-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
No te lamentes y aprende de ello... si normal quede esa cosita en el corazon , pues piensas demasiado en si hubieras escogido la otra opcion...
Es por eso que siempre hay que arriesgarse y no huir.
besos y todo pasa , tiempo al tiempo...lo que tiene que ser sera .
 
Antiguo 18-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-May-2008
Mensajes: 23
Gracias a todos,voy a tirar palante y ya esta,la vida sigue y se que hay fuera hay alguien echo para mi^^
 
Responder

Temas Similares
SOS estoy Gordo que hago, Estoy desesperado estoy desesperado.... estoy desesperado!! Estoy desesperado... estoy desesperado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:49.
Patrocinado por amorik.com