Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-May-2008  
silvialo
Guest
 
Mensajes: n/a
voy a contar mi historia y lo que me pasa.

Me enamoré hace ya casi un año por internet! desde el principio hubo una conexion especial entre los dos! ambos teniamos problemas personales y nos apoyamos, y sin querer empezamos a crear un amor puro y sincero. Como jamas he sentido! o habia podido pensar sentir jamas! Todo iba genial con los altibajos tipicos de mantener una relacion por internet y a distancia! Todo Cambió en Navidades! El me decepciono! No cumplio una promesa para mi muy importante! Y ahi senti ke mis sentimientos no habian canviado, pero ke no estaba dispuesta a sufrir por un amor tan lejano! Desde entonces intento buscarle substituto! Encontrar a alguien ke me llene aki para asi poder alejarme de este amor ke me hace tanto y tanto daño! Solo por estar separada de el!
Estoy desesperada! por ke he conocido a chicos muchos!Y se ke lo estoy engañando pero no puedo ponerle fin! Ni a una cosa ni a otra.
No se que me pasa! jamas me he sentido tan mal en mi vida! se ke hago mal conociendo a otros chicos, pero por otro lado intento convencerme ke es lo mejor para poder olvidar!
Hay dias ke creo ke voy perdida y me siento la persona mas mala del mundo! ke me pasa?
 
Antiguo 26-May-2008  
Usuario Intermedio
Avatar de Xochipilli
 
Registrado el: 26-May-2008
Ubicación: en las sombras, detras del silencio mas profundo
Mensajes: 67
Tienes razon eres la persona mas mala del mundo...
:roll:


Claro que no!!! primero, dudo que el amor por internet exista, eso es MENTIRA para que ames a alguien necesitas experimentar mas cosas que un "hola mi amor" o "te amo" el amor no es expresado en palabras, sino en miradas, caricias, abrazos, en hechos no en palabras asi que primero sacate de la cabeza que estas enamorada ya que no es asi, mejor sal y vive una vida! que es tan bonita aun teniendo muchas cosas en contra y dejate de jueguitos de "amor en internet"
 
Antiguo 26-May-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-May-2006
Mensajes: 533
Desde luego. Lo que tienes es una obsesión fruto de una idealización de tu hombre ideal. Realmente es el mismo sentimiento que estar enamorado pero como el enamoramiento es algo quimico lo tuyo es todo de cabeza (No te estoy llamando loca). Lo peor que estás haciendo es quitarte esa obsesión con otros chicos, pero claro... va a ser imposible. O te curas de lo primero o no encontrarás lo segundo.
 
Responder

Temas Similares
Estoy desesperada estoy desesperada Estoy desesperada!! :'( estoy desesperada estoy desesperada


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:57.
Patrocinado por amorik.com