Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Malos tratos
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Jan-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-January-2011
Mensajes: 1
Hace mucho tiempo estuve con un chico que era digamos un poco problemático, había estado en la cárcel por robos y por traficar con drogas, pero yo lo veía tan guapo y tan atractivo que me enamoré de él y me hice su novia creyendo que podría cambiarlo, que endulzaría su personalidad agria y amarga, que sacaría a flote ese fondo dulce de bondad y afabilidad que tenía bajo ese aceite negruzco de maldad y de agresividad que cubría toda su superficie, pensaba que en el fondo era un chico que nunca había recibido cariño y compasión, que siempre había sido tachado de malo por sus actos y nunca había recibido una segunda oportunidad, y por eso nunca pudo cambiar, pues él se adaptó a esa personalidad de malo que le atribuyeron los demás y ya no salió nunca de ella, echaron un muro entre él y ellos y él ya no pudo romperlo, lo encerraron en una cárcel mental y él no hizo nada por salir aunque tenía la llave de su celda entre sus manos, como la gente agorera que piensa mucho en algo malo y de tanto pensarlo le acaba pasando.Yo creía que si le mostraba comprensión y empatía él me abriría las puertas de su palacio interior, que yo imaginaba como dorado y bello por dentro a pesar de estar rodeado de un foso de cocodrilos y defendido con murallas erizadas de espinos por fuera.

Sin embargo, cuanto me equivoqué, es verdad que al principio me trató muy bien y me obsequió con toda clase de regalos y de cariños, como tenía mucho dinero gracias al tráfico de droga, lo gastaba en invitarme siempre a comer, en regalarme ramos de flores, en llevarme al parque de atracciones, o al cine, al teatro.....

Pero entonces, cuando le abrí las puertas de mi hogar, todo se vino abajo.No debí haber bajado la guardia tan fácilmente.En cuanto estuvo dentro de mi casa, los dos solos, comenzó todo.....No quiero relatar los detalles de lo sucedido, pues yo aun tengo las heridas abiertas de aquella tragedia, y para mi traer las imágenes a la memoria es como echar sal sobre la herida, asi que no hablaré aquí de eso.Baste decir que pasó, y que a mi me dejó el corazón desgarrado y el alma rota, que me sentí como si fuera un muñeco de trapo al que habían usado, manoseado y luego arojado a la basura, que me sentí como un florero arrojado al suelo, como una rosa marchita, como una margarita triturada entre las fauces de un cerdo....

Desde entonces estoy destrozada, y no dejó de pensar en aquello que pasó, de darle vueltas una y otra vez, cada noche me tumbo en la cama y me monto en la noria de la amargura y la desesperanza, y allí me dedico a dar vueltas y vueltas, cavilando siempre en torno a un tema que me atormenta.Temo que algún día de desesperación suprema no me basta con los caramelos que compro antes de montarme en ella para endulzar la travesía de tristeza y desolación, y que me arroje desde lo alto para acabar de una vez con tanta melancolía.

Necesito ayuda, por favor :_(
 
Antiguo 28-Jan-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: cantabria
Mensajes: 476
hola lelita,mi primer consejo es que acudas a un profesional,para que te trate ya que no estas nada bien,,la experiencia que has atravesado es muy dira para que lleves tu sola esa carga,yo no te voy a juzgar por los echos aqui comentados,,porque bastante tienes ya como para echar mas leña al fuego,si te recalco que tu no tienes la culpa por haber confiado en alguien que no se merecia tu confianza,todos nos equivocamos,,,tienes mi apoyo si necesitas algo,,aqui estare ,un beso guapa
 
Antiguo 28-Jan-2011  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 18-January-2011
Mensajes: 82
Hola, pues como dice el comentario anterior deberías buscar ayuda profesional, aqui podras desahogarte pero tu caso es delicado y entre más lo saques mejor para ti, tu situación es común, muchas mujeres caen con alguien peligroso, no es tu culpa, tenias la mejor intención, sin embargo necesitas contarle a tus padres, amigos y me parece que tu ex novio debe estar en la cárcel.
animo y mantente fuerte, tu forma de escribir demuestra que eres una persona muy madura y elocuente, espero estes bien
 
Antiguo 28-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Te digo como las compis busca ayuda la necesitas, lo mejor que te ha podido pasar es acabar con el, esa persona no te interesa para nada piensa que es lo mejor y vive la vida feliz que con esa joyita te puedes imaginar la vida , !!!! Madre mia no lo quiero ni pensar !!!!!
Un beso enorme y mucho animo guapa.
 
Antiguo 28-Jan-2011  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
Lo denunciaste ?

 
Antiguo 28-Jan-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-November-2010
Mensajes: 465
Yo tambien pase por ese momento,y tube mucho miedo la verdad esque en esa situacion te sientes muy mal,siempre hay una salida esta claro que no lo vas a olvidar si no que te marcara tu vida,debemos conocer mas a fondo a las personas,un besito animo
 
Antiguo 28-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de nashira
 
Registrado el: 12-February-2009
Ubicación: en mis recuerdos.
Mensajes: 167
Tienes que contar con la ayuda de tu familia y de profesionales, y ante todo denunciar los echos, por mucho que te duela que ha esa persona vaya a la carcel o lo encierren otra vez en el centro.
Debes pensar que puede volver a hacerlo y tal vez sea demasiado tarde...y poco a poco sobreviviras en este mundo, con dias buenos y dias malos.
Yo he pasado algo parecido pero con un familiar,hace 7 años de ello y a veces me viene en mente...pero lucho por ser feliz y hacer feliz a otras personas que lo necesitan mas que yo. Besos.
 
Antiguo 28-Jan-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-January-2011
Mensajes: 49
siento oir lo que te ha pasado, deberías hacer lo siguiente (en este orden, si no lo has hecho ya):

1 denuncia
2 buscar ayuda profesional
3 mirar hacia delante, despejar la mente
4 cuando llegue el momento seleccionar mejor con quien salir y encontrar a alguien normal que sepa darte (y no fingirte) cariño

mucho ánimo
 
Antiguo 28-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Este tipo de comportamientos son la culminación de la monstruosidad humana. Tan sólo hay algo más dantesco y es el homicidio. Abogo por la cadena perpetua no revisable para violadores y aesinos.
 
Antiguo 28-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Lo mejor e que recurras a la ayuda de un psicologo.

Seguir pensando en aquello no resuelve nada.
No hay que rebozarse una y otra vez en el pasado.
 
Antiguo 09-Sep-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-August-2011
Mensajes: 11
se nota q lo escribes con intensidad, mi consejo linda es q ningun hombre q haga tanto mal semerece q sufras x el, seguro el esta inmensamente feliz y tu llorando PASA LA PAGINA AGARRATE DE FUERZAS, CREEME NO TODOS SON IGUALES, Y BORRA CON SUAVES CACIRIAS DE AGUIEN Q SI PODRIA AMARTE LA AGRESIVIDAD DE SER Q PODEMOS LLAMARLO Y Q HOMBRE.
es dificil, pero no eres la unica q ha pasado x eso creeme
 
Antiguo 09-Sep-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de imyourdie2
 
Registrado el: 19-July-2011
Ubicación: chile
Mensajes: 117
en la vida todo es superable se que es muy fuerte el tema y no me siento capaz de darta quizas el correcto consejo pero debes superarlo con ayuda o sin ayuda apoyate en tus seres queridos.
ya sabes para otra debes tener cuidado con quien andas, a veces no es bueno criticar las apariencias ni antecedentes, pero siempre se deben tener en mente.
 
Antiguo 09-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de matsudita
 
Registrado el: 04-April-2010
Ubicación: Peru
Mensajes: 847
suena terrible lo q t ocurrio, pero como dicen algunas respuestas es mejor q lo cuentes ya q asi t sentiras mas libre de eso...
Solo me qeda darte animos... y espero q no caigas en desesperacion ... aferrate a Dios por q el si puede curar tus heridas...
Dios t bendiga...
 
Antiguo 09-Sep-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de marcelo3
 
Registrado el: 08-September-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 127
Las unicas palabras que puedo darte son solamente de aliento y animo, parece que estas muy herida, pero no solo por eso tienes que cometer una locura, como dicen los post anteriores la mejor opcion es buscar ayuda en donde vos creas mas conveniente, ya sea en un profecional o en tu familia, para que puedas salir adelante.
Ya vas a ver que las cosas van a ir mejorando, un abrazo!
 
Antiguo 09-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de COMANDXP
 
Registrado el: 07-December-2010
Ubicación: Chilito (CHILE)
Mensajes: 191
2 cosas
La primera escribiste en un lenguaje bastante poético y se hizo ver bastante mejor que si lo hubieses puesto en prosa, la verdad tienes dotes para eso .
Lo segundo lamentablemente (como muchas) se enamoran del tipo malo, el que las hace sufrir porque resulta atractivo, pero es un arma de doble filo como lo pudiste comprobar en carne propia y de la peor manera :/.
Lo último, bueno es mejor que asistas a un psicólogo ya que necesitas un tratamiento largo en verdad y debes de poner de tu parte para salir adelante.

No soy muy bueno dando consejos, pero si soy mejor escuchando, asi que si quieres contarme algo no dudes en hacerlo
Cuídate y no te desanimes que saldrás adelante!
 
Antiguo 09-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de Panecillo
 
Registrado el: 07-March-2011
Ubicación: En Madird
Mensajes: 2.911
Agradecimientos recibidos: 96
Joder, yo flipo. Flipo muchísimo. Llega aquí una tía nueva, dice que la han violado, y la peña se lo toma como si fuese lo mas normal del mundo. "No, a mi también me violaron hace no se cuanto, pero tranqui, el tiempo cura las heridas". ¡¡Joder!! Tenéis la violación supernormalizada. Si alguien viola a mi hermana o a una amiga, me planteo hacerle la corbata colombiana, y aquí "no, que no pasa nada". Pues sí que pasa, cojones. No se, me parece un tema grave, la verdad, mucho mas digno de denunciar que de quitarle hierro. En fin, autora del post, no puedo sino desear que a tu amado que tiene un palacio rodeado por un foso de espinos en la cabeza le den una paliza unos compañeros de profesión y le dejen en silla de ruedas.
 
Antiguo 09-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de Coronel
 
Registrado el: 27-October-2009
Ubicación: Valladolid, España
Mensajes: 3.424
Agradecimientos recibidos: 320
El tema es un poco viejo y no ha vuelto la chica.
 
Antiguo 09-Sep-2011  
Usuario Novato
Avatar de Leyenda
 
Registrado el: 18-April-2010
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 34
Lo que debes hacer es denunciarlo, asi te asegurarás de que no lo vuelves a ver en mucho tiempo.

Lo segundo, buscar ayuda profesional. Es muy duro para llevarlo sola, y buscar ayuda en alguien cualificado puede hacertelo llevar mejor dentro de lo que cabe, y ayudarte a superarlo mucho mas rapidamente.

Eso, junto con intentar olvidarlo y mirar hacia delante, apoyarte en tu familia y amigos/as mas queridos, son los principales consejos que debes seguir. Date tiempo antes de conocer a alguien nuevo, quierete mucho a ti misma, date algún que otro caprichito (tampoco te vayas a comprar un ferrari, un baño de espuma, una caja de bombones, a eso me refiero) y valorate a ti misma, te ayudara a superarlo mejor.

Que tengas mucha suerte!
 
Antiguo 09-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de Invierno
 
Registrado el: 06-March-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 287
El tema es de Enero de este año, y la chica lo habra superado, o no, sin nuestro concurso. Espero que para bien.

En cuanto al tema de la violacion....nunca he creido en la carcel como metodo para reinsertar a quien comete esos delitos, ni aun para castigarlos.

La violacion es un acto tan abominable, tan lleno de puro y absoluto mal que no merece mas que una solucion definitiva.

Este tema me revuelve el estomago a tantos niveles que me enferma el alma. Mejor lo dejo aqui, o resultare muy desagradable.
 
Antiguo 09-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de Panecillo
 
Registrado el: 07-March-2011
Ubicación: En Madird
Mensajes: 2.911
Agradecimientos recibidos: 96
Sip. Es curioso que aquí la gente a la que violan se lo toma con una filosofía acojonante, pero a los tíos nos dan ganas de matar. Da que pensar, la verdad.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
estoy deprimida! animos por favor!!! estoy muy deprimida estoy muy deprimida q hago? Estoy deprimida, no puedo mas con el ME HAN ENGAÑADO Y ESTOY MUY DEPRIMIDA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:53.
Patrocinado por amorik.com