Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 15-Mar-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-October-2010
Mensajes: 3
Bien, esta historia es un poco larga, así que les aconsejo se pongan cómodos antes de leer.

Un compañero de salón y yo siempre nos llevamos muy bien, él tenía novia y los tres platicábamos mucho, puesto que éramos cercanos.

Pasó el tiempo y entre ellos hubo problemas por diversos tipos, la gente comenzó a murmurar sobre nosotros dos, lo que provocó celos en mi amiga. Ella llegó a comportarse muy inmaduramente y a dañarlo con palabras y acciones, nunca me di cuenta de esto y siempre creí que él era el culpable del deterioramiento de esa relación.

Finalmente, ellos terminaron por decisión mutua. Él y yo nos seguimos llevando, pero mi amiga no me habla desde unas semanas después de este rompimiento (ocurrió hace 5 meses). Sin embargo, desde antes de que ellos terminaran él se comportó muy amable conmigo, más de lo normal y me llamaba por teléfono, me escribía por msg todos los días, se ponía triste si me molestaba con él, me venía a buscar a mi casa, me abrazaba mucho, etc. Él me dijo que me amaba (sí, siendo novio de ella) pero yo le dejé en claro que no era verdad, que él amaba a mi amiga y que entre nosotros sólo había amistad.

Decidí decirle a mi amiga, pero como ellos estaban teniendo problemas, encima de varios comentarios que ella hizo algo agresivos, prefería callar pero apartarme.

Pasó el tiempo, ellos terminaron y seguimos llevándonos. Él me contó muchas cosas personales, reafirmando nuestra confianza. Una tarde, él me besó y yo lo cacheteé... tuvimos un enfrentamiento por ese hecho, pero decidimos olvidarlo para no arruinar la amistad.

En ese entonces, él y mi amiga ya no eran novios, pero ella me seguía hablando. Convivimos tanto que llegó el momento en que creí estar enamorada de él, pero como era el ex de una amiga no se me hizo justo y, por ello, no le comenté nada.

Me mostró una cara de su vida que yo no conocía por la cual llegué a sentir respeto y admiración, pues me di cuenta de que era más responsable y maduro de lo que creía. También, conocí una parte de su pasado muy triste que me hizo darme cuenta de que es una persona muy sensible, amable y dulce.

Él volvió a besarme y correspondí, pese a que esto se repitió varias veces en varios meses y que me sentí realmente feliz, nunca fuimos novios. No es que habláramos del tema, sino que simplemente no hicimos mención alguna a ello.

En diciembre lo operaron de la garganta, como eran las vacaciones de Navidad no fuimos a la escuela y no lo pude ver. A mi madre no le simpatiza por diversos motivos, así que no me permitió ir a verlo al hospital; sin embargo, logré escaparme para ir a verlo a su casa luego de la operación e incluso nos besamos en esa ocasión.

Poco después, en enero, volví a verlo aprovechando que tenía que ir a la ciudad donde vive (sí, vivimos en ciudades cercanas pero diferentes), le escribí una carta donde le decía que me perdonara por no visitarlo, pero que lo quería mucho y se la metí en la libreta que le tenía que entregar. Pese a ello, ese día que lo visité nos besamos, le entregué la libreta y luego saqué la carta (algo me dijo que lo hiciera), él preguntó qué era eso y contesté que era algo sin importancia, instantes después él me confesó que le gustaba una chica de la escuela a la que vamos. Sentí horrible, pero actué como si nada pasara, me despedí porque tenía que ir a clases de idiomas y él me acompañó un trecho.

Poco después, cuando regresamos a la preparatoria, me di cuenta que la chica de la cual estaba enamorado (a la que conoció por Facebook) era una amiga de mi hermana, sin embargo, ella tenía novio. A él no le importó y se acercó a ella, conociéndola poco a poco, esto provocó conflictos entre la chica y su novio, pero ella nunca le puso un alto.

Por ese entonces decidí hablar con él, ya que no me parecía justa su actitud, también le comenté que la postura de la chica no me gustaba, puesto que tenía fama de “quita novios” pero él me dijo que nada de lo que le dijera lo haría cambiar de idea, así que lo dejé.

Poco después, su ex novia de la secundaria volvió a aparecer en su vida y le dijo que, si quería olvidarse de la chica que ahora le gustaba y por la cual estaba sufriendo, que regresaran y ella le haría olvidarla. Él me contaba todo lo que pasaba, por eso me enteré de esto y, lo admito, dejé que me besara cuando esto estaba ocurriendo.

Finalmente, su ex se metió y habló con la chica en cuestión, riñéndola. Mi amiga y ex de mi amigo también se metió y terminaron peleadas las dos ex, entonces mi amiga le reclamó a la otra chica después se aliaron para vengarse de mi amigo. Poco tiempo después, él y su ex de la secundaria regresaron.

Me molestó el echo, ya que un día antes él me había besado y, de echo, yo me enteré por Internet cuando ella me lo dijo, pues quería hablar conmigo para saber sobre él y lo que le estaba pasando actualmente, pues tenían 2 años sin verse.

Un día, él me comentó con tristeza que su novia se mudaba y esto le dolía, además, me comentó un echo muy triste de su pasado en el cual su ahora novia le había apoyado mucho tiempo. Fue entonces cuando entendí muchas de sus actitudes.

Su novia habló conmigo y me encargó que lo cuidara, también se lo pidió a la chica de la cual estaba enamorado y a una amiga de los dos de hace varios años. Ella se mudó y él quedó muy triste, platicamos y me preguntó porqué no lo detuve en muchas de las cosas que realizó por la amiga de mi hermana, ya que su novia (la que se mudó) lo habría detenido… fue entonces cuando le recordé que me comentó que no lo haría cambiar de idea con nada de lo que le dijera y terminamos peleados.

Conflicto sobre conflicto pero finalmente él se hizo a un lado y dejó de interferir en la relación de esta chica con su novio (llegaron a terminar por su culpa, mas mi amigo y ella nunca se besaron); los chicos regresaron y siguen juntos, como si nunca nada hubiese pasado. De hecho, ella es muy caprichuda y actúa como una niña malcriada, por lo que nunca creí que en verdad estuviera enamorada de él, sino que simplemente quería ilusionarlo.

Ahora, entre nosotros ha habido muchas peleas por diversos motivos y varios malentendidos. En la escuela todos creen que somos novios porque en un instante nos enojamos y dejamos de hablar y al siguiente nos estamos abrazando y pidiendo perdón.

Pese a esto, estas peleas se deben a que él siempre me hace sentir mal, como si no le importase. Cuando está triste o enojado voy a verlo (estamos en diferentes salones con diferentes horarios) pero él comenta algo que me hiere referente a mi vida o amigos y me aparto, es entonces cuando me pide perdón pero me molesto con su actitud y lo dejo, luego él me va a ver y terminamos reconciliados. Por este motivo parece que soy yo la del conflicto que siempre lo hace sentir mal y él el que me ruega (eso es lo que comentan los demás), mas mis amigos saben la verdad y ya me han dicho que no me acerque a él, porque siempre termina haciéndome sentir mal o incluso hasta me ha hecho llorar.

Sí, muchas veces sus palabras son muy hirientes y no se da cuenta de ello. Aún así, yo no le reclamo más, porque si ya le he dicho que me lastima, DEBERÍA de entender que NO tiene que seguir haciéndolo, pero lo hace.

Cuando habla con los demás parece más feliz que conmigo, por lo que también me he llegado a sentir un poco deprimida, mas él me ha dicho que, ante los demás puede sonreír y conmigo no tiene porqué dar una sonrisa falsa, puesto que se siente vacío por todo lo que ha vivido (y que yo sé). Por eso mismo, me ha pedido que no me aparte, ya que soy la única persona que conoce sus problemas y tristezas, y una de las pocas que siente se preocupan por él.

Porque casi siempre me deprimo al hablar con él o nos peleamos, los demás opinan que no lo trate, mi madre dice que tiene una influencia negativa sobre mí y que ésa es la razón por la que no le agrada, que preferiría que no le hable.

Yo no quiero dejar de apoyarle, ya que es mi amigo (o eso creo) y una de las pocas personas que yo puedo decir me trató por ser yo, no porque hubiese un interés de por medio (la mayoría de la gente lo ha hecho) pero al mismo tiempo sé que está mal el que no pueda reclamarle que me haga sentir mal.

Encima, no entiendo el porqué permití que me besara sabiendo que él quería a alguien más, mejor dicho: sí, sé que me gusta, pero no entiendo cómo me permití ser segunda. Quizás fue que los meses anteriores que compartimos en los que no conocía a esa chica fue todo muy lindo.

Actualmente le gustan otras 3 chicas (sí, al mismo tiempo), pero me ha dicho que, en realidad… se ha dado cuenta que sus sentimientos son lastimados y que esas chicas se van, pero que yo me he quedado con él todo este tiempo y que soy una persona muy importante en su vida.

Pese a esto, él me ha dicho que yo ya no soy su amiga, que antes me consideró así pero que ahora ya no puede… que soy su hermana porque con los hermanos se pelea uno y no siempre se llevan bien, pero que son para toda la vida. De hecho, hace más de un año que yo le decía “hermano”, aún así… ¡él sigue besándome! O mínimo diciéndome que tiene ganas de besarme, o que si puede hacerlo, o simplemente me roba un beso…

Encima, luego hace comentarios acerca de un noviazgo entre nosotros, de lo que pasamos juntos, me pregunta si me gusta, qué se siente besarlo, me invita a pasear o vamos a comprar ropa y luego me aclara que sólo quería un pretexto para pasar más tiempo juntos...

Algunos dicen que sólo me platica esto porque quiere darme celos ya que nunca iniciamos una relación, otros dicen que sólo le gusta hablar de él y no se preocupa de mis sentimientos, yo me he llegado a sentir utilizada porque él no desea quedarse solo…

Sé que lo mejor sería hablar con él de frente y dejar las cosas en claro pero no sé cómo y no quiero seguir así, la verdad…

Les dije que esta historia era larga, gracias si terminaron de leerla y agradeceré cualquier respuesta que me dejen.
 
 

Temas Similares
¡Estoy arto, nada me sale bien ni fisica, ni moralmente! Demasiado confundida para decidir... estoy demasiado confundida ayuda!!! ¡estoy como las locas¡ ¡ESTOY<<DEPRE>>!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:27.
Patrocinado por amorik.com