Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre trucos para ligar y enamorar
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Oct-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-October-2012
Mensajes: 11
Hola a todos: Nunca habia estado en este tipo de situacion y es por eso gue necesito ayuda.

Conoci a una chica hace aproximadamente 9 meses, y todo enpezo como un simple romance. Nos veiamos en la escuela casi todos los dias y de alli rapido empesamos a salir juntos. Al principio todo fue como un juego, pero a medida gue pasaba el tiempo me fui enamorando. Ella me perseguia siempre a mi a el principio y a mi me gustaba, pues me sentia deseado! Despues de un tiempo me dijo gue estaba enamorada de mi y gue gueria saber lo gue yo sentia por ella. Yo no gueria decirle gue estaba enamorado de ella tambien, por gue tenia miedo en ese momento y creia gue era muy pronto para decirle lo gue sentia por ella. La cuestion es gue esta chica es musulman y por eso yo siempre tube miedo de enamorarme y de contarselo. Ella tiene 30 anos y tiene 2 hijos de su pasado matrimonio. Despues de unos mese, pues le conte yo a ella gue me habia enamorado de ella y gue gueria hacer una familia con ella, Yo tengo una hija de dos anos y pense gue ya gue todo funcionaba muy bien entre nosotros, pues por gue no intentarlo. Como les conte a el principio todo era de color de rosa. Ella me perseguia y hacia lo pocible por verme. De un tiempo a la fecha como gue siento gue soy yo el gue tiene gue planear todo. Si nos vamos a encontrar con los ninos, pues soy yo siempre tiro la primera piedra. Yo he tratado de convencerla muchas veces de irnos a vivir juntos, pero ella siempre me biene con lo mismo de gue es dificil por gue la familia influye sobre ella. Como ya les conte ella es musulman. Ella dice gue si gue vamos a vivir juntos, pero gue nececita tiempo para contarcelo a la familia. Ella tiene miedo, por gue su familia puede no guerer hablar con ella mas! Yo de verdad no entiendo. Ella tiene 30 anos y es divorciada, y ademas tiene dos hijos! Cual es el problema??
Las cosas estan gue ultimamente hemos discutido, por gue ella dice gue yo tengo gue ser paciente y esperar. Ella dice gue ella conoce a su familia y gue sabe como ellos van a reaccionar. Ella vive por ahora con sus padres, pero va a recibir un apartamento en algunos meses y de esa forma podemos vivir juntos y despues contarcelo a su familia. Yo no entiendo nada!! Yo siento gue como gue todo se a canbiado. Todo estaba muy bien entre nosotros asta gue yo empece a precionarla sobre lo de vivir juntos. Yo no se si ella solamente guire jugar conmigo o esta dando tiempo para encontrar a alguien gue sea de la misma cultura, y asi se evita muchos problemas con su familia! A el mismo tiempo ella dice gue me amo y gue guire luchar por nosotros, pero ya ha pasado casi un ano desde gue nos conocemos y empieso a perder al paciensia. Muchas veces pienso en si guizas seria mejor dejarlo todo y seguir adelante. Solamente olvidarme de ella y empesar una nueva vida.
Me siento mal, por gue como les he dicho no se si ella me guiere de verdad o es solo gue esta jugando conmigo!

Es dificil para mi escribir todos los detalles agui, pero creo gue lo mas importante lo he escrito!
 
Antiguo 14-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de Ab imo pectore
 
Registrado el: 12-June-2009
Mensajes: 1.390
Agradecimientos recibidos: 53
La situación es difícil, no podría aconsejarte, pero lo que yo haría es dejarla y seguir con mi vida hasta que ella se aclare y sepa lo que quiere. No es plan de estar esperando como un tonto a que el otro averigüe qué es lo que quiere de una relación.
 
Antiguo 14-Oct-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-October-2012
Mensajes: 11
Muchas gracias por el comentario!! Es dificil por gur la guiero mucho, pero guizas tengas la razon!!
 
Antiguo 14-Oct-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-October-2012
Mensajes: 5
Agradecimientos recibidos: 1
Uff pienso que lo mejor es ponerte un límite, aún así pienso que ella si que te quiere y quiere estar contigo, pero ahora mismo le tira mas la familia que tu. Intenta no agobiarle mucho y el tiempo ya dirá

Un saludo
 
Antiguo 14-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de brilla
 
Registrado el: 30-December-2011
Mensajes: 1.229
Agradecimientos recibidos: 301
Pienso que ella te quiere, pero seguramente al ser musulmana su familia es muy estricta y tiene miedo a que se enfaden. Ten paciencia con ella
 
Antiguo 14-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Los dos con hijos y con relaciones anteriores quereis daros una oportunidad. Una historia complicada. Ahora bien, ella es musulmana, es decir, un cero a la izquierda en ese mundo. Verás amigo, por adulta que sea, por mujer hecha y derecha, en esa cultura machista y atrasada, la mujer es menos que nada, y enfrentarse a la familia, es como poco, ser una apestada. El plan de ella es sin mucho me equivoco, tener una relación contigo en secreto. Y sólo si dais el paso de formalizar vuestra relación, y casaros, sólo entonces hacerlo público para su familia.
Pienso que en pocas palabras es eso. Te propongo que no tengas tanta prisa en irte a vivir con ella, y simplemente deja que el tiempo te diga que es lo que quiere ella y que es lo que te conviene a ti. Porqué cuando estás con una persona, no sólo tienes que vivir con ella, tambien con su familia. Y si no te aceptan haran todo lo posible para separaros.
Eso si, no bajes la guardia, y si ves que no avanza lo vuestro en ¿1 año?, por ejemplo, pues planteate en dejarla.
 
Antiguo 14-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amigo, no debieras sentirte impaciente si ella aún no decide que vivan juntos.

Lo que si puedes hacer es hablar con ella seriamente, pero sin presionarla y dejando firmes los puntos que a ti te gustaría aclarar y ver si podéis llegar a un acuerdo con los plazos y con la organización de tu relación. Si no fuera posible llegar a un acuerdo que te satisfaga pues, es claro que debieras empezar a distanciarte de ella. No es bueno estar en una relación a disgusto sin tener claro lo que te gustaría hacer y sin poder hablarlo, así nunca se llega a ninguna parte.
Saludos.
 
Responder

Temas Similares
ESTOY TRISTE Y DECEPCIONADO DEL AMOR Decepcionado DECEPCIONADO =0( estoy decepcionado de mi mismo Necesito ayuda urgente. estoy muy decepcionado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:38.
Patrocinado por amorik.com