Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Oct-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20
Agradecimientos recibidos: 1
...............
 
Antiguo 21-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
La ventaja de ir en grupo es precisamente la oportunidad de conocer a otra persona mediante lo que va diciendo en respuesta, no solo a lo que tú cuentes, si no a lo que cuenten los demás. Obviamente deja poco lugar a la intimidad, a rasgos generales, pero es una buena opción para las "mentes en blanco", siempre y cuando no termines haciéndole el vacío por charlar con otras personas con las que no tengas tantos reparos o verguenza.

Tu idea la veo bien, siempre que no eternices una cita hasta el fin de los tiempos. Al final tendrás que verla a la cara y buscar temas de conversación, sin el respaldo de algo o alguien que os pueda sacar (sí, a ambos) de un apuro. En una reunión con varios amigos, siempre surge algo que comentar.. en una cita a solas, es más complicado.

Yo creo que lo ideal es que hagas las cosas cómo te sientas más cómodo. Me supongo que si no te atrae la idea de la quedada, es porque te sentirías algo obligado.. y para estar forzando algo que no te nace, mejor que lo hagas a tu manera que por lo menos aprenderás más de los errores y no tendrás opción de culpar a ningún tercero jaja Porque igual que te puedes quedar en blanco, puede llegar alguien y soltar alguna burrrada, o reclamar la atención de la muchacha.
 
Antiguo 21-Oct-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
No es una mala idea que vayas con tus amigos y ella, asi te quitas la presion de una cita a solas y puedes conocerla.
 
Antiguo 21-Oct-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20
Agradecimientos recibidos: 1
Yo habia pensado en quedar a solas, por que es lo siempre hago y me siento mas comodo, por que eso de ligar en grupo con una chica, pudiendo quedar a solas..
A parte que como dice Elocin, ahi mas chicos que seguro que reclamaran su atencion
 
Antiguo 23-Oct-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo no retrasaría el conocerla en persona, pero hazlo como tú te sientas de verdad a gusto. No hagas nada por obligación, ni porque te lo digan tus amigos. Suéltate y deja los miedos en casa.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Estoy conociendo a una chica pero tengo miedo Necesito consejo sobre una chica que estoy conociendo Cuando la chica que estoy conociendo... Estoy conociendo a una chica y necesito un consejo Estoy conociendo una Chica ¿me pueden aconsejar?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:58.
Patrocinado por amorik.com