Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué pensais que nos pasa?
Solo atracción sexual 2 40,00%
Yo quiero algo más solamente 2 40,00%
Los dos queremos algo más pero hay algún impedimento 0 0%
Insólito, nunca escuchado antes e inentendible. 1 20,00%
Votantes: 5. No puedes votar en esta encuesta

Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 09-Aug-2019, 01:53  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-July-2019
Mensajes: 6
Hola gente, ¿cómo estáis?

Me paso por aquí para abrir un nuevo hilo a ver si me podéis ayudar con un asuntillo de un chico que he conocido por internet. ¡Vamos a ello!

Mi contexto es 24 años, homosexual y rol pasivo en las relaciones sexuales. Su contexto es 25 años, bisexual y rol activo. Resulta que hace unos meses nos conocimos por una página de conocer a gente por chat, un chatroulette. En esos sitios, la verdad, lo primero que haces es mantener un contacto sexual y luego ya suele venir la charla. Y así fue. Mantuvimos varios encuentros, sin hablar mucho, solo para pedirnos cosas que nos gustara ver del otro y tal. A él le gusta llevar mucho la batuta y a mi me encanta que me manden.

Hace poco empezamos a hablar y yo notaba que nos estábamos empezando a gustar. Se mostraba celoso si le decía que no era el único, y como que me decía más cosas en plan posesivo y terrenal. Y yo también me picaba si no se conectaba, pensaba que estaría con otro y otra y me daba entre pena y rabia. Así que le pregunté si le gustaría tener un contacto más directo, no solo coincidir en la página, sino darnos el Skype, el Whatsapp o el Instragram. Y desde ahí, todo cambió.

Al principio lo noté interesado, me preguntó de dónde era para ver si estábamos muy lejos (vivimos los dos en el sur pero estamos a unas 3 horas en coche), él es de Málaga (le llamo malagueño desde entonces así como cariñoso) y yo de Alicante. Pero parece que se echó para atrás y no quería más contacto que el coincidir en la página. Entonces yo me piqué y le dije que no haríamos nada sexual hasta que me diera algo de su información de contacto. Y lo ha estado intentando desde entonces un montón, haciéndome entrar en razón, pero yo en mis 13. Yo le hacía preguntas tipo "contestame solo con un sí o no" y él accedía, por lo que sé que le gusto porque se lo pregunté y me dijo que sí. Le dije si era más que una atracción física y me dijo que sí. Pero no quería darme sus redes.

Un día le di un ultimatum (porque, a todo esto, siempre que coincidíamos me buscaba y se quedaba conmigo a pesar de no hacer nada, quizá para que no me fuera con otro) y le dije que o ahora me daba sus redes o nunca más me hablaría. A lo que respondió que nunca, y yo lo cumplí. Y después, seguía hablandome y yo en plan "pásame, has tomado tu decisión". Pero ahí seguía, pico y pala. Quería masturbarse conmigo sin darme sus redes, y lo intentó a pesar de mi negativa.

Finalmente, hoy, hemos vuelto a coincidir y me habla. Me pregunta "qué tal?", yo le respondo que bien, y él me dice que bien también, que buscaba a alguien que le adorara. Y estaba ya muy cachondo y echándole de menos, así que le digo hoy sí que me apetece. Pues ya se le ha cruzado el cable y me ha pasado directamente. Intentaba hablar con él y me pasaba, y así nos hemos quedado. Me ha confundido, porque si me hablas para seguir intentandolo y te digo q vale, no entiendo que luego me pases. Le he escrito finalmente que si no tuviera sentimientos por mí, no actuaría como estaba actuando, y que ya me estaba haciendo daño. Todo esto teniendo en cuenta que yo JAMAS le he pasado, siempre ha sido él. Yo siempre le decía "pásame tú, porque yo soy incapaz de hacerlo"

Después de todo este rollo, abro este hilo porque necesito entenderme y entenderle. Quiero ver vuestros puntos de vista a ver qué pensáis, porque a mí me desconcierta mucho. Y no sé si he actuado mal yo o no, o si podría haber hecho las cosas mejor. ¿Qué os parece todo?

Muchísimas gracias por vuestro tiempo!! Os leo a todos e intentaré contestar cuando pueda, después de venir de mis vacaciones. Feliz verano!!
 
Antiguo 09-Aug-2019, 13:44  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 1.361
Agradecimientos recibidos: 745
Chico, te he de decir que desde mi punto de vista, ese crush tuyo sólo te quiere como una vía de despegue. Su interés parece ser unicamente , predominantemente por que contigo tiene lo que le agrada sin chistar.

Pero no da pintas de querer algo más estable o serio. De ser así, haría más por quedar. Pero si el esfuerzo no le compensa, pues no lo hará. Y sin embargo te va a buscar para algo rápido.

No te extrañes que sucedan este tipo de cosas, dado el sitio donde se conocieron. Y nada serio quiere, como si fuera Bi de closet.

Te diré que si lo que quieres es sólo eso, pues no insistas en pedir más y limita a disfrutar. Y si quieres para algo más, será mejor que busques en otro sitio. Este chico da cero muestras de tener un interés distinto del sexual.
 
Antiguo 09-Aug-2019, 14:42  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 761
Agradecimientos recibidos: 531
No sé qué te desconcierta. Está claro que solo busca sexo. Como a ti te gusta este chico, interpretas sus actitudes de modo favorable a la idea de que sienta algo más por ti, pero los hechos, objetivamente, revelan que solo busca sexo, como te digo. Por qué oscuro motivo no quiere darte sus redes sociales? Porque solo quiere mantener el contacto a través de esa página pensada para sexo. Te quiere tener escondido, como quien oculta sus íntimos momentos masturbatorios. Eres su juguete de desfogue. Si a ti no te supone un problema, perfecto. Pero si buscas algo más, en este chico no parece que lo vayas a encontrar, me temo.
 
Antiguo 09-Aug-2019, 16:05  
Usuario Intermedio
Avatar de Disupiu
 
Registrado el: 03-August-2019
Mensajes: 83
Agradecimientos recibidos: 49
Desde fuera, se ve bastante claro que solo te quiere para sexo virtual.
Un error tuyo que veo desde mi punto de vista, es haber intentado una y otra vez convencerle para contactar fuera de la página, ya que para ti no debería merecer la pena alguien de quien tienes que ir tirando para que desee algo más contigo.
Otro error de tu parte puede ser el hecho de no respetar tus propios límites, habiéndole dicho primero que no querías mantener más sexo si no buscaba algo más y luego dejándote llevar y no cumplir tu palabra. Esto sumado a que lo dejabas todo en sus manos y deseos (que son puramente los que son) al decirle que te pasara él porque tú no podías pasarle. No me extraña que no vea inconveniente ninguno en seguir haciendo lo que hace.
Lo de que te pasara él cuando supuestamente ambos teníais ganas de sexo, no significa que tenga sentimientos por ti, simplemente puede que le guste el jueguecito de sentir que te tiene en sus manos y detrás suya, además encaja con su perfil de dominante.

Es mejor que te hagas pronto a la idea de que es un prostituto, te intenta enganchar mediante malentendidos intencionados que te generen emociones y se hace de rogar, para tenerte detrás y sacarte ''dinero''. (En su caso obviamente no es dinero, sino satisfacer sus ideas lujuriosas y sentir que tiene poder sobre alguien).
 
Antiguo 09-Aug-2019, 18:15  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 10.611
Agradecimientos recibidos: 6716
Yo lo que veo es al típico que sólo quiere pajeo virtual y de ahí no lo sacas. También creo que quien sólo se ampara en éso, en las fantasías y en lo virtual, no es capaz de dar sexo bueno de verdad. Los que quieren lo hacen, no hay tanto mareo

Entrando en ese tipo de páginas sexuales tampoco me cuadra lo que quieres tú no ves que ahí la mayoría van a lo que van? No te da reparo pensar a saber donde podrian acabar tus imágenes o fotos? También dices que te encanta que te manden, lo cual a mí no me lo parece porque estás pasándolo mal creo que no deberías seguirle más el juego
 
Antiguo 09-Aug-2019, 18:40  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.296
Agradecimientos recibidos: 597
Yo supondría que tiene mujer.

Cómo quiera que sea, no puede darte lo que tú estás buscando, pasa de el.
Earth esta en línea ahora  
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Este chico me mintió? Es muy confuso. Estoy confundido con este chico ¿Sera que le atraigo? Estoy confundida con este chico... soy insegura Este es el chico que estoy conociendo ahora Sí o no? Estoy confuso...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:21.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.