Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Jul-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-June-2008
Mensajes: 95
hOLA!

quiero decir que yo amo a una chica que la conozco desde hace 5 años (la vamos a llamar A) que yo si que se lo quiero decirlo que siento, i que lo mas probable es que me diga que no siente lo mismo por mi, auque la gente de mi pueblo siempre nos dice que hacemos muy buena pareja, quando voy yo solo pues me preguntan que donde la he dejado... i cosas asi, siempre estamos juntos i nose, alomejor hasta le gusto.

por otra parte, la otra chica con la que me lie (la llamaremos B) tambien siento algo por ella, no es lo mismo que por A, pero me gusta.

B me dijo que yo le gustaba, tambien me dijo que si me quiria liar con ella y yo le dije que si, fue mi primera vez. antes de liarme con ella no sentia nada pero despues... ahora ella se ha ido durante un mes a un puelo, cerca del mio, a una hora en tren, y no se si ir a verla.

si A me dijera que no me quiere pues no se si decirle a B que la quiero, porque alomejor parece que la tenga como segundo plato. Pero en el caso que A me aceptara no quiero que B se enfade conmigo o que se ponga muy triste.


(mira te contare una cosa que paso quando me lie con B: el dia siguiente de liarme con ella pues decidi contarselo a A porque es mi mejor amiga, se lo dije y a partir de ese momente estuvo mucho mas tiempo con migo durante esa noche, estuvimos en un concierto, y se ponia delante mio y muy cerca, o a mi lado que nuestros brazos y manos se rozaban sin que ninguno de los dos diera el paso a cojer la mano del otro o a apartar la mano. eso i otras mas cosas que pasan dia a dia son cosas que me hacen pensar que le gusto).

bueno despues de haverte explicado mis penas me gustaria que me dieras un consejillo porfavor Very Happy
 
Antiguo 21-Jul-2008  
yula
Guest
 
Mensajes: n/a
dile a A que te gusta, porque por lo que dices pienso que ella tambien siente algo por ti. y deja a B que si q parece segundo plato y eso no esta bien.
 
Antiguo 21-Jul-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-June-2008
Mensajes: 95
alguna ayudilla mas?
 
Antiguo 21-Jul-2008  
beila
Guest
 
Mensajes: n/a
estoy con yula,, dile a A que quieres estar con ella. luego ya te plantearas lo otro.
 
Antiguo 21-Jul-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-June-2008
Mensajes: 95
pero me cuesta mucho encontrar el momento, por ejemplo hoy estabamos todos los amigos y se han ido todos para casa y nos hivamos a quedar solos ella y yo, y he pensado, este es el momento, cuando de repente quando ellos estaban a unos 7 metros ella levanta la mirada i les dice esperarme que yo tambien vengo; joder, eso me ha hecho sentir fatal, es como si supiera que se lo quiero decir i me evita, nose, o alomejor solo me lo imagino
 
Antiguo 22-Jul-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-July-2008
Mensajes: 25
Sea lo que sea que decidas, dile a B la verdad, dile que no quiere nada mas porque te gusta otra chica, porque quizás al liaros, ella se ha echo ilusiones y esta esperandote...y personalmente te digo...que se pasa fatal u.u
 
Antiguo 22-Jul-2008  
poss aquii
Guest
 
Mensajes: n/a
aa pues yo opinoq si alas dos les gustas puesss alejate un tiempo de ellas y simpre vas apensar mas enuna qenotralaq maspienses esa esla que quieres pero si oslole gustas aunapuesyaeslogica mi respuetsa nooo jajaja cuidate y surte nteapure yn trates de acomodar el destino elñ destino se encargara de poner las cosas en su lugar... ya q si n l gustas a ninguna esperate dios t tiene algo guardadoo ciaooo
 
Antiguo 22-Jul-2008  
Usuario Intermedio
Avatar de Tears
 
Registrado el: 18-June-2008
Mensajes: 85
bah...ya para de jugar con B
Simplemente termina con b y no jueges con ella que se sentiria fatal al saber k solo la usaste
y luego dile a A lo ke sientes y si t dice ke te kiere pues bien!
pero si te dice k no no buskes a B porke solo estaras con ella xke te sentirias solo
Nunca juegues con una chica :evil: :evil: :twisted:
 
Responder

Temas Similares
Confundido entre dos chicas ¿Consejos? estoy indeciso entre dos chicas necesito ayuda estoy entre la espadayla pared,tengo q escoger entre mis 2 amores confundido entre 2 mujeres!!!! Estoy entre tres chicas ayuda


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:50.
Patrocinado por amorik.com