Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Aug-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
He estado saliendo con una chica hace varios meses, la verdad es que en un principio yo si me estaba enamorando de ella, aunque debo decir que no estaba en mis planes echarme una novia pues por mi trabajo actual (viajo mucho) siento que no compaginan, pero en fin esta chica me gustó, me correspondió y ya saben como es esto, en cuanto me di cuenta ya estaba pillandome por ella.

Yo creo haber sido un buen tipo con ella, pasaba por ella en las mañanas, la llevaba a su trabajo y luego ella me alcanzaba en el mío y de ahí a su casa o a cenar o al cine, etc. La escribia todos los días para saber como estaba, ella vivía con una compañera y si tenían desperfectos en la casa o cualquier problema que tuviera ahí estaba siempre yo, ayudando, escuchándola, incluso apoyandola con dinero (aunque aclaro que esto solo ocurrió 2 veces y ella me pagó después). Yo no soy muy cariñoso o detallista a menos que ya las cosas estén muy avanzadas, pero creo ser lo suficientemente caballero y atento como para que una mujer entienda que es especial para mi.

Ella conmigo al principio si parecía muy interesada en mi, era atenta y aceptaba casi todas mis invitaciones o intentos de acercamiento, incluso a veces ella proponía. Pasadas unas semanas empezamos a besarnos y ella me propuso llevarla a dormir conmigo la primera vez. La llevé a un lugar que ella escogió, estuvimos bien pero ella no quiso tener relaciones, argumentando que necesitaba mas tiempo, me pareció extraño ya que fue ella la que propuso pero entendí y respeté.
Conforme pasaba el tiempo yo iba notando cosas raras como que por ejemplo recibia llamadas y a veces no contestaba o se iba lejos de mi a contestar. A veces estábamos bien o haciendo algún plan y después de una de estas misteriosas llamadas cambiaba de humor o de plan. A veces era cariñosa conmigo y otras me trataba como si solo fuéramos amigos, o a veces como si solo fuéramos conocidos. El tiempo pasaba y ella seguía sin querer tener relaciones conmigo, pero eso no hubiera tenido tanta importancia a no ser por todo lo que mencioné antes y porque a veces me trataba con ciertas exigencias o celos pero ella si podía ocultarme cosas o en mi cara hablarme de que había salido con algún amigo por ahí. Cuando yo le contaba casi todo lo que hacia con horarios y le decía mis planes antes y no después de hacerlos como ella sí.
Todo esto me fue tirando para atrás pero seguía esperando que una dia cambiara o no se, pero un día por alguna tontería me reclama y me dice que como yo ni siquiera le he pedido que seamos novios, no me debe dar ninguna explicación ni yo a ella y que lo mejor es que terminemos las cosas que si quiero mejor seamos amigos y ya. Le digo que si que esta bien y así estamos algunos meses. Pero luego me busca y me dice que me quiere y que me extraña.

Yo ya no la creía porque había visto en una red social que ella estaba o había estado saliendo con alguien, pero como aun me gusta me dije bueno hay que ver que pasa. Por supuesto las cosas ya no iban a ser como antes pues no me supo valorar en su momento. Al principio de esto, bien, casi estaba por tener de nuevo el mismo comportamiento con ella de antes cuando vi que subio nuevamente a la red una foto con la persona que la había visto antes. Además de que noté sus mismas actitudes sospechosas de antes.

Desde entonces he sido más indiferente con ella, nos vemos cada muchos días y casi siempre es solo como amigos, alguna vez nos hemos besado porque ella es la que me besa, pero como después no me dice nada yo tampoco y la siguiente vez que nos vemos nada, normal como amigos. Hace dos semanas le conté que me había mudado a vivir con un compañero de trabajo y quiso venir cuando le dije que estaba solo. Tuvimos relaciones sexuales pero fue muy rara, ya que primero fue la que empezó todo pero luego me dijo que mejor no y se vistió y dijo que ya se quería ir. Cuando estaba yo ya vistiéndome para llevarla me detiene, me empieza a besar y seguimos. En la mañana ella estaba seria conmigo, salimos rápido cada quien a su trabajo y ya no dijimos nada. Al día siguiente me escribe preguntando si había dejado una cosa en mi casa, le digo que lo busco, lo hago y le digo que no lo encontré y le pregunto luego si ya encontró lo que buscaba y ya no me responde.

El sábado la escribí para preguntar como estaba, como no me respondió al día siguiente volví a escribirle y me respondió que la dejara en paz, que me consiga otro juguete. Hoy me escribió diciendo que la perdone queria verme, queria venir ahora pero le propuse mejor otro día, porque no se como actuar. No se que decirle y no se que quiere, debo decir que a mi me sigue gustando pero no se que pensar de ella, he visto que sigue teniendo fotos con otro en su red social pero por lo que publica ha tenido problemas, no se si ya haya terminado con el o que, pero es reciente. Por otra parte también en ocasiones dudo de si mi manera de proceder con ella ha sido la correcta y seque a estas alturas ya no sé si sea buena idea sincerarme e intentar algo o no. Espero sus opiniones gracias.
 
Antiguo 22-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.144
Agradecimientos recibidos: 3030
Me parece que eres con quien desahoga sus frustraciones.

De la forma como lo cuentas, da la impresión de que ella está con alguien, tiene una relación problemática y probablemente te está usando para quitarse.

Como viajas seguido, se piensa que no pasará a más, pero tu te has pillado. Si no estás dispuesto a ser un follamigo de toma y deja, es mejor que cortes más pronto que tarde, que no sabes en que rato se entera el otro y te metas en problemas.
 
Responder

Temas Similares
Estoy confundido, realmente confundido... Me gusta una mujer hace dos años y estoy confundido Soy mujer y estoy loca de amor por una mujer que me lleva como 15 años soy gay y estoy saliendo con un heterosexual estoy confundido no se si la estoy perdiendo estoy muy confundido


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:30.
Patrocinado por amorik.com