Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Nov-2014  
Gracielaaa
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!

Les contare un poco:

lo conozco desde el año pasado, cuando lo conocí el estaba pasando por un mal momento familiar, empezamos a vernos muy seguido y mi interés por el no tardo en aparecer. El siempre se mostraba muy cortes, caballeroso y amable pero no sucedía nada físico entre nosotros. Después se alejo por un tiempo.
En ese momento me entere que unos días antes de conocernos su ex lo había dejado (Esto ultimo jamas me lo dijo, me entere por alguien mas) el nunca habla conmigo sobre mujeres, ex y cosas así. Al tiempo apareció devuelta y poco a poco me buscaba, salimos varias veces. Pasaron muchas cosas una vez me puse muy ebria y el cuido de mi, me llevo a su casa y se aseguro de que estuviera bien (No se aprovecho, ni me hizo nada)

Este año a mediados de Julio decidí decirle que me gustaba, cuando le dije esto, el me dijo que no estaba listo para una relación pero que esto era tan solo una etapa, que me quedara tranquila que se le pasaría, al decir esto ultimo puso su mano sobre mi hombro. (El es una excelente persona y para las relaciones amorosas es serio).
Después de confesarle que me gustaba tuve miedo de que se alejara sin embargo nuestra relación mejoro muchísimo, empezamos a hablar casi todos los días. Nos volvimos mas unidos y en ocasiones me hizo cumplidos.

Últimamente estoy pasando por un momento delicado de salud y el ha recordado los días que tenia medico (me preguntaba como me había ido, apenas me veía conectada quería saber inmediatamente como me había ido y se preocupa por la situación) incluso una vez se ofreció a acompañarme al ginecólogo para que no estuviera sola y contara con el apoyo de alguien en este momento delicado.

También tengo algunos problemas familiares y el me dijo que cuando este en una mala situación puedo buscarlo, que le envié un mensaje y juntarnos en el momento para que yo me despeje.

Generalmente no me invita a salir directamente: utiliza indirectas. Siempre salimos los dos solos, no tenemos amigos en común. Cuando estoy con el lo noto bastante nervioso. El se preocupa mucho por mi, más de lo que se preocupa cualquier otro amigo:
La ultima vez que nos vimos me dijo que si llovía no nos veríamos porque seguro yo iría a verlo sin paraguas, me mojaría y pescaría un resfriado. (Odio usar paraguas y el siempre me insiste con que debo usarlos) Me vi obligada a utilizarlo porque obviamente yo quería verlo, el contentísimo de verme con el paraguas...
Estuvimos un rato en su casa hablando, sentados en un sofá. Hubo algunos silencios y en esos momentos sentí una tensión increíble, el me miraba de a ratos y me sonreía también miraba mi boca, yo hacia lo mismo sin embargo no sucedió nada. Lo note mucho mas cerca de mi incluso mientras me hablaba hizo un gesto con sus manos y sus dedos rozaron mi brazo, senti que me acaricio con disimulo.
Fuimos a una cafeteria y no me dejo pagar... también me presto su abrigo en un momento en el que yo sentí frió, el comenzó a temblar y sentí mucha pena. Al despedirnos lo abrace y le agradecí por se tan atento conmigo.

Al llegar a casa tenia un mensaje de el diciéndome que se había olvidado de pedirme que le avisara cuando llegara bien a casa.
¿Es posible ser así de caballero o le sucederá algo conmigo? soy una persona bastante insegura, el me importa muchisimo y no quiero sentirme asi pero hay días que no me habla y eso me pone ansiosa, tengo miedo de que se aleje.

Avanzamos muy lentamente y a veces esto me confunde.

Quiza me preocupo demasiado porque tengo muchos problemas personales, sin embargo quisiera una opinión externa.
Lo siento por el mensaje tan largo.

Muchas gracias.
 
Antiguo 15-Nov-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La verdad es que se trata de una situación bastante indeterminada , tienen una relación especial pero sin terminar de delinearla . Si crees que no puedes sostenerla más porque te está angustiando (aunque a la vez también disfrutes) , deberías volver a hablarle directamente para preguntarle hacia qué dirección va vuestra relación , que te deje la cosas claras .Es mejor salir de duda que quedarte en esta situación de suspense que parece no resolverse jamás. Arriesga! Es la única forma de ganar , si ves que él no da el paso , hazlo tú ! Te puedes llegar a sorprender ,lo dice alguien con experiencia .
 
Antiguo 20-Nov-2014  
Gracielaaa
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno ha decir verdad últimamente ha estado ocupado con sus estudios, estaba pensando que cuando lo viera intentar avanzar de alguna forma con el físicamente hablando: un beso aunque tampoco se si intentar algo así o directamente hablar con el sobre lo nuestro.

A pesar de todos sus detalles conmigo a veces no me busca para hablar por algunos días y estoy me pone un poco insegura, soy una persona SUPER ansiosa. A veces realmente siento que le gusto pero cuando no me habla por unos días o no me da demasiada conversación empiezo a sentirme mal.

No se que hacer!
 
Responder

Temas Similares
Qué ocurre con este chico?Le gusto o no? Confundida :S Confundida con el chico que estoy conociendo Estoy insegura!!! Este chico me tiene confundida Estoy insegura.. ¿Que ago?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:15.
Patrocinado por amorik.com