Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Apr-2017  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-January-2013
Mensajes: 36
Agradecimientos recibidos: 2
Bueno, hay algo que me ha preocupado últimamente y que en serio me siento fatal y es sentir, yo no sé si sea un defecto, mi superficialidad me va terminar dejando solo.

Haré un resumen, primero hablaré de mi soy un hombre de 28 años profesional, en realidad Médico, actualmente viviendo en el extranjero lejos de mi país , aunque tampoco ha sido mucho tiempo, aproximadamente hace 5 meses y en 1 mes y medio regresaré ;en los últimos años ha tenido una relación un tanto tormentosa, probablemente debido también a problemas de ansiedad y algunas veces depresión que de momento me hacen ensimismar por periodos.

Hace 4 años empecé una relación con alguien que me atraía mucho físicamente, después la conocí mejor personalmente, nos hicimos novios, pero era algo intenso, salíamos ella quería estar conmigo pero yo dudaba, en algun momento ella quiso darme celos como para ver mi reacción y yo en ese momento decidí hacer la relación realidad y la hice mi novia, estaba feliz, pasé momentos muy intensos con ella, fui muy feliz, hasta que después de 1 año y un poco mas comenzaron los problemas, yo caí en una depresión y en ese momento murió una familiar suyo, no estaba en condiciones para acompañarla y desde eso ella empezó a dudar y a sentirse mal respecto a lo nuestro, pasó el tiempo seguimos, pero de un momento a otro ella se sintió atraída por otra persona y terminó la relación por 1 mes posteriormente ella me buscó, decía que se sentía vacía sin mi y yo estaba destrozado, pero quise intentarlo una vez mas, seguimos la relación pero fue algo tormentosa, yo no superaba las cosas pero intentaba, asi que terminamos nuevamente y dejamos de hablar con lo que ella trató de conocer otras personas, pero yo me cerraba a otras mujeres, siempre las comparaba, por que mi exnovia es muy atractiva físicamente, ( de hecho mis amigos siempre decían: es que tu ex novia es una belleza), posterior a unos dos meses ella nuevamente me buscó y me dijo que no podía vivir sin mi, esta vez lo intentamos de verdad...pero había parte de mi que estaba muy aburrido, que dudaba de seguir con ella y pensaba: tengo que ser yo el que termine ésto, pasó el tiempo y no lo hice, fue ella la que me dijo que no aguantaba mas y como siempre me dejó, pasaron despúes 2 meses después de eso y vi que ella ya tenía otro novio, enloquecí al saberlo, me deprimí de una manera asquerosa que incluso me llevo a dejar de ir a trabajar por 1 semana, el tiempo pasó, conocía otras mujeres en algunas noches me besaba con ellas, pero nunca las volvía a llamar, ni intentaba saber mas cosas de ellas, siempre las comparaba física y personalmente con mi ella, y el afán que tenía de alejarme de ese sentimiento me hizo planear un viaje largo a otro país ( Australia).

Dos meses antes de mi viaje ella y yo nos encontramos, pero no nos saludamos, aunque eso hizo que ella al día siguiente me hablara por Whatsapp, me dijo que sentía que había sido una gran equivocación dejarme que nunca iba sentir lo mismo con alguien como yo lo hacía sentir, empezamos a hablar , pero le dije que ya en unos meses me iba, salimos, pero inevitablemente vinieron las peleas y ella me decía que por el momento solo quería ver como iban a ser las cosas, pero no tener una relación como tal, lo dudamos mucho, por que yo sabía que al irme si seguía hablando con ella las cosas iban a terminar por la lejanía así fueran 6 meses,ya en Australia estuvimos hablando, pero a mi molestaba que saliera con otros hombres y ella no quería que yo la inhibiera, incluso ya había uno con el que ella salía regularmente mientras hablaba conmigo, aunque ella decía que no pasaba nada, hasta que todo estalló nuevamente y ella me dijo que no quería seguir soportando ese dolor, así que dejamos de hablar, 15 días después vi que me mandó unas caciones ( el 1 de abril de este mes) yo le escribí algo y ella me respondió aproximadamente el 7 de abril, me decía que lo que sentia por mi probablemente no lo iba sentir por nadie mas, que aunque no quisiera alejarse de mi, teníamos que seguir nuestras vidas, así ella no fuera la mujer que compartiera eso, a pesar de todas esas palabras vi que ya estaba comenzando una relación con la persona con la que ya estaba saliendo, lo cual hizo que yo de manera desesperada le mandara un escrito. donde repitió lo mismo, que en ese momento no quería alejarse, pero ya sentía que debía dejarme ir y yo lo sé, debo dejarla ir y sé que no debo estar con ella, pero repetidamente no soy capaz de estar con alguien por que siento que tuve algo muy bueno pero eso es lo que me da rabia que soy sumamente superficial y si una mujer no me parece atractiva ni pienso darle la oportunidad, estoy mal? al esperar que esa persona siguiente llene esa expectativa tan superficial, que sea mas o igual de bella que ella, pero que también tenga una personalidad que me atraiga.

y debo ser sincero, para que me atraiga una mujer actualmente es muy díficil, por que solo las comparo...y siento que esas mismas expectativas me van a condenar a soledad.
 
Antiguo 26-Apr-2017  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-January-2016
Ubicación: Meereen
Mensajes: 233
Agradecimientos recibidos: 54
Es una relación muy tóxica,mira la de veces que lo dejasteis y niguna llegó a buen puerto....Aprovecha tu experiencia en Australia para relajarte y encontrarte a ti mismo,disfruta de la vida y pasa de esa mujer que por muy guapa que sea no te hace feliz.
 
Antiguo 26-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Las idas y venidas son indicativos de que algo no funciona, no fluye.

Lo que más me preocupa es tu título tan desesperado. No tener pareja con 28 años no es una condena y estar sin pareja no es para estar desesperado.
 
Antiguo 26-Apr-2017  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-January-2013
Mensajes: 36
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Yomismadel79 Ver Mensaje
Las idas y venidas son indicativos de que algo no funciona, no fluye.

Lo que más me preocupa es tu título tan desesperado. No tener pareja con 28 años no es una condena y estar sin pareja no es para estar desesperado.
perdón creo que di un contexto muy largo, si no que quería reflejar que he seguido una relación muy tormentosa por el simple hecho de que ella es muy atractiva y eso me hace sentir bien y que me he cerrado a conocer mujeres por que siento que es muy difícil que alguna cumpla mis expectativas en lo físico y en lo personal.
es eso mi condena está por que probablemente así traté de estar con otra me voy a aburrir simplemente por que no es atractiva físicamente.
gracias
 
Antiguo 26-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de sioux_
 
Registrado el: 12-July-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 536
Agradecimientos recibidos: 250
Pues si, en ese plan te vas a quedar solo, por dos razones..


1 siendo superficial, y buscando únicamente eso vas a encontrar a gente que también lo es, y seguramente te deje por alguien mucho mejor que tú, o más guapo.

2 en el caso de encontrar a alguien de tu gusto, que sea normal sin tanto pájaro como tú, cuando te conozca se cansará de ti y te dejará.


De todas formas estar solo no es ningún problema, de hecho deberías enfocar tu soledad de una manera distinta.. disfrutarla, abrir tu mente y no buscar solo la perfección ni tus 100% prototipos, déjate sorprender, conócete y conoce un poco más la humildad..

Para mi algo perfecto, debe ser imperfecto.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Responder

Temas Similares
¿Estoy hecho para estar solo? Condenado a estar solo?!! Estoy solo, no quiero estar solo, quiero encontrar el amor. Estoy solo, pero no desesperado. SOS estoy Gordo que hago, Estoy desesperado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:50.
Patrocinado por amorik.com