Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Divorcio y Separación
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-February-2011
Mensajes: 1
mi pareja esta divorciado tiene dos niñas a las cuales les tengo aprecio tenemos dos años juntos, en uno de ellos la niña mas grande me adoraba el otro año restante me culpa por el divorcio de sus padres por el sufrir de su mama por el mosquito que le pico se ha vuelto grocera e insoportable no se que hacer.
 
Antiguo 23-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-February-2011
Mensajes: 41
Tú no tienes que hacer nada, quien lo tiene que hacer es su padre.
No es tu hija, es la de él.
 
Antiguo 23-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Cita:
Iniciado por susaurrutia Ver Mensaje
mi pareja esta divorciado tiene dos niñas a las cuales les tengo aprecio tenemos dos años juntos, en uno de ellos la niña mas grande me adoraba el otro año restante me culpa por el divorcio de sus padres por el sufrir de su mama por el mosquito que le pico se ha vuelto grocera e insoportable no se que hacer.
Para estar con un señor que tiene mochila hay que estar muy preparada y si no lo estas busca uno soltero sin hijos que hay muchos
Suerte
 
Antiguo 21-Apr-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ese hombre esta en adulterio y tu en fornicacion a los ojos de Dios, muchos piensan que teniendo relaciones entre un casado y otra persona que no es el conyugue de este era adulterio o como tú le dices infidelidad. Pero Jesús dijo que también con el pensamiento uno también es adultero.

Habéis oído que se dijo: "NO COMETERAS ADULTERIO." Pero yo os digo que todo el que mire a una mujer para codiciarla ya cometió adulterio con ella en su corazón. (Mat 5:27-28 LBLA)

Ahora la mayoría dice que si te divorcias y te casas o convives con otro no estás en adulterio, otros van más allá, dicen que si ya estas separada(o) y te metes con otro no estás en adulterio, pero que dice Jesús a todo esto:

Y Él les dijo*: Cualquiera que se divorcie de su mujer y se case con otra, comete adulterio contra ella; y si ella se divorcia de su marido y se casa con otro, comete adulterio. (Mar 10:11-12 LBLA)

¿Cuáles son las consecuencias para ellos?

¿No saben que los malvados no heredarán el reino de Dios? ¡No se dejen engañar! Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los sodomitas, ni los pervertidos sexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios. (1Co 6:9-10 NVI)

Si mueres sin arrepentirte de eso, te vas al infierno. No sé si eres creyente, si lo practicas, si eres atea, sin embargo seas lo que seas Dios sigue siendo Dios, su palabra se cumple, ¿Dios es malo? ¿Dios se goza de la desgracia ajena? ¿Dios solo quiere condenarnos? tres nos rotundos, Dios llora cuando uno de nosotros lo herimos, imagina como se pondrá cuando uno de nosotros se va una eternidad sin Jesús.

¿Qué hacer? debes buscar a Dios y pedirle perdon, el te perdonara, tú debes dejas inmediatametne a ese señor, el por su parte dede ponerse de pie por la restauración de su matrimonio.

Anda delante de Dios y el te perdonara,

Tú debes empezar a cambiar y a caminar bajo los principios de Dios. El te preparara un hombre para ti


Escríbeme y te remitiré un excelente material para que te ayude y entoiendas esto, asi empezaras a crecer como Dios quiere que crezcas

Dios te bendiga

Wanda
[email protected]
 
Responder

Temas Similares
Eligir amor o hijos??? Ayuda, estoy desesperada. Estoy con un hombre con hijos... consejos!!! soy divorciado busco pareja Hombre casado y con hijos Estoy liada con un chico casado y con hijos!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:01.
Patrocinado por amorik.com