> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 07-Dec-2022  
Usuario Avanzado
Avatar de Apollymi
 
Registrado el: 27-March-2020
Ubicación: Colombia
Mensajes: 122
Agradecimientos recibidos: 55
Hola chicos, resumo, relación de largos años (casi 8), los últimos dos a distancia, lo dejamos del todo a mediados de año. Con los meses, traté de salir con mi mejor amigo, que salió muy mal, pero he vuelto poco a poco a la amistad, pero terminé con el corazón roto dos veces. Un clavo no saca a otro clavo.

Mi consulta es, mi ex, con el que no he perdido contacto, me prometió que va a venir a mi ciudad, y quiere tratar de arreglar las cosas conmigo. Eso me ilusiona bastante, pero no quiero hacerlo porque me da miedo que no suceda, además, de que si volvemos, tenga que contarle que salí con mi mejor amigo, pero yo ya estaba sola y llorando mucho. Entonces no se que hacer.

Me siento mal, triste, con ansiedad (se desató desde que me quedé sin empleo), extraño la amistad que tuve con mi amigo y que se está recuperando (y estoy sintiendo cosas por mi amigo), y extraño lo que tuve con mi ex, como lo quiero, y aún deseo.

¿Qué me aconsejan? Creo que estoy con miedo a quedarme sola.
 
 


-