Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Aug-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-August-2009
Mensajes: 13
Hola a todos, tengo 24 años y voy a intentar relatar la historia completa. Mi buen amigo conoce una chica y se enamora de ella al cabo de tiempo. A primeras parece que vaya bien pero se dan poco más que un pico y la chica le dice k lo siente pero que en realidad no quiere nada. De modo que quedan como amigos. Como quedan como amigos, mi amigo la acaba trayendo al grupo un dia a lo que la conozco y al cabo de mucho tiempo (varios meses) veo que me empieza a gustar y por lo que me parecia era mutuo.

Antes de hacer nada cojo y hablo con mi amigo pk sabia que aun le importaba la chica en question. La verdad es que se lo cogio de la peor forma posible mi amigo, empezo a evitarme a todas horas, y a poner el resto de mi grupo de amigos un poco en mi contra, no expresamente pero la verdad es que hizo una bola muy gorda de todo. Yo acabé saliendo con la chica hasta dia de hoy (2 años), y puedo decir k la relacion con mi amigo es que cuando estamos en el mismo sitio pues nos llevamos bien pero nada más, ni quedamos a solas, ni hay confianza, nada de nada. Hace poco cogi y hablé con él pk despues de dos años de todo, y que ahora el ya esta bien de todo esto (lo paso mal la verdad), le dije que pensaba que en 15 años cuando el tuviera novia y se la quisiera todo esto le pareceria una tonteria, y que como mínimo por mi parte, no queria perder una amistad que me importaba. No es que me respondiera mal pero, sinceramente el esta en un punto de indiferencia hacia este tema, le doy bastante igual. Pero bueno el tema no es este.

Cabe decir que durante todo el tiempo que he estado con la chica, nunca jamás, la he traido a mi grupo de amigos, por no hacerlo sufrir ni nada de esto. De hecho creo que el nunca nos ha visto juntos ni nada (aunque si que le havia hecho saber que yo estaba con ella, mentiras ninguna porfavor). Intente hacerlo todo para que estuviera bien, hablar con mis amigos para k lo apoyaran, etc. me pregunto hasta que punto es o no moral lo que hice a ojos de la gente, pk he conocido opiniones de todo tipo. Pero teniendo en cuenta que no estubo con ella ni nada (no estamos hablando de una ex), y que solo le gustaba, la verdad es que no veo nada mal que yo lo intentara. Si el hubiera tenido alguna oportunidad no creo k yo hubiera hecho nada, pero la verdad es que la chica me acabo gustando muchisimo, hasta el punto k ahora mismo no kiero otra, y si pudiera ser, me gustaria estar mucho tiempo con ella, a poder ser, siempre.

El caso es que me gustaria que me opinara gente que haya tenido un tema parecido, o que simplemente me opinen. Muchas gracias a todos.
 
Antiguo 19-Aug-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-March-2009
Mensajes: 274
Bueno parecido... si ha parecido le llamas que la tía que me gustaba se intentara liar con mi mejor amigo, pues algo de eso sé la verdad.

Y sinceramente, si se hubieran liado, no se lo perdonaría. Tal vez mi caso sea un poco diferente al de tu amigo, pero de igual manera es una puñalada trapera. Que le cuentes a tu amigo en quien se supone confías tus problemas y lo que te ocurre y que el se líe con la tía esa que te gusta. Sinceramente, sería bastante hijo d... por su parte. En mi caso no se llegaron a liar porque el no quiso (creo, supongo que nunca lo sabré peor bueno...). Si lo hubiera echo, se podría ir a la mierda pero rapidito
 
Antiguo 19-Aug-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
eso tiene un nombre xDDDD y me voy ahorrar decirlo.
 
Antiguo 19-Aug-2009  
.....
Guest
 
Mensajes: n/a
a mi me paso lo mismo k a ti....
mi novio antes de empezar knmigo tuvo algo kn mi amiga...aunk no fueron novios pero algo fue...(tampoco era mi amiga del alma...)

ahora no nos ablamos...pero sabes estoy super feliz kn mi novio....y ps creo k kada uno tiene k pensar en si mimso ya k si no lo acemos nadie va a pensar en nosotros...tal vez suene un poko egoista...pero asi es la vidaaa....

ahora si crees k vale mas la amistad k tenias kn tu amigoo....k tu novia...ps entonces la unica manera de volver a tener la amistad de tu amigo es dejando a tu novia y dejar pasar un poco el tiempo para k se le pase...vamos eso opino yo....(piensa en ti)
 
Antiguo 19-Aug-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-August-2009
Mensajes: 13
Ya veo, la verdad es k vuestro tipo de opinon es mayoritaria pero, pensar lo siguiente al igual que alguien me dijo. Es justo que un amigo de verdad te limite, y no kieras k tengas lo k el no pudo tener? Pk motivo ponerle una traba a un amigo. No es que quiera convencer de nada ni a nadie, ni mucho menos. Pero la verdad es que este tipo de problemas se pueden enfocar de manera muy distinta. Pensar en ello si quereis. En todo caso gracias!

PD: tu opinoen Pitufo me ha gustado, pk es parecido justo al sitio contrario al que yo estaba, es decir al de mi "amigo". Aunque por un lio o un polvete, cabe decir k nunca hubiera hecho nada yo, y la verdad es k es una situacion en que me he encontrado y he tenido muy clara.
 
Antiguo 19-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquillo
 
Registrado el: 08-June-2009
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 908
Yo creo que has obrado con humildad, sentido común y respeto, lo que de tu amigo estuviese un poco dolido... es normal, pero intenta hacerle ver que podrías haberte liado con ella sin consultar nada, y eso hubiera sido peor. De todas maneras si él te aprecia se le pasará tarde o temprano, o no, eso ya es cosa suya no tuya

Suerte con tu xica, ojalá la gente hiciese las cosas como tú

Un saludo
 
Antiguo 19-Aug-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Xaviskywker
 
Registrado el: 05-August-2009
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Mensajes: 104
No se, esa situación es la mas complicada que se puede presentar, mujeres se conocen todos los días de la vida, unas mejores, otras no tanto, pero amigos de verdad es demasiado complicado, mi grupo de amigos desde que me acuerdo hemos tenido una regla de oro, ninguna mujer que le haya interesado, gustado, exnovias, amigas especiales, nada de nada con ellas,,, igual como ya lo dije mujeres se conocen a cada rato, y si desde el principio uno ha mantenido su posición como amigo, pueda que le interese, pero cuando uno comienza a salir con otra persona ese interes desaparece tan facilmente como llego
 
Antiguo 20-Aug-2009  
Don Manuel Expósito
Guest
 
Mensajes: n/a
Querido amigo, me agradó dar con su problema, ya que me ha demostrado que aun hay personas que no se comportan como verdaderos hijos de ****. Siento decirle que su amigo se comporta, a diferéncia de usted, de manera muy inmadura. Yo le entiendo Sureda, entiendo que tiene todo el derecho del mundo de prenderse por una chica que le guste, y que por lo que según veo no eligió nada mal, y no le quepa la menor duda de que obro debidamente, con respeto y humilidad, y ahora con ilusión.
Muy suyo

Don Manuel
 
Antiguo 20-Aug-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-August-2009
Mensajes: 5
Cita:
Iniciado por loquillo Ver Mensaje
Yo creo que has obrado con humildad, sentido común y respeto, lo que de tu amigo estuviese un poco dolido... es normal, pero intenta hacerle ver que podrías haberte liado con ella sin consultar nada, y eso hubiera sido peor. De todas maneras si él te aprecia se le pasará tarde o temprano, o no, eso ya es cosa suya no tuya

Suerte con tu xica, ojalá la gente hiciese las cosas como tú

Un saludo
Opino igual, hiciste lo correcto, incluso lo hablaste con él antes de hacer nada.

Otra cosa sería que le hubieses mentido o que se lo hubieses ocultado o que él estuviese con ella entonces y te hubieses metido por medio... pero no, ni han estado saliendo ni nada... es duro, y a tu amigo claro que le duele, muchísimo... pero has obrado muy bien, a mi parecer.
 
Responder

Temas Similares
Le gusto o ya no, le gustaba???? le dije a mi amigo que me gustaba... despues d todo yo le gustaba o no ? pense q le gustaba?? me dijo que le gustaba! :S


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:59.
Patrocinado por amorik.com