Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Nov-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola hace unos meses llego un compañero a trabajar con nosotros, como siempre no le doy importancia a los compañeros, mas que para trabajo, pero a partir de de dos meses atrás, todos los días estoy pensando en el, a tal grado, que ya no tengo intimidad con mi marido porque se me viene a la mente el, me siento sucia triste y decepcionada con migo misma. Le dije a mi esposos que algo pasaba con migo que sentía que ya no lo quería, intente dejar de pensar en el en una semana y creí que ya había pasado y hice el amor con mi esposo, pero por desgracia se me bino a la mente el y me agarre llorando por estar con el y pensando en el otro. le dije a mi esposos que ya no lo quería que nos divorsiaramos, hace 2 años tuvimos un hijo pero antes de quedar embarazada teníamos problemas, tal así que nunca en nuestro aniversario y ninguna fecha me regalo nada de nada, caímos en una monotonía muy fea. estamos en proceso de divorcio. Se perfectamente que ni compañero nunca me va hacer caso, que lo mas que puedo lograr con el es tener sexo, pero yo no quiero eso. Últimamente es muy jugueton con migo me muerde en los brazos y en los hombros y hasta el cuellos y panza. en el trabajo me busca mucho y solo conmigo juega a las mordidas, si nos vemos en un convivió no me pela y les baila con otras y por ultimo con migo y por supuesto el sabe que no bailo, sera que me da mi lugar por ser casada.Yo soy mayor que el por 6 años.
el es muy coqueto y le encanta salir a divertirse con amigas pero según el nada en serio, y me da celos. En ocasiones quisiera salirme de trabajar y olvidar lo ya que se, que esto no me traerá nada bueno. Pero por otro lado digo porque no seguir su juego. Pero no quisiera salir lastimada. el es una persona super amable y cae bien a todo mundo y lo odio por eso, jejeje, no me gusta sentirme idiota por alguien que se que no me ama.. ayuda plisss
 
Antiguo 15-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
eres la que le muerden la panza verdad??

Si el divorcio es evidente, haz las cosas bien, lo de tu compañero es reflejo de lo mal que estás con tu esposo, lo mejor es terminar algo y empezar lo otro, no se que pasará, no puedes asegurar que tu compañero solo quiera en caso que se de algo, sexo, resuelve tu situación eso seria mi consejo.
 
Antiguo 15-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Tema repetido
 
Antiguo 15-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894

?Bailamos! - We Dance
Let the rhythm take you over...
?Bailamos!
 
Antiguo 15-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Que sea feliz con el mujeriego (si puede).




PD: Al menos ha dejado al marido, no como otras que prefieren no dejarle, seguir poniéndole la cornucopia y encima buscan el aplauso unánime del foro.
 
Antiguo 15-Nov-2011  
Usuario Intermedio
Avatar de MyLifeBeLike
 
Registrado el: 15-March-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 62
Y si estas cansada, ¿Para qué lo seguis haciendo? xD
 
Antiguo 15-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Cuidado!

Vampiros en el trabajo...

http://www.foroamor.com/no-somos-nad...-muerde-66653/


Ya ni se puede trabajar...
 
Antiguo 15-Nov-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1131
me das puro asco
 
Responder

Temas Similares
Enamorada de un hombre mayor que yo y estoy casada Estoy casada y me lie con un chico con novia soy casada y estoy enamorada de un compañero de clase


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:17.
Patrocinado por amorik.com