Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Dec-2009  
Usuario Novato
Avatar de Ravel
 
Registrado el: 25-July-2008
Mensajes: 12
Hola qué tal? quiero que me ayudes a desentrañar mis dudas:
Mi historia: estoy casada y tengo 2 chicos,el tema es que mi matrimonio anda mal desde siempre,desde novios siempre fue complicado,finalmente nos casamos en fin.
Hace como un año noté que un chico en el gimnasio me miraba y yo le correspondí con las miradas,primero fue un juego que despues me empezó a gustar claro el chico digo.Nos mirábamos todo el tiempo y hasta él trataba de hablarme,pero yo con todo el tema de que soy casada y todo tenía una negación sobre el tema de que me podría gustar algún otro chico y que encima pudiese llegar a tener una relación furtiva.
Este chico claro no sabía nada sobre mi vida,hasta que de a poco fue enterándose porque aveces iba mi niña conmigo al gimnasio y otras veces el profesor adelante de él me dijo: Me encontré con tu esposo(razón que parecía como comentarios descolocados y me ponian nerviosa)
Bueno pasó todo aquello pero el chico siguó cruzando miradas conmigo hasta que despues ninguno de los dos volvimos a mirarnos,es como que se cuidaba y yo también.
Yo conseguí su correo y empezamos a hablar,pero él siempre cortante.
Por fin,despues de no sé cuánto tiempo,fui a una fiesta con una amiga,esa noche él bailó con todas las chicas del salón y le sacó fotos a todos y con todos menos a mi y a mi amiga jajaj
y bueno llegó un monento de la fiesta que decidimos retirarnos con mi amiga pero primero fuimos al baño,resulta que cuando salimos del baño él me estaba esperando afuera (la primera vez que me buscaba)no lo podía creer!!! yo no tenía más tiempo y le digo “Me tengo que ir” y él me dijo yo me voy con vos…salimos la dejamos a mi amiga y camino a su casa me agarró de la cintura y me dio un beso y me dijo lo siguiente:”de todos los chicos del gimnasio me fuiste a elegir a mi”(claro que no fue así para mi pero no importa)y que querés hacer le pregunté y él me respondió: “lo único que quiero hacer es estar con vos” llegamos a su casa y….(la verdad no resultó lo que yo hubiera querido) hicimos el amor claro,pero él no se relajó en ningún momento y como que no fue cariñoso y yo sí eso pasó.Tampoco me quería mirar a los ojos,hasta que en un momento yo reaccioné y le dije fuerte MIRAME! MIRAME! y ahí él me miró y me dijo:”pero vos tenés marido,hijos y todo” dos veces me dijo lo mismo…yo no le contesté nada…y el siguió: pero te gusta estar conmigo… Para mi fue feo quedé mal..antes de irme agarró su guitarra y punteándola me dijo: Mirá: “no te ilusiones conmigo porque yo soy un desastre y no le quiero joder la vida a nadie” y yo le contesté que mi intención tampoco era esa.
me fui…
despues le escribí un mail diciéndole que lo cierto era que él a mi me gustaba hace tiempo(pero nunca le dije que yo quería complicarle la vida y todo eso no sé…pasarla bien conocernos mientras que se yo..esa fue mi intención.El me contestó que no se arrepintió de lo que sucedió pero que no creía que volviera a suceder porque se dio cuenta que yo era una buena persona y que tenía la cabeza en otra parte ahora pero que podíamos ser amigos.En fin eso sucedió.
Ahora yo no entiendo para qué al final me dió bolas??? por machismo?
Tengo varias lecturas que no las voy a poner pero quiero su humilde lectura del caso a ver si coincide con algunas de las mias.
muchas gracias!!!me despido esperando anciosamente su respuesta.
pd: la verdad que no sé a quién consultar porque de éste tema no puedo hablar con nadie por razones odbias.
 
Antiguo 21-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de MonikaStar
 
Registrado el: 11-December-2009
Ubicación: En algun lugar del limbo...... Geograficamente: Costa Rica
Mensajes: 1.603
Cariño, te RE-uso !!!

Primero, te hizo pensar que vos lo habias elegido a el, luego te lleva a su casa, tienen sexo, luego te recuerda que vos tenes esposo e hijos... por lo que te descalifica y hace sentir no "merecedora" de su cariño y luego te aclara que tu fuiste la que elegiste mal porque no hay futuro con el.

Obvio que no hay futuro, es un patan y un aprovechado !!!
 
Antiguo 21-Dec-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-October-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 29
Eres una más con la que se ha acostado
Después de conquista conseguida no quiere más
Seguramente seas la comidilla del gimnasio entre sus amigotes
Ósea que terminará sabiendolo hasta el tato
No dudaré de que seas buena persona pero no has hecho bien engañando a tu marido y para colmo con alguien que ves a menudo no has sido muy
inteligente
No importa si te va bien o mal con tu marido se merece un respeto
 
Antiguo 21-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
Se dio cuenta te gustaba y estabais en una fiesta..te busco y te encontro como el queria sexo no hay mas ...fue sexo. Atraccion, jugueteo de miradas en su momento y darse la ocasion en esa fiesta al salir.
besos
 
Antiguo 21-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.881
Agradecimientos recibidos: 9738
Yo creo, que si él sabía que tenias pareja y demás, lo que buscaba era sexo únicamente, porque, al no conocerte, no puede saber si te va bien o mal en tu matrimonio, como para plantearos una vida común, o algo más que solo sexo.

Esa noche será que tenía ganas, le apetecía, y estabas tu que encima le gustas fisícamente y ya coqueteaste con él con las miradas... y probó si había suerte. Supo usar las palabras adecuadas y os dejasteis llevar, nada más.

Más bien, creo que deberías pensar en tu relación actual, si realmente te da lo que necesitas, porque parece que no es así. Y no puedes negarte a ti misma una vida mejor, ni a tu marido tampoco. O replantea si es un problema que podéis solucionar, aunque como bien dices era así antes de casaros.. pero tenéis hijos, igual merecen que deis una segunda oportunidad al matrimonio.

Suerte
 
Antiguo 21-Dec-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2009
Ubicación: Cerca de Cádiz
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 45
Bah, bah y bah. De verdad, me dan escalofríos solo de pensar ser tu marido. Me dan escalofríos de saber en lo que se ha convertido el amor. No voy ni a preguntarte porque no te separas de el. Pero lo que si que voy a preguntarte, duramente, es: ¿qué crees que van a pensar tus hijos de tí si se enteran de eso? Piensalo, piensalo muy mucho.

Cada día que pasa más me doy cuenta de los dos cojones que hay que tener para ser una persona decente, siempre he creido que era el débil, y ahora me doy cuenta de justamente lo contrario.

Sigue siendo infiel, antes o después te encontrarás tan sola que comprenderás que la lealtad y la dignidad valen mucho más de lo que ahora mismo crees. Es lo de siempre, las recompensas que nos llegan pronto (una infidelidad, el "polvo" del momento), a todas luces nos compensan más que una recompensa a posteriori (la serenidad de estar con una persona toda tu vida, el amar sin ser infiel).

Allá vosotros, yo voy a ser feliz con alquien que quiera ser feliz. Como ya he dicho en miles de ocasiones, el que no sabe lo que quiere, no quiere lo que tiene.
 
Antiguo 21-Dec-2009  
Usuario Novato
Avatar de Ravel
 
Registrado el: 25-July-2008
Mensajes: 12
Es que con mi Sr esposo no tenemos relaciones sexuales desde hace como un año....no sé si es gay o que o realmente no me quiere....yo no lo considero una infidelidad no fue casual.No tengo relaciones sexuales entonces???que me hago virgen de vuelta me santifico que...ya lo hemos planteado con mi esposo en varias peleas y no me dice nada claro sólo que está estresado por el trabajo....pero yo tambien trabajo y cuido mis hijos tambien los llevo y los traigo y arreglo la casa y cuido el gato etc.....entonces????
 
Antiguo 21-Dec-2009  
Usuario Novato
Avatar de Ravel
 
Registrado el: 25-July-2008
Mensajes: 12
aparte fue la primera vez que pasó desde hace como 10 años q estamos juntos........realmente siento q estoy en crisis y no la pasé nada bien no crean los hombres fuera de todo encuadre "Moralista" y títulos de "esposos" etc etc...aquí hay una chica que sufre.....porque quiere alguien que la desee realmente que la quiera y que la entienda.
muchas gracias x todo igual
 
Antiguo 21-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de yessi
 
Registrado el: 19-October-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 1.146
opino lo mismo que ya han dicho yo creo que lo unico que perseguia era acostarse contigo sin importale nada una vez que lo hizo te recordo que eres casada y con hijos y ya no mas...
mejor sigue por tu camino y pasa de esa tio que lo unico que te traera son dolores de cabeza.
ademas planteate separarte o arreglar las cosas con tu esposo porque cuando hay una infidelidad es por alguna carencia de algo en el matrimonio...
mucha suerte y olvidate de ese chulito de gymnacio
 
Antiguo 21-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.631
Agradecimientos recibidos: 1650
En el fondo se te está bien, por engañar a tu marido, creias que siendo infiel ibas a ser más feliz y lo único que has encontrado es a un mamonazo de mucho cuidado.

Cita:
Es que con mi Sr esposo no tenemos relaciones sexuales desde hace como un año....no sé si es gay o que o realmente no me quiere....yo no lo considero una infidelidad no fue casual.No tengo relaciones sexuales entonces???que me hago virgen de vuelta me santifico que...ya lo hemos planteado con mi esposo en varias peleas y no me dice nada claro sólo que está estresado por el trabajo....pero yo tambien trabajo y cuido mis hijos tambien los llevo y los traigo y arreglo la casa y cuido el gato etc.....entonces????
Si tan mal estás con tu esposo, ten los COJONES de dejarle. Si no lo quieres dejar, por tus hijos, te va a tocar aguantar muchas cosas, entre ellas, no mantener relaciones sexuales. Eso no justifica que le seas infiel a tu marido. Tú decides lo que es más importante.

En cuanto a lo de no considerarlo una infidelidad...has snifado pegamento???

Cita:
aquí hay una chica que sufre.....porque quiere alguien que la desee realmente que la quiera y que la entienda.
Tal vez la solución para que dejes de sufrir pasa por dejar a tu marido, pero el serle infiel acostandote con un tío del gym no arregla nada. Además, también has de pensar en tus hijos. Necesitas tiempo para reflexionar y tomar una decisión que seguramente no es fácil, pero te sigo remarcando que una infidelidad no soluciona nada.
 
Antiguo 21-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.617
si ya no te gusta tu marido pos divorciate y vete con el xico ke te gusta o no??byby
 
Antiguo 21-Dec-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-October-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 29
Respondiendo de nuevo a tu pregunta te uso
Respondiendo a tu excusa no es válida y aquí voy a ser menos fino ósea que porque hace un año que no follas y no le encuentras solución le engañas esa es tu justificación pues siento decirte que la solución es dejarle y ****** con quien quieras y ya que le engañas se más inteligente porque tu profesor a lo mejor también lo sabe
Que estas casada y con niños y eres adulta actúa como tal
 
Antiguo 21-Dec-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por alguien28 Ver Mensaje
Bah, bah y bah. De verdad, me dan escalofríos solo de pensar ser tu marido. Me dan escalofríos de saber en lo que se ha convertido el amor. No voy ni a preguntarte porque no te separas de el. Pero lo que si que voy a preguntarte, duramente, es: ¿qué crees que van a pensar tus hijos de tí si se enteran de eso? Piensalo, piensalo muy mucho.

Cada día que pasa más me doy cuenta de los dos cojones que hay que tener para ser una persona decente, siempre he creido que era el débil, y ahora me doy cuenta de justamente lo contrario.

Sigue siendo infiel, antes o después te encontrarás tan sola que comprenderás que la lealtad y la dignidad valen mucho más de lo que ahora mismo crees. Es lo de siempre, las recompensas que nos llegan pronto (una infidelidad, el "polvo" del momento), a todas luces nos compensan más que una recompensa a posteriori (la serenidad de estar con una persona toda tu vida, el amar sin ser infiel).

Allá vosotros, yo voy a ser feliz con alquien que quiera ser feliz. Como ya he dicho en miles de ocasiones, el que no sabe lo que quiere, no quiere lo que tiene.
amar es la enseñanza más dificil de aprender!
 
Responder

Temas Similares
ME HE ENAMORADO DE UN CASADO Y YO TB ESTOY CASADA! Consejos de Chicas Bi o Less para un Chico soy casada y estoy enamorada de un compañero de clase estoy casada pero no puedo olvidar a mi ex Soy casada y estoy saliendo con un compañero de trabajo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:28.
Patrocinado por amorik.com