Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Feb-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, buenas tardes, les contaré mi historia.
Resulta que yo estaba saliendo con una chica desde septiembre del año pasado y hace justo un mes me dejó ¿motivos? según ella; estaba en una relación en la que se sentía que estaba forzando a ella misma, es decir, yo soy una persona que me entrego al 100% en todo lo que hago y ella se sentía que no estaba dando lo mismo que estaba recibiendo y que eso precisamente, no la hacía sentirse ella misma, además de que íbamos a velocidades distintas en la relación. Me dijo que me quería mucho y que era super especial para ella, lo típico que se dice para amortiguar la ruptura de una relación...

No os voy a mentir, lo pasé bastante mal la semana de después porque me sentía muy raro, como si de repente os quitarán un trozo de vuestro corazón (metafóricamente hablando) y no tenía ganas de hacer absolutamente nada.
Me apoyé en mis amigos, mis padres e incluso la mejor amiga de mi ex se ofreció a prestarme una ayuda porque en cuanto a la manera de sentir y tal somos muy parecidos los dos. De vez en cuando esta amiga me preguntaba cómo estaba (imagino que se lo iría contando a mi ex) y un miércoles me dice esta amiga que si puedo hablar por teléfono con ella porque estaba rayada (ella estaba saliendo con mi mejor amigo) y de repente, veo que me llama mi ex.
La cara que se me quedó fue de libro, lo cogí y estuvimos hablando una media hora. Me dijo que le había encontrado una explicación lógica a por qué me dijo lo que me dijo cuando me dejó: era que este no era el preciso momento para que estuvieramos juntos, que a ella le gustaría estar conmigo pero siente que no es el momento; que no es un adios ni un ''hasta luego, Lucas'', sino un hasta luego simplemente. Imaginad la cara de tonto que se me quedó cuando me dijeron eso...

Semanas después, andaba con el ordenador cuando de repente me llegan un par de notificaciones al móvil, eran un par de ''me gustas'' que me había dado mi ex a fotos mías de Instagram. Me quedé bastante extrañado y al mismo tiempo molesto porque pensaba que me estaba vacilando, así que por la tarde mientras estaba con mis colegas en Madrid la mandé un mensaje por Whatsapp preguntando qué era eso. Me contestó que me estaba stalkeando y la dije que me molestó ese hecho, ella dijo que no lo había hecho con ese propósito...etc. Le pregunté si podía hablar con ella en ese momento y me contestó que no tenía batería suficiente en el móvil. La mañana siguiente me dijo que si quería quedar el lunes para hablar y accedí.

El lunes finalmente quedé con ella y llegados a un punto de la conversación, me dijo que ella no sabía estar en una relación y que antes de querer a una persona, se necesitaba quererse a sí misma porque supuestamente tenía la autoestima baja y estaba muy agobiada por el curso; aunque luego me dijo que la gustaba mucho...Le dije que tal vez ella tuviera razón, que ahora mismo no era el momento de estar juntos y ya está; que no la iba a obligar a decidirse en ese mismo momento pero que yo quería seguir al pie del cañón y que no la cerraba la puerta.

No hablamos más hasta que el fin de semana pasado, me bajé a Toledo a pasar 2 días con mis primos y por la noche me llegó un mensaje de ella preguntándome qué tal todo, a lo que respondí lo más amable posible. Estuvimos hablando hasta el sábado y la conversación se quedó ahí. El lunes me volvió a mandar un mensaje sobre un tuit que había puesto (que no iba hacia ella, de hecho, no tenía nada que ver) y continuamos hablando hasta que llegó un punto en el que ella contestaba muy borde y paramos de hablar porque me parecía una tontería seguir manteniendo una conversación que no llegaba a ningún lado. ¿Me estaba tanteando ella?

Ahora llega la peor parte, un mes después cuando pensaba que lo iba a tener superado, resulta que no, que no sirve de nada autoconvencerme porque no es así, no lo tengo superado. Mi duda es si debería de hablar con ella. A mí es una persona que me gusta muchísimo y quiero estar con ella, no me importaría si estuviéramos de novios o no porque siento que tenemos mucho feeling...¿debería de hablar con ella o simplemente me está mandando a la mierda de una manera cortés? ¿es una confusión lo que tiene o no?

Me gustaría que me ayudarais si puede ser, muchas gracias y un saludo.
 
Antiguo 27-Feb-2018  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.254
Agradecimientos recibidos: 14903
Es que un mes es muy poco tiempo para superar una ruptura, a veces parece que si pero no...En cuanto a esto que tu ya ex te repite

Cita:
me dijo que ella no sabía estar en una relación y que antes de querer a una persona, se necesitaba quererse a sí misma porque supuestamente tenía la autoestima baja y estaba muy agobiada por el curso
Cuanto daño se evitaría si antes de empezar una relación se tuviera en cuenta esto y no se empezara nada hasta ser plenamente consciente de lo que se quiere y se busca en una relación. Luego ya es tarde y siempre alguien sufre.

Dices que quieres estar con ella aunque no sea de novios, esto creo que no lo has meditado bien ni tienes en cuenta lo mal que lo puedes pasar teniendo contacto con una persona que no siente lo mismo que tu y que no se aclara.
 
Antiguo 27-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Típica persona mareante, quiere tenerte ahí para cuando le interese. Fin.
 
Responder

Temas Similares
Estoy bastante confundido!!!! Estoy bastante mal Ayuda con mi exnovia!!, estoy confundido de su actitud Estoy bastante perdida Lo Estoy pasando bastante mal


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:51.
Patrocinado por amorik.com