Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Jul-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-November-2013
Mensajes: 237
Agradecimientos recibidos: 38
Escribo esto porque estoy algo triste, es una tristeza emocional tranquila, no es la tristeza de un ser mustio sino simplemente que uno sabe que las cosas de la vida tienen estas cosas, un adiós que es más un hasta que nos veamos aunque sea por skype face o en persona allá.

Esta tristeza serena no es por temas de pareja, chicas ni nada por el estilo, es simplemente por el hecho que ayer nos tuvimos que despedir de una pareja de amigos norteamericanos que se tenían que volver a su tierra porque su etapa en españa ya finalizó.

Nos conocimos por Noviembre o así en un intercambio de idiomas donde a una amiga yo la llevaba para que socializara y así nos venía bien conocer gente, mi amiga española estaba en una malísima etapa tras dejar su etapa de vida viviendo fuera en el extranjero y al volverse le decía de ir a veces a sitios de intercambio.

En uno de esos sitios conocimos a esta pareja, conectamos muy rápido y ellos que llevaban un par de meses aquí no conocían a nadie para quedar o salir, y en seguida los integramos con el grupo con los que suelo quedar.

Hacíamos quedadas, cenas, celebramos cumples y esta pareja un colega y yo celebramos también la nochevieja en mi piso. Yo y él nos quedamos en Madrid para que no estuvieran solos, les hicimos cena, mi amiga se vino por la tarde a ayudarnos en la cena (luego ella se volvió con los padres suyos) pero salimos luego juntos los 5 de fiesta de año nuevo y qué cosas que se formó una nueva pareja, mi amiga y mi amigo (good job XD)

En el nuevo año viajamos a Asturias los americanos mis amigos y yo, les llevé en coche a ver tierras norteñas, picos de europa, don pelayo, los lagos de covadonga, oviedo gijón, el americano y yo nos bañamos en gijón a principios de mayo donde hacía un frío de pelotas pero nos miramos y dijimos... "somos o no somos hombres?" y para adentro jajaja, mi otro amigo se quedó en la playa.

Cuando les visitaba algún amigo quedábamos y también fui con ellos a Segovia con la hermana de la americana hablando en inglés viendo cómo partían el cochinillo y se quedaron con una cara de... What the fu...? XD XD!!! qué grandes. El americano era cheff y nos invitaba a su casa y nos cocinaba también qué grande.

Pero este finde ya tenían que partir, tenían que volver a su tierra porque su etapa tenía que acabarse, el domingo tras un viaje que ellos hicieron por europa nos volvimos a ver y entre todos les hicimos unos regalos, un álbum de fotos etc, la chica la americana empezó a emocionarse.

Pero ayer como aún seguían decidimos mi amiga (con la que empezó toda esta historia) y yo quedar con ellos porque se iban hoy a llevarles a dar un paseo por moto por Madrid, les encantó, les llevamos por todo lo más importante, luego tomamos algo, cenamos y en el momento de despedida otra vez las 2 chicas empezaron a llorar, nos despedimos el chico y yo con 2 abrazos, muy serenos y a la americana la tuve que consolar bastante, fue una pena yo estuve sereno pero por dentro estaba apenado.

Después nada, nos dijimos adios, seguiremos en contacto of course, tuve que consolar a mi amiga por 20 minutos, le compré un helado y dimos una vuelta.

Me han escrito los americanos por la mañana que ya estaba embarcados y que todo ha sido muy divertido y que mucahs gracias por todo.

La verdad que da pena que se fueran, conectábamos tan bien, es a veces tan difícil encontrar gente así pero sabíamos que esto tenía fecha de caducidad y que lo primero es lo primero.

Una tristeza se ha instalado en mí, pero como he dicho... estoy tranquilo y sereno, me da pena pero quería poner esto en este foro porque tambie´n creo que es bueno poner estas cosas y apreciar los buenos momentos y si con ello os hago esbozar una bonita sonrisa pues también genial.

Espero que les vaya todo bien, seguro que sí!!!
 
Antiguo 08-Jul-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Podeis devolverles la visita y veis tierras americanas.
 
Responder

Temas Similares
Quiero a mi novia pero empiezo a sentir cosas fuertes por otra Que debo de hacer?? porque esto tiene que ser asii !!! ??¿ ¿Qué se debe hacer cuando un chavo te mira muy lindo pero tiene novia? Pero porque me pasan estas cosas...... Porqué pasan estas cosas?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:14.
Patrocinado por amorik.com