Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Sep-2009  
Usuario Novato
Avatar de Josean
 
Registrado el: 25-August-2009
Mensajes: 4
Hola! Os comentaré mi situación...
Tengo 28 años y hace 5 conocí a una chica, la que ahora es mi mujer. Siempre nos hemos llevado bien, pero desde hace un tiempo me siento un poco raro, veo que lo que sentía antes por ella, ese amor y esa pasión, ha desaparecido. Es una buena chica, pero me siento como vacío con ella.
Este verano conocí a una chica maravillosa, simpática y que me hace sentir bien. Un día en el que mi mujer no estaba la invité a casa a tomar algo y no sé como pudo pasar pero nos acabemos liando, pero más tarde me sentía mal por lo que hice y me prometí no volver a ver a esa chica pero no pude y nos hemos seguido encontrando... pero ya no puedo seguir así. Mi mujer es una chica maravillosa pero no me hace sentir lo que me hace sentir la otra... todo un lío, núnca me había pasado esto.
No sé si seguir con mi mujer, últimamente no me siento feliz con ella pero la quiero y me da pena dejarla o si lo mejor sería dejarla e irme con la otra chica.

¿Que haríais en mi situación?
 
Antiguo 20-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-September-2009
Mensajes: 16
A ver, aunque nunca me he casado ni nada por el estilo, voy a ver si puedo ayudarte en algo por tanta historia que uno oye y por el sentido comun.

Primero vamos a ver que pasa en tu matrimonio. Se acabo el tiempo de los pajaritos y de las flores, cayendo al mundo real y todo lo es la rutina. Apuesto que todo es lo mismo y en las noches como que no varia mucho la cosa, ¿verdad?

Esto es tan tipico, que casi es predecible. Llega la parte en que conoces a otra mujer y te renueva las mariposas en el estomago, tienes el romance de los tiempos pasados a afueras de la casa y con ese toque de lo prohibido que, aunque no se quiera, es mas excitante. Y lo que te era en un principio un placer culpable, te termina convirtiendose en un vicio.

Ahora hablando mas en serio, ve en primer lugar si realmente estas enamorado de esta mujer o es una cachondez porque con ella tienes lo que no se te esta dando en casa. Pues si te divorcias de tu mujer, te vas a vivir con ella y ya no seran saliditas sino que convivir las veinticuatro horas y todo lo que ello conlleva, que tu ya sabes eso mejor que yo que las cosas cambian bastante.

Y de ahi, si la respuesta es si, ve como decirles a tu mujer y a tus hijos (si es que tienes) de la manera en que les hagas menos daño. Ellos no se merecen que mantengas esta mentira.

Si es solo cachondeo, termina esto y habla con tu mujer para revivir la llama. Una buena terapia les servira, aunque estoy indecisa si que deberias contarle o no. Eso depende de ti y tu mujer.

Animo y suerte.
 
Antiguo 20-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de corazonpartio
 
Registrado el: 24-March-2009
Ubicación: En el infierno de mi alma
Mensajes: 556
Primero decirte que en los matrimonios por regla general se cae en la rutina y se pierde la llama, esto nos pierde a muchos, unos pueden vivir con ello otros no. Mi caso es que no pude. El sentimiento de vacio me pudo, aunque yo tenia otros motivos que hacian imposible la convivencia. Eso debes de valorarlo tu, si puedes o no puedes vivir asi, pero lo que no debes hacer es engañar a tu mujer, si no quieres estar con ella diselo, pero no te vayas a buscar lios. Aunque con esta chica ahora te parezca todo muy bonito ahora, luego te pasara lo mismo, rutina, ¿o crees que sera capaz de mantener viva la chispa? una cosa es la sensacion de mariposas como te dice crys y otra cosa es amor. Debes descubrir que es lo que hay en esa otra chica, si son mariposas o nueva ilusion, planteate arreglar las cosas con tu mujer, puesto que antes o despues con esta nueva tambien se perdera la chispa, y si es amor, pues quiere decir que no estas enamorado de tu mujer por lo que deberias dejarla cuanto antes.
 
Antiguo 20-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de Laula
 
Registrado el: 27-July-2009
Ubicación: Un lugar en el mundo...
Mensajes: 331
A tu mujer ,ya la has perdido,por mucho digas quererla,las has engañado,por algun motivo lo hiciste,y no fue por quererla.
Es posible las relaciones entren en crisis,pero no es mas honesto,conversarlo,ver que puden hacer para mejorar la situacion,por hacer que sea una relacion les haga feliz?
Tu lo has dicho,es una buena chica,no merece tu actitud,se sincero con ella y contigo,cuentale lo que has hecho,y acepta las consecuencias,con callar nada solucionas.
 
Antiguo 20-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
...Esa historia me suena , luego venis arrepentidos al mes de dejarlo...
Piensa bien las cosas, si no eres feliz con tu pareja pues la separacion aunque hagas daño . pero mas daño hace vivir con quien ya no te ama y solo se queda por cariño a tu lado, ademas de darnos cuenta que no es lo mismo.... y por supuesto la solucion no es cambiar de mujer , porque igual con esta chica con la que has cometido infidelidad solamente es atraccion que rompio la rutina de tu matrimonio....
besos
 
Antiguo 20-Sep-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
No me cansaré de decirlo basar las relaciones en SENTIMIENTOS es la mejor manera de darse contra la pared... entendámoslo... los sentimientos SE ACABAN, MUEREN, DESAPARECEN...

Es de lo más normal que tu pasión y "amor" se hayan acabado con el paso del tiempo. Ahora te haré reflexionar... ahora con esta nueva persona ¿te sientes parecido? ¿Ese "amor" y pasión regresaron?... Sí verdad??? ¿Entonces porqué crees que esta vez si durará? ¿Te lo digo? No va a durar y va a llegar el momento en que estarás en el mismo punto, pero ahora con dos relaciones fracasadas.

Esto es un ciclo y hay que romperlo... así que mejor "enamórate" de la persona y no de lo que te haga sentir porque basar tus decisiones en sentimientos... es bastante riesgoso.
 
Antiguo 27-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-September-2009
Mensajes: 17
--------------------------------------------------------------------------------

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
 
Responder

Temas Similares
Estoy confuso con dos chicas Soñé con una amiga y estoy confuso Estoy confuso... ¿Deberia declararme? Ayudenme estoy confuso


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:23.
Patrocinado por amorik.com