Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Sep-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 14-April-2013
Mensajes: 74
Agradecimientos recibidos: 3
Hola, hace poco he conocido a una chica por internet, lo raro es que yo para que me guste una chica tengo que conocerla muy bien, pues a esta chica no la conozco de nada y solo hablaba con ella como alguien que me cae muy bien pero nada mas, es de otra cuidad distinta a la mia, y el otro dia hablando me invito sin conocerme ni nada a pasar una temporada en su casa, desde que me lo dijo estoy impaciente por poder ir, no duermo, es lo unico de lo que hablo cn mis amigos, no entiendo lo que me ha pasado, estoy contento, pero me preocupa agobiarme hasta que pueda ir, xq estoy trabajando y ahora no puedo, y si me estoy enamorando y nisiquiera es de mi ciudad lo voy a pasar mal, si alguien le ha pasado algo parecido o entiende lo q me pasa xfavor q me lo diga
 
Antiguo 17-Sep-2013  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
Me paso lo contrario a ti, a mí nunca me invitó ni quiso que yo fuera...vamos, nada de nada y yo si estaba interesado...

No puedo decirte si será para bien o no... pero a ti te apetece ahora mismo no?

Pues PRUEBALO! si no lo haces, si no experimentas como sabes que te agobiaras? no se puede vivir con el miedo o las preguntas "y si..."

Yo tiraría para adelante, esa chica parece estar interesada en ti, quizás en persona se amplifica, hoy en día hay muchas parejas de ciudades diferentes.
suerte y ya nos contaras!
 
Antiguo 17-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de Patricio29
 
Registrado el: 01-September-2013
Mensajes: 177
Agradecimientos recibidos: 61
Vaya dilema en el que estás envuelto. Tus emociones controlan tus decisiones en este instante, y no te dejan pensar con juicio equilibrado el por qué te está pasando esto. Me imagino que has chateado con ella por web cam, o te has hecho amistad por el facebook, porque si no es así, puede ser cualquier persona. Hagamos cuenta que esa chica es de verdad ¿Qué cosas reales de su vida te ha mostrado? ¿Te ha contado la historia de su vida? ¿Ella está sintiendo la misma ansiedad que tú al punto de sentirse cuasienamorada? Aquella ¿es la casa de sus padres o ella es independiente? Nunca me ha pasado aquello, pero creo que te debes ir con cuidado y no hacerte grandes expectativas o superlativizarlas, porque el porrazo puede ser grande.
Me da la impresión que ambos son muy jóvenes como para ser tan impacientes por encontrarse y pasar una temporada juntos conociéndose tan poco tiempo.
 
Antiguo 17-Sep-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 14-April-2013
Mensajes: 74
Agradecimientos recibidos: 3
A ver como lo explico para que no resulte pesado, tampoco quiero aburriros, el dia que me invito, ya habiamos hablado mas veces, por facebook y la he visto por webcam, es decir, no es que sea mentira lo que me ha contado, ademas por lo general eran conversaciones en las que tampoco nos implicabamos lo suficiente personalmente como para mentir ni nada, volviendo a cuando me invito, me dijo que iba a venir a donde yo vivo, y que queria quedar conmigo, y tras decirla que ok, la comente q yo nunca habia estado donde vive ella y que me molaria conocerlo, y entonces es cuando ella me invito, yo la dije que no me conocia ni nada, pero ella dijo que como va a venir a donde yo vivo y quedaremos, ya me conoceria, era raro, porque por un lado se mostraba con ganas de verme, y por otro como si fuese lo mas normal del mundo, por el tema de q sea mentira, no me preocupa, lo peor de todo es que estoy super ilusionado y ahora mismo ni ella ni yo podemos, y a lo mejor para cuando podamos, nisiquiera quedamos, estoy to rayado, ademas esque es una chica con la que coincido en muchas cosas, estoy to rayado, ademas insisto que no es la tipica chica con la que vas hablando, y te va gustando cada vez mas, fue de golpe, yo nunca he creido en los flechazos, siempre habia dicho que para que te enamores de aluien tienes que ir conociendo a la persona muy bien
 
Antiguo 17-Sep-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 14-April-2013
Mensajes: 74
Agradecimientos recibidos: 3
Rectifico, no es que no crea en los flechazos, se que hay gente que los tiene, pero no encajan con mi forma de pensar y nunca he tenido uno, escepto este,si es que a sido un flechazo, alomejor solo es una tonteria mia, como puedo saberlo, y si esta chica me gusta, que puedo hacer para poder saber si a ella tambien la pasa lo mismo, y poder vernos en persona lo antes posible

Se que muchos me direis que se lo diga directamente, pero eso nunca me ha dado resultado, siempre ha salido mal, y teniendo en cuenta que no tenemos amigos en comun ni nada no se como enterarme de sus sentimientos
 
Antiguo 17-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Voy a ser más pragmático en este tema y voy a bajarte de las nubes. Antes que des tu corazón a la desconocida de tus sueños, piensa un par de cosas.

Lo primero es pensar que puede que no sea quien realmente te ha dicho que es. Vamos que no es un tío, una casada de 50 años que quiere ser infiel, una prostituta o algo así de desagradable. Es internet amigo, y la gente se construye el personaje que quiere. Cómo sólo tiene que interpretarlo unas horas puede hacerlo sin problemas.

Lo siguiente que debo decirte, que lo que te ocurre para que lo entiendas se llama fantasía. Te has formado una ilusión, un idilio imaginado, platónico, en el que has enfocado todas las necesidades que no cubres a diario con nadie en ella. Misterio, aventura, amistad, amor, belleza. Tu fantasía hecha carne. No es malo pero si peligroso, porque como sea un fraude te va a golpear en todo el corazón.

Una persona no invita a otra a su casa sino se conocen. Sólo con eso ya deberías sospechar que algo oscuro hay detrás. Así que ten cuidado, tanto físico como sentimentalmente.
 
Antiguo 17-Sep-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 14-April-2013
Mensajes: 74
Agradecimientos recibidos: 3
Hola de nuevo, he vuelto ha hablar con la chica en cuestion, y la he comentado sutilmente que era muy raro que me invitase asi sin conocerme ni nada, y me ha dicho que como ella va a venir a donde yo vivo mas de una vez, que nos iriamos conociendo antes, quedando por ahi y demas, osea, la rayada de ir a su casa sin conocernos, ya esta arreglada, lo que me raya ahora, es que no se si solo la he caido muy bien y por eso tiene tantas ganas de quedar conmigo, o hay algo mas, y eso no consigo sacarselo de ninguna manera, me joderia un monton ir quedando con ella con toda la ilusion, ir a su casa (cunado ya nos conozcamos bien) y al final haber visto cosas que no son, o peor, con lo raro que es todo, que si sea lo que a mi me parece, y perder la oportunidad por no verlo claro

P.D.: Lo de que no sea quien dice ser, como ya he comentado en mensajes anteriores, la he visto por webcam y tengo su facebook, por lo tanto no es ni un tio, ni una señora mayor, y las conversaciones, no son las tipicas conversaciones que se empieza ha hablrar de la vida personal, y se miente, puede ser, pero yo creo que no
 
Antiguo 18-Sep-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-March-2013
Ubicación: colombia
Mensajes: 17
Agradecimientos recibidos: 3
para empezar es lógica la preocupación de muchos de los que han comentado sobre la identidad de la chica; y si bien por lo que comentas puede ser su verdadera identidad a mi me preocuparía mas sus intenciones; debes ser muy cuidadoso ya que no hay que ir a ciegas confiando el todo el mundo. pero si no te preocupa esta bien.
segundo no precisas creo el tiempo que llevan juntos, si es poco te diría calma, conócela un poco mas, no te quedes con las primeras impresiones, date tiempo de saber lo que verdaderamente siente, puedes estar simplemente impresionado por las afinidades que tienen, calma amigo no hay prisa.
tercero no sabes si la chica en cuestión siente algo por ti. ante eso la solución rápida para saberlo seria preguntarle directamente, lo cual es arriesgado tal ves sienta al igual que tu algún tipo de afinidad, pero puedes espantarla; lo otro puede es que seas muy observador las mujeres generalmente somos muy obvias analiza su lenguaje corporal, muchas veces eso nos delata, aunque no siempre un buen trato indique un gusto.

finalmente creo que deberías tomar todo con calma, no corras cuando puedes caminar; no te avientes de una el totazo puede ser fuerte, y cuidado ve con cautela nunca esta de mas... espero haya sido de ayuda...
 
Antiguo 18-Sep-2013  
Simplemente_yo
Guest
 
Mensajes: n/a
Apenas os conocéis y no le importa llevarte a su casa...... te has preguntado a cuántos más se lo habrá pedido? yo no quiero ser el abogado del diablo pero....una tia que te ofrece su casa sin conocerte de nada tiene que tener ya práctica, es decir, no serás el primero y tampoco creo que serás el último.

Según indicas apenas os conocéis..... ve poco a poco y cuando ya estés seguro de sus intenciones como te han dicho, entonces sí, en tu casa o en la mía, jeje.... pero si te estás pillando, quedar un par de veces, que luego en persona igual no todo es tan perfecto.
 
Antiguo 19-Sep-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 14-April-2013
Mensajes: 74
Agradecimientos recibidos: 3
Me he dicidido ha hablar mas con ella, y intentar sutilmente descubrir que es lo que ella piensa de mi, pero hace un par de dias que empezó a trabajar, y nunca coincidimos conectados, llevo dos o tres dia sin hablar con ella y me estoy comiendo la cabeza un monton

¿Tendria que haberla dicho algo antes de que empezase a trabajar?
 
Responder

Temas Similares
Me ignora cuando está agobiado Agobiado - Tochazo estoy bastante agobiado necesito contarlo Agobiado, que martirio.........ayuda Agobiado!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:16.
Patrocinado por amorik.com