Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Jan-2009  
Carmen27
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola: os cuento mi problema por si alguien tiene tiempo y me da su punto de vista.
Mi pareja y yo llevamos cuatro años y medio saliendo, de aquí a un mes o dos, nos vamos a vivir juntos. Hasta ahí todo bien, el problema viene por los continuos viajes de él. Está haciendo la tesis doctoral y viaja mucho. Pero a veces tengo la sensación, más bien estoy segura, de que muchos de esos viajes no son imprescindibles, más bien es que él necesita continuamente viajar, salir. Por ejemplo, este último año, ha estado tres meses en la universidad de Londres(yo vivo en España), durante esos tres meses, viajó una semana a Argentina a un congreso y otra semana a otra ciudad española para otro congreso, diferente a la nuestra. Volvió a mitad de diciembre y hace diez días se volvió a ir de viaje a un curso. Vuelve pasado mañana. Ayer me volvió a decir que en mayo le han invitado, una gente que ha conocido en ese curso, para ir a una universidad de Croacia a dar una clase. Por suupuesto, el viaje para él es irse toda la semana al congreso y luego quedarse un dia o dos haciendo turismo por allí. En junio se va un mes a Suiza. Y por ahora eso, porque seguro que si de aquí a mayo sale algo, se va otra vez, y luego otra vez, y así indefinidamente. Creo que le tengo aquí sólo mientras no le salga otra cosa.
A mi no me gusta decirle que no, lo he hecho alguna vez y me siento mal. Me seinto egoísta, celosa y posesiva. Y me autoconvenzo de esto y me culpabilizo por ser así. Pero el caso es que yo no soy feliz. Tenemos la casa alquilada y sólo veo viajes continuamente. Sí que hablamos todos los días y yo puedo entender que es parte de su trabajo, pero también sé que para hacer la tesis doctoral no hace falta ir continaumente a ocngresos. Más bien él necesita eso, para "gustarse", para sentirse importante, no sé.
El caso es que yo no tenog ilusión ya por irme a vivir con él, le reprocho que, aun sabiendo que en junio se va un mes entero y que ahora está fuera y que vino hace nada de tres meses de viaje, me vuelva a plantear otro viaje de diez dias para mayo.
NO sé que hacer, no quiero coartarle pero necesito ser feliz. Todo el mundo me dice que soy egoista y posesiva y que todo se debe a mi inseguridad, puede ser, pero el caso es que yo no me seinto feliz. Estoy agobiada.
 
Antiguo 20-Jan-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de Lonely_W
 
Registrado el: 15-December-2008
Ubicación: En el va y ven de las cosas
Mensajes: 74
Bueno la verdad es que una tesis doctoral tne que conllevar mucho esfuerzo, no lo se exactamente todavia stoy a principio de la uni jaja. Pero si es verdad que viaja una burrada como dices, no lo has hablado con el?? es que si no te sientes feliz pues no es cuestion de que sigas asi, no se si sera posible (supongo que no) pero tambien podrias viajar alguna vez con el no?

Bueno no creo que te tengas que sentir como una egoista posesiva, si eres infeliz tienes que hablarlo con el e intentar solucionarlo a fin de cuentas la relacion es cosa de dos

Bueno no se si sto te servira de algo pero bueno aqui queda.

Que tengas mucha suerte.
 
Antiguo 20-Jan-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Lara*
 
Registrado el: 19-January-2009
Ubicación: B.Aires
Mensajes: 118
Tal y como te dicen arriba.. aca hay un problema y creo que como pareja lo tiene que charlar. Te re entiendo! no por que me haya pasado lo mismo pero se lo q se siente. No queres decir nada por que no sabes como lo pueda llegar a tomar. Pero pensá de esta manera: va a llegar un dia que vos no puedas mas y por ahi pase algo feo! Asique cuando puedas charlalo. Estate informada acerca de los viajes que Si son importantes para su tesis y las otras que las hace por hobby! quizas en esos lo puedas acompañar. Lo importante es q cuando vuelva de un viaje lo esperes con algo romantico en un lugar bien ambientado y lo puedas charlar. Te lo recomiendo por que sino lo unico que logras es lastimarte vos misma.
Muchaa Suerte !!
La+r

P.d: Te llamas igual que mi mamá x)
 
Responder

Temas Similares
Agobiada entre 3 personas SOS estoy Gordo que hago, Estoy desesperado agobiada... estoy muy agobiada un pelin agobiada... me podeis ayudar?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:48.
Patrocinado por amorik.com