Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Jul-2010  
Joshua
Guest
 
Mensajes: n/a
Mira Me Llamo Joshua tengo 16 años y estoi mal por la chica a la que le gusto y que ami me gusta y la quiero,el caso es que estava con mis amigos y amigas y bueno me la presentaron y nada mas verla me sentia atraido hacia a ella.
Entonces a los dos dias la mejor amiga de la chica a la que le gusto"La chica que le gusto se llama maria"la mejor amiga me dice que siente algo por mi entonces yo pense que podria surguir algo porke si me gusta yo a ella un poco tambien pero el problema es que necesitava conozerme mas.
Entonces me fue conoziendo y le gusto mi forma de ser y bueno me dijeron que ella iva por mi,
yo entonces me alegre mucho porque entonces iva detras de ella.
Entonces vino el problema.Yo vivo En malgrat de mar y ella en mongat ke esta a 20 minutos en tren,me dice que no em veria cada dia y yo le dije que puedo ir cada dia si hace falta a mongat,entonces me dijeron que queria proponerme salir o intentarlo pero entonces ella dice que de momento no quiere nada con nadie ni aun molandole entonces eso me jodio mucho porke si ella me quiere como me dijo su mejor amiga porque no intenta nada.entonces le dije de darle un tiempo y ella se fue a mongat hasta agosto porke ella bien een verano a malgrat y la mejor amiga que la tengo en el msn me a dicho que a reflexionado y que seguramente me lo propondra ahora cuando venga de mongat ke biene el jueves que biene entonces e estado pensando que yo ahora me acavo de sacar la Eso y voi a estudiar grado medio en un modulo y solo voi de mañana a estudiar de tarde la tengo libre e pensado en ek puedo ir a verla a menudo y los findes puedo ir a mongat ya que tengo amigos ai y puedo dormir en casa de mis amigos y puedo estar perfectamente con ella ahora espero que me podais aconsejar.
 
Antiguo 28-Jul-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
mmm. por más que le propongás ir a diario, si ella no quiere, no hay caso...
 
Antiguo 29-Sep-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-September-2010
Mensajes: 11
Si no quiere... mejor no insistas demasiado o le resultarás pesado.
 
Antiguo 29-Sep-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
Tiene dos pegas está chica y una la has solventado, el que no te veria a diario. Que ahora no quiera nada con nadie y que despúes se plantea pedirte salir el jueves... tú a tu bola y espera a ver que hace. No la vayas detrás o entonces si que pasara de tener nada contigo. Si quiere algo contigo te vendra ella no por irla tú detras te va a venir, y más en este caso que nada quiere por ahora.
 
Responder

Temas Similares
estoy rayado . . . nose si le gusto o no estoy muy rayado Rayado x un sueño ayuda!!!! sty muy rayado!!!!! stoy muy rayado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:49.
Patrocinado por amorik.com