Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Jun-2014  
Unavalenciana
Guest
 
Mensajes: n/a
El chico con el que salgo y yo nos conocimos hace dos meses y medio. Nos gustamos mucho desde el primer día y todo ha ido rodado, hay comunicación, confianza, sinceridad y buen rollo.

El caso es que sus amigos comenzaron a llamarme su novia, en plan ''esta es Raquel, la novia de Alex''. Y yo pues no hacía mucho caso, supuse que era una forma de denominarme pues lo conocía de hacía un mes. Pero el otro día andando con el por la calle me dijo que una amiga suya le había dicho 'tu novia es muy simpática' y otra cosa rollo 'tener novia en exámenes es un coñazo, solo tengo ganas de pasarme el día contigo en la cama'. Vamos que para él soy su novia. Y yo no tenía ni idea, me entere en ese comentario y no dije nada, ni a favor ni en contra, de lo de novia. Luego comentando con un amigo que me chocó el hecho de no saber que era su novia pero que él si lo tenía tan claro; me dijo 'joder, Raquel, es que eres la única que no se había enterado de que eras su novia'. Y yo que carajo sabía! No llevamos ni tres meses, ni nos hemos dicho te quiero ni mierdas, ni hemos hablado de que somos si quiera...

También hace justo un mes, me dijo que si quería comer con sus padres y yo huí con una excusa creible, coño, llevabamos un mes, también me ha invitado a Castellón a unas vacaciones con su familia, con su familia... y también le he dicho que no. Rollo vacaciones familiares, disfrútalas.

Él y yo aún no hemos hablado de 'que somos'. Ni tengo claro si quiero hablarlo, es mas, no tengo claro estar enamorada, y eso quiere decir que no lo estoy, eso si, el me gusta mucho, todo va genial, me interesa, me importa y me hace feliz, además me preocupo por su felicidad. Me gusta que sea feliz. Pero no le quiero a nivel de enamoramiento, creo. No sé, no veo nuestro futuro de aquí a un mes. No en plan pesimista, si no... aún le estoy conociendo quien sabe,

Los dos somos muy cortados a la hora de hablar de emociones, él porque nunca ha tenido una relación seria, supongo, y yo porque soy una desconfiada y además esas conversaciones no me van mucho a no ser que las saquen los demás y del ''que guapo eres y que feliz me haces'' no paso.

Hace dos días con la intención de introducir el tema le dije ''¿qué opinas de las cosas que se dan por hechas?' Y me dijo que creía que a que me refería y comenzamos un patético tira y afloja de 'dilo tú, no tú' que acabo en que me cague viva y me salí con una chorrada que no iba al caso.

En fin, que no sé si esto va muy rápido, no tengo claro mis sentimientos y no sé si quiero que seamos 'novios' ya. Pero me da miedo hablarlo y cagarla diciendole ''no quiero ser tu novia como denominación pero si el concepto''.

Vamos soy fiel, honesta, sincera, una amiga que le escucha y con la que hace el amor, alguien que le da su confianza y bueno, que soy su novia en definitiva pero me ralla no haberlo hablado y no tener claro lo que siento.

Ambos tenemos veinte años y estudiamos en el mismo lugar, pero en verano el se vuelve a Galicia y yo me quedo en Valencia y eso también me asusta. Opiniones por favor.
 
Antiguo 05-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.881
Agradecimientos recibidos: 7046
Quizás a él le veas como amigo "con derecho a roce" más que como novio. El ser novios demanda responsabilidad, que parece que aun no la tienes en grado suficiente. Veo que él es gallego y tú valenciana, y que próximamente vuelve a Galicia. Como sigas sin decidirte de una vez y hacer oficial vuestra relación, en cuanto él vuelva a su tierra, si conociese una gallega que le gustara, ten por seguro que te olvidará. Las relaciones a distancia exigen mucha más responsabilidad que una cercana, y por experiencia te lo digo, ya que mi relación lo es

Si a él lo quieres de verdad, ten madurez y comienza a demostrarle que eres su novia. Ya te digo que, en poco tiempo, vuestra relación pasará a ser a distancia. Y como se harte de que tú aun no te decidas, el fin de la relación es cuestión de tiempo, esto es, en cuanto conociese una gallega que le hiciera olvidarte. Si esto se produjese siendo ya vuestra relación oficial, la culpa de la ruptura sería suya; pero si se produjese porque él se hubiera hartado de que no te decidieras realmente, la culpa de la ruptura la tendrías tú. Espero que lo entiendas
 
Antiguo 05-Jun-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-May-2014
Mensajes: 1.271
Agradecimientos recibidos: 349
Solo vais a diferentes ritmos. Él lo tiene mas claro porque debe ser que hace tiempo que te tenía echado el ojo y cuando empezasteis le gustaste mas todavía. Tampoco significa que te crea la mujer de su vida sino que actualmente es la que mas le gusta y quiere una relación contigo en exclusiva.
A ti también te gusta, necesitas mas tiempo para saber que es lo que quieres realmente con él. No te precipites.
 
Antiguo 05-Jun-2014  
Usuario Novato
Avatar de goodluck218
 
Registrado el: 01-June-2014
Ubicación: Andalucía.
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 3
Yo me dejaría de rodeos y lo hablaría con él. Eso mismo que cuentas aquí, que te hace feliz, que te gusta estar con el y tal pero que ahora mismo, en tan poco tiempo no te sientes preparada para tener una relación seria. Porque el término "novia" implica muchas cosas. Un compromiso mayor. Y si no estás preparada para ello deberías decírselo ya.

A mi parecer también va muy rápido, con eso de querer presentarte a los padres ya después de un mes. Pero cada persona es un mundo. Eso también debes decírselo, no te vayas por las paredes y se lo dices claro. No quieres conocer a sus padres porque aún es pronto. Quién sabe que podrá pasar mañana. Ahora mismo os estáis conociendo.

Si le gustas y tal, te entenderá. Vamos, digo yo. Que cada persona se toma su tiempo para iniciar una relación con un compromiso mayor. Y que es normal que no estés preparada, puesto que aún estáis empezando.

Ya nos vas contando
 
Responder

Temas Similares
contestarme rapido!!! chico timido...chica carpichosa pero lenta va demasiado rapido !!! Tan rapido lo quiero... Sera q tan rapido terminemos?? ¿Lo que rápido viene, rápido se va?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:58.
Patrocinado por amorik.com