Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-May-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi exnovio y yo terminamos en enero, y aunque quedamos como amigos desde entonces nos habiamos visto solo un par de veces rapidas.

El viernes le dije de juntarnos pues ya tenia mas de 3 meses que no nos veiamos. Como sabran, la mayoria de las cosas siguen cerradas asi que como no hay mucho que hacer afuera propuso que fueramos a comer a su casa. Asi lo hicimos, platicamos, vimos una serie y me agarró la noche. Me dijo que si quería me pedía un taxi o me podía quedar porque su hermano (con quien vive) se habia ido a ver a su novia y se había llevado su carro y vuelve hasta el lunes. Acepté quedarme. Me ofreció dejarme la cama e irse al sofá si me sentía incomoda, pero le dije que no hacía falta y nos quedamos los 2 en su cama. Yo en algun momento de la noche puse mi mano en su hombro pues asi me acomodaba mejor y entonces el empezó a acariciarme la.mano. No se si sabia que yo estaba despierta también o no. A la mañana tomó el taxi conmigo con el pretexto de que tenia que salir a comprar unas cosas muy cerca de mi casa.

¿Creen que signifique algo lo que hizo en la noche? ¿Y por como nos llevamos y todo, creen que haya posibilidad de que regresemos? Fue el quien termino la relacion de 4 meses que llevabamos y la razón fue porque discutimos en diciembre porque yo me fui a pasar unos dias a casa de un amigo en la playa con su familia y luego mi novio hizo lo mismo, se fue de vacaciones a casa de una amiga en e.u y yo le reclamé y el se enojó y decidió que terminaramos y yo aunque no queria acepte sin rogarle ni nada.
 
Antiguo 31-May-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 559
Agradecimientos recibidos: 216
Sigue manteniendo contacto con el si te apetece, no te hagas excesivas ilusiones y quien sabe si volveréis, el acercamiento por como lo cuentas creo que fue positivo...
 
Antiguo 31-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.385
Agradecimientos recibidos: 11269
Bueno, yo creo que si quisiera hablar contigo hablaría, más que ponerse a acariciarte por la noche. Para mí éso significa lo que significa 'quiero mambo' yo que tú no me haría muchas ilusiones.

De todas formas, tampoco veo muy normal que teniendo novio te vayas a pasar unos días a la playa con un amigo. Yo en su lugar habría pasado de tí, y te vuelves con tu amigo. Si de tí no salió no ir con ese amigo, tampoco puedes exigirle que no se vaya con esa amiga, normal que se enfadara si le reclamaste. Una persona sólo tiene derecho a reclamar si da buen ejemplo, si no, PUES NO.
 
Antiguo 31-May-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.704
Agradecimientos recibidos: 4219
No entiendo vuestra relación, yo no me iría jamás con un amigo de vacaciones teniendo novio, y si lo hago, ya sé que la relación se irá al garete.
Con la de momentos que hay que se pueden compartir con los amigos y con las parejas, o con los amigos sin pareja, pero llevando a la nuestra, o con los amigos sin pareja pero quedando con más gente, o con los amigos sin pareja en un lugar público y sin dar lugar a malentendidos.
Pero irte con un hamijo/a de vacaciones...aunque cada uno/a esté en su camita...o aunque se pasen el viaje haciendo macramé...

Pero mucho menos me acuesto con alguien con quien ya no tengo relación, ni quedo en su casa ni en la mía.

Pero yo es que soy muy rara...
 
Antiguo 31-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.954
Agradecimientos recibidos: 2914
Al menos fue respetuoso y no intentó nada más. Si te sigue hablando quizá quiera volver, deberías dejar que él de el paso, y si pasa un tiempo prudente y no hace nada, olvídalo. La relación fue corta y ambos cometieron errores estúpidos, pero sin mayor relevancia, así que tal vez se pueda arreglar si se quieren de verdad.
 
Antiguo 01-Jun-2020  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Me parece que seguro son muy jóvenes.

Bueno, si te quedaste a dormir es porque tú también querías estar cerca, si tengo más habitaciones libres no me quedo a dormir junto a un chico con el que no tengo interés (ya que si no hay más espacio es otra cosa).

El fue respetuoso y eso me parece bueno, no parece que te quiera agarrar de follamiga (aún), pero solo quedando más y hablando puedes saber.

No le veo lo malo al viaje de vacaciones, estaba toda la familia, no te estabas yendo sola con el chico para un hotel. Si recibiera una invitación con la familia de una amiga o amigo seguro que iría.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me lo estoy imaginando o... Me gusta un señor, pero no sé si me estoy imaginando cosas o es gay Estoy algo triste, la vida tiene estas cosas pero esto nos debe hacer fuertes porque Sera que esto significa algo? ¿En el lenguaje corporal significa algo esto?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:56.
Patrocinado por amorik.com