Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Apr-2009  
Usuario Novato
Avatar de FABIS
 
Registrado el: 22-April-2009
Mensajes: 13
Me aviento mi choro y ustedes opinan si?
Ya se que este proceso es largo y definitivamente ,uy dificil, me gustaria su opinio sobre mi caso, tengo 9 años de casada, me case cuanfo tenia 17 años, con una persona de 21, realmente eramos muy jovenes, todo comenzo por tener rel. Sex prematuramente casi a los 3 meses de conocernos, pasado el tiempo, el comenzo a decir frases, como casarnos, hijos, etc, dado el momento y despues de una relacion de mas de un año me embaraze y decidimos casarnos, ( un dato) un dia antes de a boda, me estaba arrepintiendo, pero no fue asi, los siguientes años fueron normales, no existia mucho amor, melosidad ni nada de eso de hecho yo era un tanto descortez con el, nos separamos por razones que ahora ya ni recuerdo, a los cuantro años de casados, me entere por el mismo que conocio a una persona de la cual se enamoro, eso me dolio mucho y no acepte la separacion, me moria sentia yo, el opto por quedarse conmigo supuestamente por nuestro hijo, siempre me recalco que por mi no se quedaba, todo este tiempo que ha transcurrido, a mi no falta ni me falla en nada, solo se que conmigo no es la persona con la que queria estar , dos años despues de que conocio a esta persona tuvo un hijo con ella, muy enfermo por cierto, pero aun asi no ha querido separarse; yo le mencione que aceptaba la separacion, yo entendi “no muy convencida” de que hay prioridades. Han pasado 5 años desde que el se enamoro de otra y conmigo no ha pasado nada, solo se que vive, duerme, cuenta y esta conmigo y solo me dice que no existe nada que soy su esposa y que quiere estar conmigo; se bien que sigue viendo a esta mujer por el lazo tan fuerte que los une, pero a lo que voy ,mi marido y yo concluimos que lo de nosotros no es amor, sino no existiera tanto daño, pero lo de nosotros es tan fuerte que no nos permite separarnos, sabemos que debemos hacerlo porque la convivencia de repente se vuelve dificil obviamente para mi, pues se que ella menciona y se cree o el le hace que creer que tambien es su esposa y eso no megusta y aunque paresca que ya acepte aun no y jamas lo hare. Perdon por la extension pero es exactamente mi vida, me podria orientar con su opinion por favor? Person pero ya he recibido todo tipo de sobrenombres desde una tonta hasta lo peor, porque no se como concluir si a la vez no quiero.
 
Antiguo 22-Apr-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Tu que quieres hacer con tu vida? Que deseas? Como te gustaria vivir? Es posible lo q deseas? Sino lo es q puedes hacer para estar mejor? Tu misma donde ves la solucion??
 
Antiguo 22-Apr-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
Buee mira es que yo no se porke las mujeres se aferran a un tipo

Se casaron porke tu kerias ******... osea como si se necesitara casarse para eso, digo es ke a los 17 años una esta para conocer la sexualidad no para dar ese paso ke es el casarse y tener un matrimonio, te ekivocaste desde ese ahi, el amor es un todo , lleva sexo si pero no es lo mas importante.

Y mas que nada estas siendo egoista y siempre has visto por ti, esta claro ke no lo amas ni el te ama, encontro el amor y no lo dejas ir.... resignate, ke tengan un hijo siempre los va a unir pero cuando los padres no se kieren kien sale mas afectado es tu hijo, tu casi ke te digo no importas, deja de ver por ti y busca soluciones para con tu hijo.

Dale el divorcio el ya encontro a "esa persona" de toda la vida

Y tu tienes ke empezar a buscar la tuya pero osea no empezaras si no cierras tu ciclo con el padre de tu hijo de manera correcta.

A mi en lo personal no me gustaria retener a alguien ke no me kiere, es lo mas ... no se cual es el verbo, algo asi como lastima.

chaoo
 
Antiguo 22-Apr-2009  
Usuario Novato
Avatar de FABIS
 
Registrado el: 22-April-2009
Mensajes: 13
oye katra que ruda
 
Antiguo 22-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
no te dije!!!... por eso siempre saca cara por el foro.... le dicen la doctora bofetada..... jajajaaj
 
Antiguo 22-Apr-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
hahaa ke? xDD si yo soi un encanto

pero es la vdd ¬¬
 
Antiguo 22-Apr-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por Katra Ver Mensaje
hahaa ke? xDD si yo soi un encanto

pero es la vdd ¬¬
Oh! Gran Katra!!!
 
Responder

Temas Similares
¿que opinais de esto que esta ocurriendo? Soy muy sensible y esto me esta matando LEEDLO PORFAVOR esto me esta consumiendo Esto está bien o no? ¿Por qué me está sucediendo ésto?.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:42.
Patrocinado por amorik.com