Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Jul-2008  
nazaret
Guest
 
Mensajes: n/a
hola a todos,
os escribo porque ya recurro a foros para ver si me ayudais a entender lo que esta pasando. Resulta que desde hace 4 años tengo una relacion bastante extraña con un chico. Todo empezo con miradas, muy fijas y durareras. Cada vez que nos encontrabamos no haciamos mas que mirarnos. Soy timida, bastante ademas, y siempre le apartaba yo la mirada o simplemente me ponia atacada de los nervios. Bueno con el paso de los años, ya conseguimos saludarnos. El incluso saca alguna excusa para acercarse donde estoy y hablar algo, pero enseguida se va, de una forma muy ridicula, en realidad los dos nos comportamos muy ridiculos cuadno estamos juntos. El caso es que ahora, me mira como cabreado, no se, noto algo raro en esa mirada, y quisiera saber que os parece porque estaba decidida a intentar seducirlo, pero como lo noto tan asi,.... ya no se que hacer

gracias
 
Antiguo 18-Jul-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Supera tu miedo y acercate ahora tú... no siempre tenemos que ser los chicos los que nos acerquemos; ademas, está claro que ya lo ha intentado alguna vez.

Echale valor y preguntale a qué viene el enfado
 
Antiguo 18-Jul-2008  
*pako199yu
Guest
 
Mensajes: n/a
xikaaa 4 años en decidir ke kieres seducirle...jejej joer ke poka personalidad pro no te lo tomes a mal se ke suena bruto pero el tio ese es normal ke ete kabreado con tigo...yo lo estaria...4 añoooss ME VUELVO LOKOOO jeje :lol:
 
Responder

Temas Similares
Encontre el amor......y c m fue d las manos en las manos de quien? Tus manos... rozar las manos mis manos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:00.
Patrocinado por amorik.com