Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Nov-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-November-2015
Mensajes: 3
Os cuento hace 2 o 3 años vi a esta chica por primera vez y fue un flechazo. Estabamos en el colegio( bachillerato)y la veia todos los dias. Habia veces que la miraba bastante rato, siempre la tenia localizada en el recreo aun asi pasaba algo del tema porque creia k mis posibilidades eran nulas. Un dia me fije que ella me miraba fijamente pero no le di importancia. Al cabo de unos dias siguieron las miradas .ahora lo pienso y esta claro que le gustaba, en un solo dia llego a "chocarse" 3 veces conmigo sinquerer , eso no fue lo unico pero no quiero alargarme.
Yo tonto de mi deje pasar el tiempo y yo sin hacer nada. La chica tuvo la paciencia de esperarme hasta final de curso con toda clase de señales hasta que al final la perdi y se fue con otro de mi colegio. El verano lo disfrute mucho pero no se me iba de la cabeza ella. Ese año era mi ultimo y me fui del colegio a ella le quedaba otro año . Corto con el chaval ese en verano y cuando volvio a entrar en el colegio despues de yo haber reflexionado me envalentone y fui de visita al colegio aprovechando que un amigo habia repetido. Hable con ellay me hablaba como si me conociera de toda la vida. Me hablaba muy comprensiva estuvimos todo su recreo hablando le dije de quedar un dia fuera del colegio para hablar mas tranquilamente y ella me dijo que se lo pensaria . Pero al final no tuve respuesta de ella y estaba en las mismas.le pregunte tambien si estaba con alguien y me dijo que no pero poco despues me entere que si estaba tonteando conalguien antes de que yo fuera a hablar y para mi desgracia acabaron juntos . La segui en redes y me siguio; alguna vez le he dejado un comentario y ella no respondio pero la siguiente foto que puso fue con el novio y viendo que no me importaba y me gustaban sus fotos dejo de usar la red. Sin dejarme de seguir ni bloquearme ni nada.
Ahora la cuestion:
Creeis que trata de alejarme ? . Creeis que me evita por el novio pero puede que tenga alguna posibilidad en el futuro ? Insisto ahora, despues o deberia olvidarme de ella?
 
Antiguo 02-Nov-2015  
Usuario Novato
Avatar de morennio
 
Registrado el: 01-October-2015
Mensajes: 31
Agradecimientos recibidos: 1
me paso algo parecido con el tema de las miradas. creo q la primera vez, te estaba invitando a q te acercases y como fuiste muy parado/frio y no fuiste, perdiste tu oportunidad. ojo, que yo tambien puedo estar equivocado y solo buscaba subirse su ego y sentirse deseada. lo que esta claro es que cuando nos miran es por algo, como nosotros a algunas que nos gustan. la cuestion es si queria algo mas o no.
 
Antiguo 02-Nov-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Creo que esa chica no tiene ningun interes en ti, quizas antes, pero ya no.
 
Responder

Temas Similares
Consejo esto se alarga demasiado Miedo a que me dejen porque se me alarga un año la carrera... Esto os parece demasiado atrevido? Nc Que hacer Me duele demasiado esto Esto es demasiado doloroso...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:50.
Patrocinado por amorik.com