Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Feb-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Os voy a contar lo que ha pasado, mi novia me mandó un mensaje diciéndome que habría problemas familiares en su casa, yo le contesté que si necesitaba algo me llamara, pero ella no me dijo nada asi que yo esperé porque pensaba que así estaría mejor, que no sería oportuna que la llamara, asi que esperé a llamarla al finalizar el día, pero ella me llamó antes y me dice que dónde había estado metido todo el día, que no sabía nada de mí, que no me había preocupado por ella, y yo le dije eso que estaba esperando por si ella estaba con su familia o resolviendo los problemas y no quería molestarla, pero al final me ha salido mal todo, no entiende esa respuesta, y ya no sé si esto tendrá solución, No sé ¿vosotros pensáis que he actuado tan mal?, ¿Me he equivocado al mantenerme al margen?, nunca sabe uno como acertar.
 
Antiguo 07-Feb-2010  
Usuario Avanzado
Avatar de Salper
 
Registrado el: 11-November-2009
Mensajes: 104
Hablalo con ella dile que lo hiciste pensando que hacia bien no lo contrario y que la quieres y demas. Haver como actua.
 
Antiguo 07-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de osmar
 
Registrado el: 09-June-2008
Ubicación: Prostibulo mas cercano
Mensajes: 1.664
Agradecimientos recibidos: 1
jajaja.. las mujeres son un lio. A mi parecer, no actuaste de mala forma, pero ella esperaba algo diferente, así que solo, dile las razones por la cual tomaste esa actitud y tranquilo, no se ve tan grave..
 
Antiguo 07-Feb-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Las cosas no son malas ni buenas, simplemente son. Atuaste respetando su decisión, así que lo dejaste de su lado, si ella no actuó ella sabrá sus razones, tú sabes las tuyas, así que pueden platicarlo para entender que pasó, pero sin reclamos, porque nadie actuó "mal".
 
Antiguo 07-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de sascha
 
Registrado el: 31-December-2009
Mensajes: 707
hombre no creo que se acabe por semejante nimiedad. Tu tomaste tu decisión en función de lo que creiste que tenias que hacer. Hay gente que tiene la cualidad de enredarlo todo, si hubieras llamado te habría recrimidado la llamada, si no llamas tambien te lo hubiera recriminado. Intenta hablarlo con ella para explicar por qué actuaste asi, y si hubiera querido que la llamaras que lo hubiera dicho.
 
Antiguo 07-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de esttrellla
 
Registrado el: 03-September-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 709
para mi actuaste bien, ya que ofreciste tu ayuda y ella no te pidio mas, en esos casos es dificil ya que no sabes bien si la otra persona prefuiero hacerlo sola o si te necesita, si ella no te lo dijo vos no sos adivino, me parece que si se lo explicas se soluciona todo
 
Responder

Temas Similares
el chico qe me gusta lo acaba d dejar con su novia Mi novia me acaba de dejar!!!!!!!!!!! Mi novia me acaba de confesar que es "Bi" mi novia me acaba de decir que la ruptura es definitiva es normal que pase esto con mi novia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:09.
Patrocinado por amorik.com