Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 12-Apr-2018, 03:59  
Kt bb
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy un chico de 24 años profesional y debo decir que estoy viviendo un dulce infierno, siendo honesto creía que era gay porque sentía solo gusto sexual hacia los hombres durante mi infancia aunque habían chicas que me parecían hermosas. Apenas fui creciendo y madurando me di cuenta que sentía deseo sexual por mujeres así que concluí que era bisexual. La primera vez que me enamore fue de una chica en un trabajo la cual no volví a ver después me paso lo mismo con un chico que trabajaba en un hospital. Puedo decir que son las dos únicas personas de las que me he enamorado ambos fueron a primera vista. Yo quiero tener una vida normal mi sueño es ser padre y casarme pero dónde trabajo actualmente hay un hombre que es tan perfecto físicamente que ha despertado pasiones en mi. Es demasiado guapo para ser real, al principio notaba que me miraba pero eso nunca fue importante para mi. Chicos y chicas me miran muy seguidamente, el es un hombre de unos 30 y tantos y tiene mujer, esta mujer de él es una reina, es linda pero el se ha fijado en mi y siento que me mira mi cuerpo y hace un tiempo que me acerque a él, se puso nervioso y comenzó a temblar hasta allí todo bien. Pero para mi desgracia de un corto tiempo para acá no se me sale del maldito pensamiento, pienso en el todos los días y ya hasta me da rabia imaginarmelo con su mujer y más rabia me da que siento que me está evitando por ella. El me huye y nisiquiera nos conocemos. Hace poco me deprimi porque me sentía una basura de persona porque yo quiero a ese hombre aunque sea ajeno. Que hago? Cada vez siento que esto crece más acaso me enamore de él? Aclaró que esto no me pasa todo el tiempo.
 
Antiguo 12-Apr-2018, 10:21  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 4.966
Agradecimientos recibidos: 2368
Creo que necesitas mirar en tu interior, ya que tienes una tendencia muy grande, y muy poco sana a confundir atracción física con "Amor". Ves una persona, crees que es perfecta, te imaginas ya casado y con hijos con ella (algo que es siempre un error anticipar) y toooodo lo que no sabes de su personalidad lo rellenas con tus fantasías.

Y además te pones "celoso" se su mujer sin ser nada. Simplemente porque te ha gustado y ya te has obsesionado con que tiene que ser tuyo. Lo dicho, insano total. Eso no puede salir bien ya que es imposible que luego una vez que conoces a la persona real se compare con tu fantasía.

Tienes que cambiar de proceso. Empezar a conocer gente sin montarte películas, y dejar que sea la personalidad de las personas la que te enamore o no.
 
Antiguo 12-Apr-2018, 11:21  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-October-2017
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 6
Chico,el hombre está casado...Una persona te puede sonreir y mirar por muchos motivos.Si está casado no deberías meterte,y si encima te rehulle es que no quiere roces contigo...

Deja las cosas como están.Chicos guapos hay muchos.
 
Antiguo 12-Apr-2018, 15:03  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-January-2018
Mensajes: 100
Agradecimientos recibidos: 39
Lo que creo es que simplemente existe una atracción física. Si no hablas mucho obviamente no tienes oportunidad de conocer a la persona, entonces, ¿como enamorarte con alguien que solo conoces fisicamente? Eso no es amor, eso desde luego.

Siento que estas muy confundido en todo, y mas aun cuando dices que piensas con el y su mujer y te da rabia...Siento decirte que vas por muy mal camino. Primero por seguir fijándote en el sabiendo que esta casado y segundo por importante bastante poco esta razón y seguir fijándote en el.

Hay mucha gente por el mundo, deja las cosas como están, que no es la única persona que te atraerá fisicamente. Es mejor alguien que te atraiga en todos los sentidos y que no tenga ataduras, eso no te traerá problemas.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Como saber si es solo atraccion fisica o si me quiere? ¿Atraccion emocional o solo fisica? le intereeso/gusto o es solo atracción física? solo atraccion fisica o algo mas?? Tal amor es primero atracción física y sexual


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:53.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.