Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Jul-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cuando le deje, porque mi ex vio mis historias de instagram que estaba con mis amigas y luego me elimino de todas las redes sociales pero no me bloqueo?
 
Antiguo 23-Jul-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.160
Agradecimientos recibidos: 3036
Pues para que te bloquea si ya te eliminó. No te comas la cabeza, es tu ex y no debe interesarte lo que haga o deje de hacer. Bloqueale tu para que no pueda stalkear.
 
Antiguo 23-Jul-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.546
Agradecimientos recibidos: 409
Pues ya para que te va a tener? Se elimina a tu ex de redes por dos cosas, una porque ya no le interesas nada y quiere pasar página la otra es que aun tenga sentimientos y le duela seguir viéndote así que te elimina por paz mental y no sentirse mal
 
Antiguo 24-Jul-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Esque esta vez le dejé yo a el por que me volvió a abandonar por las.fiestas del.verano y como no quiere a nadie que le controle pues ya me canse.Es la segunda vez que volvemos(volvi yo) y todo esto pasó porque un sábado (que fue el último día que estuve con el) me trajo a casa súper feliz,súper contento ,haciéndome reír y el riéndose y al día siguiente ya ni me escribía, me decía que no tenias ganas de nada,estuve toda una semana fatal preguntándole que si el problema era yo y me decía que no que no tenía ganas de nada,de un día para otro como siempre y habia estado conmigo ayer y me aviso cuando llego a casa que me dijo "ya estoy en casa bebe " y me mandó una foto.Como le notaba lejos le dije que si quería hacer una videollamada para hablar y me dijo a la.noche que estoy ocupado ahora,no me llamo me mandó una foto tumbado en el sofá y me puso buenas noches bebe dormilona y se fue y se conecto.a facebook, le empecé a llamar y a llamar y me bloqueo las llamadas y en facebook le deje mensajes de "así es como descansas" porque me haces esto y aún así tuvo la cara de leerlos a la mañana siguiente.Y cuando bajo a mi casa a por una cosa que se la di en ningún momento me miró a la cara ,me decía de lo que le iba a dar que lo dejaría en cualquier otro lado que ya iría el a recogerlo,y ahí fui cuando salí con mis amigas vio las historias y el otro día me elimino,yo creo que el nunca se pensaba que yo le iba a dejar porque pensaba que estaba súper enamorada de él y de ahí el elimino.
 
Antiguo 24-Jul-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 1.868
Agradecimientos recibidos: 358
Cuando eliminas a alguien es para que no le salgan tus publicaciones y ni tenga qué verlas, que ha decidido superarte y no saber de tí y considera que es lo mejor eliminarte y también para que tú no veas lo que publica y ni estar al pendiente, a mí me parece muy sensato.
Aliada esta en línea ahora  
Antiguo 24-Jul-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.776
Agradecimientos recibidos: 4253
Ya le dejaste, es absurdo andar mirando lo que hace, lo que bloquea, lo que elimina tu ex...

Ya está fuera de tu vida, bloquealo tú y ya está.
 
Antiguo 24-Jul-2023  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-March-2023
Ubicación: Granada
Mensajes: 4.887
Agradecimientos recibidos: 1008
Bloquear y eliminar es lo mismo.

Bloqueala tu también.
 
Antiguo 24-Jul-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.159
Agradecimientos recibidos: 5734
¿Qué más te da? Bloquéale tú y sigue con tu vida.
 
Responder

Temas Similares
Que significa lo que hizo mi exnovia Por qué hizo esto mi ex novio? No se porque hizo esto?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:30.
Patrocinado por amorik.com