Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Aug-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-August-2009
Mensajes: 5
Estoy confundida, no se que hacer con este sentimiento que me ahoga, que hago busco la felicidad o me quedo estancada, esperando a que me gane la desesperación.

Que puedo hacer con esta duda, los quiero a los dos, solo que a uno lo tengo muy lejos, y apenas y lo conozco, pero despierta en mi un sentimiento muy bonito, algo que a cualquier mujer le gusta.

Al otro lo quiero, pero ya no se si es amor o es agradecimiento lo que siento por él, cuando estoy con él pienso me siento bn, se k m necesita, k soy su todo! y k lostrozaia si lo dejo, pero no se, no se, la verdad estoy confundida.

Me gustaría irme a vivir con la persona que tengo lejos, y descubrir nuevas formas de amar, de querer, quiero volver a sentirme amada como nunca antes, mi actual pareja a veces me aburre, tal vez por que tengo metida a esa persona en mi mente, en mi corazón, pero tengo miedo de tomar cualquier decisión.

Soy una cobarde por no afrontar las cosas y hablarle derecho, decirle que tal vez se acabó el amor entre nosotros, que no soy lo que el esperaba, que yo quiero vivir mi vida, que no quiero casarme, que solo tengo 19 años para pensar en casarme y poder vivir un fracaso.

Quiero volar, quiero entrar a la universidad, quiero conocer, quiero ser libre, pero no, no puedo, se que le haría mucho daño, pero igualmente me lo estoy haciendo yo.

A la otra persona la quiero, a veces siento que la necesito, que me falta, es mi gran ilusión, que hago los quiero a los dos, pero aun existen lagunas en mi mente y en mi corazón.
 
Antiguo 13-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Argoas
 
Registrado el: 10-August-2007
Mensajes: 308
Quizás comenzaste a salir con tu pareja cuando eras joven, y no sabia lo que querías. Quizás sea una putada dejarle, pero podría ser peor que vivas con el sin ilusión. Aun así, no le veo yo mucho futuro a eso de irte con una persona que apenas conoces y te pilla lejos.

Solo espero que si al final dejes a tu novio, no vuelvas a el de rodillas, el daño ya esta hecho.
 
Antiguo 13-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
solo leí los dos primeros parrafos y obviamente la duda no cesara hasta cuando le pongas fin a esa doble relación y de hecho solo te engañas a ti misma, solo da el paso, aunque te duela y le duela a la otra persona solo da el paso, es muy horrible engañar y vivir engañado,solo quedate con quien en verdad quieres estar , pero despues no te arrepientas de tus actos, no mires atrás.
 
Antiguo 13-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Pues debes aclararlas, porque estar por "agradecimiento" es lo peor que puedes hacer, tu pareja también tiene derecho a volver a enamorarse... ¿no?

Así que aclara tu mente y para eso necesitas estar SOLA y pasar tiempo contigo para saber que es lo que quieres.
 
Antiguo 14-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-July-2009
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 376
Si no lo amas, dicelo no cometas el error de, casarté sin amor. Es mejor que se lo digas ahora, a que sufra más después. Tu felizidad ante todo.
 
Responder

Temas Similares
¿Que opinais de esto?¿Que debería hacer?¿Que le pasa a ella? que hago para que ella se fije en mi?, que debo hacer?, como debo comportarme? que debo hacer, que debo pensar ke debo hacer con esto ke siento????? debo defenderlo, o hacer como que no pasa nada


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:11.
Patrocinado por amorik.com