Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Feb-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos,la verdad es que estoy mal, me siento frustrada muchas veces con la relacion que tengo con mi novio, y eso me hace pasarlo bastante mal a veces, ya que alomejor hablmaos poco a lo largo del dia y porque esta o esoty haciendo cosas, entonces la conversaciones se convierten 5 min (el suele querer colgar siempre) y es como conversaciones insustanciales de lo que hacemos en ese momento o hemos hecho, luego quizas esta fuera con sus amigos y no me llama hasta que vuelve a casa cuando ya ha dejado de hacer todo eso (son detalles) que me demuestran que no tiene el mismo interes y pasa mas..TODO esto ya se lo he comentado y pero se enfada y no quiere hablar de nada de esto dice que tengo muchas tonterias y que soy una egocentrica que hay mas cosas en la vida aparte que yo.
y que si he notado que esta asi es en general..entonces le digo que no son sensaciones que me vegan de la nada que me esta dando la razon y me contesta diciendo que es por que esta en general asi por todo lo que tiene en la cabeza que empieza a trabajar, en general si noto eso no es por mi, pero si no le pasa nada conmigo? xq le noto de esa forma y me contesta a veces con desgana y tan mal?? hasta el punto de quedarme luego lorando y mal..
que tengo que hacer.................???
pasar y hacer mi vida y no preocuparme por esto?? el entre semana reconoce que esta a su bola por el gym , (piorque realmnte hasta ahora es lo unico que ha hace, ni estudiaba ni nada..se queja de estar cansado de eso)
noto cmo que en el momento que me quejo de algo, el me dice que no soy capaz de pensar que esta asi por eso..pero es normal que me trate asi???

dadme vuestra opinion, xfavorrrrrrrrr
 
Antiguo 03-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de ikiro5
 
Registrado el: 22-February-2010
Ubicación: Universo
Mensajes: 2.335
Agradecimientos recibidos: 18
si es normal..es su forma de ser. la realidad depende de cada uno, para el tu puedes ser una ''agobiante'' aunque tu no lo veas asi..igual que el no ve su comportamiento como tu lo ves. calmate y trata de sincronizar.

yo creo que para ti seria mas facil sincronizarte a su nivel porque tienes que bajar las ansias nada mas, para el seria realizar un esfuerzo mayor de comportamiento, las 2 son un poquito dificiles pero tu lo tienes mas facil, es una sugerencia.
 
Antiguo 03-Feb-2011  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 22-January-2011
Mensajes: 74
Por lo que veo es un tio con nada que hacer en la vida.
No trabaja y tiene movidas en la cabeza, me remito a la frase de "me contesta diciendo que es por que esta en general asi por todo lo que tiene en la cabeza que empieza a trabajar..."
Deberia de estar contento por ese simple hecho, ya que el trabajo no cae del cielo, y deberia de mostrar otra actitud.
Me da la sensacion de que tu tambien le agobias bastante, y unido al caracter que debe de tener el, pues no es buena mezcla.
No se que edad tienes, pero por la forma en la que actuas, el debe de ser mayor que tu, haz de "mujer" y dale la espalda durante un tiempo. Si te quiere, sera èl el que venga a buscarte.
 
Antiguo 03-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Pues es muy sencillo. De aquí puedo deducir dos casos:

1. Mira hay chicas, y les pasa a la mayoria, que pretenden controlar y tener la atención en todo momento de la pareja. Esto no es malo pero puede llegar a ser agobiante. Cada persona debe y necesita tener su espacio y su momento. Si no se respeta esto y se trata de imponer... la cosa acaba mal.

2. Segunda situación, que me parece que es la que estas viviendo tú. Él no está tan implicado como tu lo estas. No quiere nada serio o no está enamorado. En ese caso me temo que tarde o temprano él te dejará. Siento si soy brusco pero las cosas claras se entienden mejor.

¿Cuanto tiempo llevais juntos?, ¿a que te dedicas? ¿conoceis a las familias del otro?

Eso me ayudaria a hacerme una composición mejor de la situación.


Un abrazo amiga.
 
Antiguo 03-Feb-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
tengo 22 años, y el tiene un año menos que yo...tnego que decir que esta es mi situacion actual,y si que reconzco que puede parecer por el texto que es agobiante viendolo asi tiene setnido..pero lo dejamos en vernao el me ha mentido en varias ocasiones y la confianza a menguado. por eso quizas necesito mas esa atencion extra, o simplemnte que notar que no me va a volver a fallar,,,muchas veces no es lo que se dice sino el tono de voz que emplea ..yo en todo momento le digo las cosas, lo que me parece bien de lo que no, el sin embargo parece que solo me lo suelta para hacerme sentir culpable de las discusiones.
llevamos 3 años con muchos altibajos, y si, conzco a su familia...la verdad nse que hacer..yo soy consciente de que a veces me pongo muy nerviosa, quiero arreglarlo todo al momento pero tengo tbn mi orgullo y epsero lo que he dicho antes otras reacciones, quiero yencntrar ese equiilibrio pero siento que algo me falta xq cuando le expreso mis emociones parece que son una carga, o que ya esoty con lo mismo..nse...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Es normal tener dudas en una relación? Esto es normal? esto es normal??? tengo una relacion normal? esto no es normal


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:29.
Patrocinado por amorik.com