10-Mar-2012
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
|
Cita:
Iniciado por Conelgato
Creo que cuando una persona navega entre dos aguas lo peor que puedes hacer es insistir. Yo es que personalmente soy contraria a esos ultimatums en plan "no estaré siempre en la estación pero jugaré todas mis cartas". No sé, quizás hay gente a la que le gusta oir estas cosas y les hace reaccionar, quien sabe, pero personalmente opino que esto es una coacción y puede tener el efecto contrario, puede que provoques que al tener que decidir tan rápidamente si le gustas... decida que no le gustas porque no ha tenido tiempo de sentir mayor interés por tí. No puedes meter prisa a alguien que tiene los sentimientos dando vueltas por ahí.
Yo dejaría que corriera más aire entre los dos, procurar que cada vez que os veáis sea una cita productiva, interesante, entretenida, evitando siempre alusiones a ese otro tío o alusiones a tu interés sentimental por ella. Que te vea independiente. No es necesario advertirla que no estarás siempre en la estación, ella tiene que deducir por tu actitud que no eres un tipo que se quede mucho tiempo en las estaciones. Esto te lo digo para que evites al menos caer en la trampa del "amigo".
|
No es ninguna coacion ni ningun ultimatum, yo le dije que si ella queria y se dejaba lo intentaria pero que no pensaba ignorar otras posibilidades, yo al menos a esto no lo considero como tal, simplemente es lo que hay yo no puedo ofrecerle otra cosa pero tampoco quiero que piense que voy a estar ahi para lo que quiera, esto es un jodido laberinto digas lo que digas nunca sabes si acertaras, se hace lo que mejor puedes sin llevarlo a los extremos.
Solo quiero darle a entender que aunque sienta algo no voy a estar esperandola cuando y como ella quiera, como ya digo esto es un dilema y es muy jodido de tratar, pero esta vez para bien o para mal no quiere meter la pata y al menos intentarlo por eso pedi consejo aqui por que la experiencia en estas situaciones es un buen arma....
Supongo que ire desarollando una cosa u otra segun vea que ella lo acepta o como actue... Se que no va querer quedar por que no se fia de nadie ella misma me lo a dicho asi que lo poco que puedo hacer es ganarmela y quedar con ella que me de una oportunidad de conocerme simplemente eso. Creo que seria lo mas acertado si no que otra cosa puedo hacer?.
|
|
|
|
12-Mar-2012
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
|
Up!, se aceptan mas ideas consejos... dinero..
|
|
|
|
13-Mar-2012
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
|
Bueno, pues nada gente todo se acabo, hay otro por ahi y uno no hace si otro no quiere.
Gracias a todos por vuestros consejos
|
|
|
|
14-Mar-2012
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
|
Os comento lo ultimo de todo esto, hablando ya un poco mas acerca de todo, salio un tema que lyo le mencione para olvidar a su ex... Y es que aveces buscamos lo mismo que nos daba esa persona y al no encontrarlo pasamo de ello, a lo que ella me respondia al dia siguiente que tenia razón y que ella lo habia encontrado y yo le pregunte y me constesto que en uno de la Capital, antes de esto hablamos como siempre mucho rato.
EL caso es que yo no tengo nada a mi favor, no quiere quedar ( tampoco lo vuelto a intentar ) no tengo su numero y por inet como digo siempre es todo demasiado frio y para una persona como yo extrovertida pues resulta dificil explicarse :S, asi que le dije que me iva ya, que ya coincidiriamos algun dia y hablariamos si queria ya que realmente solo me conectaba tanto a esas horas para hablar con ella, y me fui antes de que respondiera, ya sabes lo que se suele decir marchate si no puedes mejorar el silencio ( decir algo que te arrepientas ).
Y bueno esso es todo, el otro dia iva algo jodido quieras o no son cosas que duelen, pero bueno al no tener ninguna ilusión ya por nada referente al amor no lo pierdes y aunque cueste puedes seguir adelante.
Mi pregunta es si hice mal o hice bien.... Como lo veis desde vuestros puntos de vistas.
|
|
|
|
14-Mar-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 25-November-2011
Ubicación: España
Mensajes: 505
Agradecimientos recibidos: 22
|
Pase por una situación similar, yo estaba saliendo con una chica, llevábamos 3 meses, pero me dijo de un día a otro que seguía enamorada de su ex( era de lo peor pasaba de ella, la insultaba, vamos un encanto) pues yo con mucha rabia le dije que no iba a durar nada con el, que me iba a perder etc vamos lo de siempre... al final salio con el, mantuve contacto 0, 7 meses al cabo del tiempo me entere por una amiga común, que lo dejo con el al mes y medio, y que ahora estaba con otro tío que llevaba 4 meses.... y que lo paso muy mal porque se cumplió todo lo que yo le había dicho.. MORALEJA: que se peguen la ostia ellas solas y que luego se amarguen ellas y vean lo que han perdido por cafres!!
|
|
|
|
23-Mar-2012
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
|
Cita:
Iniciado por Achiles
Pase por una situación similar, yo estaba saliendo con una chica, llevábamos 3 meses, pero me dijo de un día a otro que seguía enamorada de su ex( era de lo peor pasaba de ella, la insultaba, vamos un encanto) pues yo con mucha rabia le dije que no iba a durar nada con el, que me iba a perder etc vamos lo de siempre... al final salio con el, mantuve contacto 0, 7 meses al cabo del tiempo me entere por una amiga común, que lo dejo con el al mes y medio, y que ahora estaba con otro tío que llevaba 4 meses.... y que lo paso muy mal porque se cumplió todo lo que yo le había dicho.. MORALEJA: que se peguen la ostia ellas solas y que luego se amarguen ellas y vean lo que han perdido por cafres!!
|
+100, y jodida realidad
|
|
|
|
|