Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de Yumiko
 
Registrado el: 02-February-2011
Mensajes: 356
Agradecimientos recibidos: 697
Hola, mi pareja y yo discutimos hace un ratito por telefono, por que yo he sido celosa. a continuación cito los problemas:

1- Llevamos un año 8 meses de relación y ambos tenemos 22 años, el va en una carrera de universidad donde la mayoría son mujeres, y apenas va en primer año, por lo tanto ellas son menores que él, él tiene un grupo de amigos, y la mayoría son mujeres, me se sus nombres, verónica, paloma, monica, y susana, y alguna otra que se me ha de escapar, no soporto que estén con él, me da mucha molestia, mi novio siempre se la pasa conmigo, y se porta bien, es un lindo.

2- Hace mes y medio estuvimos a punto de terminar, por lo mismo que aveces soy posesiva, celosa y controladora, pero he cambiado en este mes, solo que ahorita le llame y me contesto y resulta que estaba en casa de unos amigos según él y dijo que puros amigos( sus compañeros varones de escuela), pero de pronto se escucharon voces de viejas ( osea eran sus compañeras de escuela) y le dije que me había mentido, y el dijo que era por que no confiaba en mi y que por que yo me iba a poner mal, que solo estaban viendo peliculas.

3- Me moleste tanto, que juro en verdad que me duele, y odio tanto que les de tiempo y que este con ellas, a pesar que este con sus amigos varones, pero es que me da mucha rabia y celos, a pesar que ellas tengan novio y que solo sean amigas. Me da rabia conmigo misma por hacer estos dramas, pero es que les juro es un infierno para mi, me duele que mi novio me allá dicho que le cague el rato, y le explique que yo se que no esta bien, que él conmigo no es celoso.

4- Le explique que yo sufro al sentirme así, y que quisiera poder evitar sentirlo, que me lastimo a mi misma, él admitió que debió decirme que iba con sus amigos y amigas, pero que no le doy confianza, inclusive le pedí que me lleve con sus amigas un día para sentirme mas tranquila, pero no quiso que el se sentiría incomodo que por como me pongo al respecto por tel, le dije que no seria así, y al final accedió pero no queriendo, y que la próxima vez me diría si sale con ellos y ellas.

Enserio ayudenme, no quiero hartarlo hasta ahora si ahogar todo el amor que me tiene, pero en verdad que no controlo sentirme asi por ellas, osea nunca me han dado de que hablar pero aun asi, el imaginar que aun falta años para que termine su carrera. Estoy muy triste ahorita por que le hice enojar y porque me vi mal, como una tonta, y volvio a pasar una vez mas....
 
Antiguo 09-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
mira chica la verdad que tienes que controlar tus celos, si las chicas tienen novio y no sale con una si no con el monton a la vez, no tengas desconfianza, ahora que si logras salir con ell@s no les hagas mala cara, que eso hara sentir mal a tu novio, trata de hacer amistad con ellas, ademas piensa que si lo sigues hartando te dejara.
 
Antiguo 10-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Desde luego, creo que estás exagerando la nota pero a lo bestia.

Si yo estuviera con una chica y me saliera con esas, me sentaría fatal, me lo tomaría como un insulto y como una falta de confianza y me daría ganas de cortar la relación en ese preciso momento.

Me parece la cosa más normal del mundo que tenga amigas, y mucho más si en su carrera lo que más hay son chicas. Eso no ya con los añadidos de que están en grupo, que tienen novio, etc. Es que si incluso quedara con una sola amiga, y ella no tueviera novio, es que no entiendo dónde está el problema, salvo en tu cabeza, te estás montando la paranoia tú sola.

Si sigues echándole eso en cara, sólo pueden pasar dos cosas:

a) Que si queda con amigas, no te lo cuente y te mienta, para evitar que te emparanoies, que es lo que parece que ya está haciendo. Y en este caso la mantira me parece justificadísima.

b) Que se harte y mande la relación a paseo, que es lo que hará antes o después, si sigues así.
 
Responder

Temas Similares
Menudo infierno... mis vacasiones son un infierno Diario de una chica.. su vida¿? Un infierno.. Vale... El cine es mi infierno el infierno del...¿olvido?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:53.
Patrocinado por amorik.com