Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Oct-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-October-2008
Mensajes: 35
Bueno, es sobre una persona kon la k hubo en su tiempo una relacion estable. El caso esque quedo la cosa super fria y el otro dia le mande un sms en plan k no keria estar a malas con esa persona y tal. Total k he estado hablando con el y me dice le hizo mucha ilusion k le mandara el sms, k m habia contestado al sms(todo en plan majo en plan un besazo bonita :S), q la semana anterior habia soñado conmigo y k estuvo a punto de llamarme, q en cuanto a llevar tanto tiempo sin tener contacto q esque necesitaba ese tiempo de kada uno estar a su bola xk era difcil en ese momento tener una amistad xk : "esk tu siempre serás tu", k no m iba a poder ver como una persona mas, q yo habia sido todo para el, y se estuvo fijando en la ropa y tal q llevaba, k estaba muy guapa blablabal..q no me habia visto de fiesta este curso etc...preocupandose x mi, x como estaba mil veces, k komo m iba el curso etc etc, de hecho incluso vi como al hablar se tocaba alguna vez con su mano en mi cintura asi en plan timidamente :S y nada he estado hablando un par de veces con el en la noche asi en plan q te lo encuentras en un bar, y hablando bastante rato, y nada m dijo de kedar para tomar un cafe y tal, insistiendo bastante la verdad, en plan..pero quedamos entonces no?


Pues resulta q como me insistió le mandé un sms para quedar, a lo que me dijo que guay pero que más tarde que tenia movidas que hacer,yo le contesté que vale pero que mi ultimo autobus llegaba un pco antes de esa hora, que si a esa hora estaría listo. No me contesta. Al dia siguiente le digo,bueno entonces que hago,voy? y me dice que mejor al dia siguiente q no puede(me dijo el porque y tal pero vamos que es un lio para contarlo aqui). El caso esque yo me mosquee un poco porque si no le llego a contestar no me dice nada...vamos que en la fiesta se veia super interesado y luego es un acojonado...Y nada le mande un sms en plan colegueo que no pasa nada tranki, pero avisame antes ok?o si no kieres kedar o lo k sea?k al igual k io soy sincera me gusta qu elo sean conmigo. y nada al dia me manda un mensaje con una hora y sitio :S(yo no sé si lo hizo por compromiso en plan..como no lo haga quedo fatal o porque realmente quiere quedar) y bueno al final ajustamos el horario y quedamos.

Al quedar pues genial,con muchisima confianza, como si no hubiese pasado el tieempo, pero eso si, NO paraba d hablar, ademas a toda velocidad..realmente sali del bar kon mala sensacion porque coño...llego a ser muy cansino..me preguntaba cosas y tal, y yo hablaba tb pero luego se acordaba de no se que y volvia a rajar sin parar...ademas tenia el movil encima de la mesa y no paraba de moverlode manera k se puede ver la hora(nunca lo habia hecho), y yo tienes prisa?(xk me sento en plan..a ver cuando me voy..eso si, no paraba de hablar a la vez) y el, no no que va..y nada me dijo como de quedar otro dia, y bueno al final m dijo, bueno yo me voy a tener que ir(era un jueves por la noche, normalmente sale de fiesta, asi que si no hubiera quedad conmigo habria salido por ahi hasta las tantas..cuando m lo dijo era la 1 de la madrugada, de hecho le pregunte como no sales hoy?y dice porque he quedado contigo. y q perfecto, pero si quedas con alguien que no has visto en mucho tiempo pues al menos a mi me apetece hablar mucho tiempo xk a mi se me quedaron muchas cosas que contarle!!) Y nada me acompaño a coger un taxi y le doy dos besos y me dice, no me des dos besos que parece que nos hayamos acabado de conocer, nos damos un abrazo, me coge de la mano y m dice, ya hablaremos. EStuvimos bien, pero yo me quede con mal cuerpo por eso de que podía haber dado mas, porque esque me acabe rayando de que hablara tanto :S

Bueno, al dia siguiente una amiga me dijo de ir a una fiesta de su residencia, y yo pues como con mis amigas me aburro de fiesta pues le dije que si. El organiza todo el tema porque lleva muchos años ahi y le pregunte si le importaba k fuera en el sentido de k si iba a lo mejor alguien de esa resi se kedaba sin entrada, x eso, xk estaba muy mal lo de las entradas. Y me contesta en plan que yo soy libre para hacer loq ue quiera(faltaria mas..) pero que si quiero saber su opinion que se sentiria incomodo sabiendo k io stoy alli(:O) pero k vamos, k el no m tenia k decir nada. y yo le dije, a ver, te lo decia x las entradas xD, en plan como riendome de su contestacion.

Pues nada, fui a la fiesta, me lo pasé muy bien, él la verdad que iba pasadisimo..(enfin..) y nada estaba en el botellon hablando con un chico y mi amiga y va y se pone al lado separado de la gente, con dos chicas, y se pone a abrazar a una y en plan tonteo y yo :S,este tio es tonto,encima si fuera guapa la tia, pero es un callo..si piensa que me da celos o algo :S :S, ademas que se supone que somos colegas y ya esta ! Y luego en la fiesta pues nada alguna vez m lo cruce de frente y nada, la primera vez le saludo y el se me queda mirando(...) y nada me voy y va y m agarra de la cintura junto a el y yo me aparte logicamente y m pire.

Sobre si a lo mejor quiere lo que quiere el sabe DE SOBRA que conmigo lo tiene muy crudo, asi que vamos...Ademas se supone que segun el(hace tiempo me lo dijo) el ya habia pasado pagina etc..y yo pienso ahora...esto es pasar pagina o que?porque vamos, yo tengo un ex dentro de mi grupo de amigos y a mi me da igual lo que haga porque no siento nada por el, vamos que no me incomoda k se este liando con una por ahi ni nada... Y luego si se supone que somos colegas y guay, no se a que viene tanta tonteria! por eso pregunta, tanto que decia que habia pasado pagina, a vosotros os parece que es pasar pagina??XD
gracias por leer!!!
 
Antiguo 26-Oct-2008  
ZizoutheromanticI
Guest
 
Mensajes: n/a
Que sepas que me sente a leer tu post junto a mis palomitas y Coca Cola, cual función de cine. 8) :lol:

Tengo una pregunta! podrias resumir tu historia un pelin mas? :roll: Es que es tan cortita, jajajaj.
 
Antiguo 26-Oct-2008  
Usuario Experto
Avatar de amigavirtual
 
Registrado el: 24-July-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 695
yo me la lei toda pero no entiendo si estas enojada o que...
creo que el quizas esta solo y como mostraste interes en el no kiso pasar de ti pero nada mas... por algo se termino la relacion no?

no creo q sea un interes de querer volver contigo entiendes?
 
Antiguo 26-Oct-2008  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
Yo lo veo igual,no creo que tenga interes en volver con ella...pero a veces se malinterpreta.
 
Antiguo 26-Oct-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-October-2008
Mensajes: 35
gracias por leer, no estoy enfadada lo que no entiendo es que si se supone que estaba tan contento por tener una amistad conmigo, se comporta de una manera tan rara, porque yo si solo siento amistad no digo que va a ser incomodo ver a esa persona en la fiesta, por ejemplo.
 
Responder

Temas Similares
que pensais de esto? se lo dejo pasar? deberia molestarme por esto? No quiero volver a pasar por esto otra vez! No entiendo nada, y aunque se terminó, no puedo pasar pagina Puede llegar a pasar esto? No consigo pasar pagina...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:30.
Patrocinado por amorik.com