Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Oct-2008  
solu-a
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno , vereis, el titulo del topic viene a que me pasa algo parecido: fallé hace tiempo a una persona, le decía que no iba a volver a ocurrir etc y volvía a pasar lo mismo..hasta que se cansó y me dijo que no queria saber nada mas de mi, que estaba cansada, que le habia hecho mucho daño.

Ha pasado mucho tiempo, no tenemos contacto y la verdad yo he cambiado(pero no lo tipico de..si..he cambiado..pss..sino que he cambiado realmente, estoy totalmente convencida de ello, tengo todo muy claro) ya sabeis la vida que te hace madurar un poquito y tal xd, pero ahora ya es demasiado tarde, ya no me cree y por supuesto sigue en sus trece porque se niega a pasarlo mal(Me quiso muchiiiiiiiisimo en su momento, hoy x hoy dijo k tb me keria y me echaba mucho de menos(psss.. tipico) pero k de otra forma pero q es superior el no querer pasarlo mal a todo esto, q ya ha pasado pagina y que se niega a volver a pasar x lo mismo que paso, que fue un calvario, q las cosas no van a cambiar) asi que fuera.

La cosa esque me siento impotente ante esta situación, la respeto por supuestisimo, pero me niego a quedarme de brazos cruzados porque fue una persona sumamente clave en mi vida, sobretodo como persona. Si, está muy bonito eso de la vida pasa, hay mucha gente, etc etc, yo también se lo que es eso de tener un amor platónico y soy la primera que digo basta y basta, pero también soy humana y tb siento, y siempre he sido muy peleona en todos los sentidos y me gusta luchar(y no por ello luchar es obsesionarse y no parar) por aquello que me motiva. Soy la primera persona racional ,que racionaliza todo , y que soy consciente de que el tiempo cambia muuuchas cosas. Tampoco hay que encerrarse en una sola idea, eso por supuesto, en el término medio está la virtud. Que no debo dejar que me pierdan el respeto y debo tener mi orgullo. Y hay que saber donde están los límites de cada cosa. Solo que me gustaría mostrar a esa persona como soy realmente, pero no ir junto a esa persona y decirle mira, he cambiado!(xk eso es una estupidez) y tampoco quiero acercarme en plan "obsesivo" porque no es mi estilo y porque cuanto mas vayas mas pasan de ti, eso esta clarisisiimo.

Podría decirle cuanto significa para mi, cuanto pienso en el sin querer, cuanto me acuerdo de los consejos que me daba, cuanto intento olvidarle, cuanto creo que ya le he olvidado, y cuanto me doy cuenta de que le quiero tantisimo...y no serviria para nada. Más que para reafirmar mi actitud pasada, tipica de una chavalica adolescente sobrehormonada, que tan pronto esta super feliz, como es una gilipollas que amarga a todo dios y se hace inaguantable, q tiene que ser lo que ella diga, q no deja respiro y q cambia de opinion cada segundo.

La verdad es muy facil decir desde afuera, yo lo he hecho y dicho, una cosa u otra pero cuando uno está en el meollo la cosa cambia mucho.
Es un caso imposible la verdad, y lo he desistido desde hace tiempo..pero a veces vuelven los sentimientos que intento tapar con otras cosas.
Esto es lo que siento.
 
Antiguo 10-Oct-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-October-2008
Mensajes: 35
sé que es muy largo, pero por favor si pudieran ayudarme y darme un consejo se lo agradeceria de verdad...
 
Antiguo 10-Oct-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-October-2008
Mensajes: 41
Joder solo puedo decirte que me siento completamente identificada contigo, hace medio año terminó una relación en la que me hicieron e hice mucho daño, ya de últimas él había cambiado para bien y yo para mal, y no tuvo solución. También ha pasado el tiempo y he cambiado realmente pero ya no sirve de nada, no tengo ningún contacto porque fue lo mejor, para no hundirme pero veo que no le olvido, aunque ahora intenté conocer a otra persona da igual, sigue ahí.
Solo puedo que darte ánimos, ánimos de los que yo carezco, porque me veo en tu situación, van pasando los meses y lo peor d todo se que algún día me enteraré que rehizo su vida, y yo sigo sin ser capaz olvidar.
Se valiente espero que lleguen tiempos mejores y desahógate.
Un abrazo.
 
Antiguo 10-Oct-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Sé que no es lo que quieres oir, pero si él ha pasado pagina deberías hacer lo mismo.
No puedes obligar a nadie a hacer lo que no quiera.
Tu misma dices que respetas las demas opiniones, así que esta vez deberías hacerlo tambien y quedarte con los mejores recuerdos que te dio en la relación que tuvisteis...

Lo unico que, quiza, se me ocurre es que mantengas amistad. (siempre es mejor que nada) y quizas, es posible, que por lo menos se dé cuenta de que realmente has cambiado; pero no te aferres a esta esperanza.

Siento no ser positivo, pero es como lo veo...

Suerte
 
Antiguo 10-Oct-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-October-2008
Mensajes: 35
gracias por los consejos.

soy realista y no me aferro a nada porque no hay nada a lo que aferrarse, pero siempre pienso que la vida son dos dias, k hacemos las cosas mas complicadas de lo que lo son, y q uno a veces llega a ese punto humano que dice..joder...
resignacion y que pase el tiempo es lo que me queda.. pero cuando una persona te ha marcado TANTO es muy dificil
 
Antiguo 10-Oct-2008  
Usuario Novato
Avatar de marc_gijon
 
Registrado el: 11-August-2008
Mensajes: 21
Estamos en el mismo caso ,yo tb lo estoy pasando mal porque me dejo mi novia... :cry: ,estuvimos 15 meses,y fue mucho tiempo...sobretodo para ella siendo yo su primer novio... :roll: ,ademas lo que me jodio es que para dejarlo invento cosas subrealistas :? ,prefiero mas que me haya dicho: -Oye Marc,lo dejo porque me gusta otro.... Es mas,a mi me gustaria que fuera feliz y rehaciera su vida... :roll: ,tiene su derecho,igual que yo...y me temo que la amistad...es muy dificil :roll: ,yo no soy partidario de ser amigo de mis ex...,lo veo algo muy dificil,porque siempre la miraras con otros ojos...y no creo que te haga gracia que te cuente sus aventuras con sus novios... :cry:
Lo mejor y el mayor remedio...El tiempo y buscar tu felicidad :wink: ,eso intento yo hacer yo y salir con mi pandilla y eso...

Mejorate :wink:

Marc
 
Antiguo 10-Oct-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-October-2008
Mensajes: 35
Esque lo ultimo que supe es: a ver, quedamos como que no habia ningun tipoi de relacion, pero luego el dia de mi cumple me mando justo al dia siguiente a las 12 de la noche(la madrugada de ese dia de cumple pero que ya era el dia siguiente, no se si me explico), en plan felicitandome y tal, yo no le contesté, y vamos por su cumpleaños tp le felicite, como para hacerlo despues de decirme que no quiere quedar.
Me dice que no podemos ser amigos y luego un mes despues me felicita :S
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
me siento mal x todo esto...... ¿Por qué siento esto? PORQUE SIENTO ESTO? q es esto wq siento Vaya porke siento esto?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:05.
Patrocinado por amorik.com