Foro de Amor > Anuncios de amor > Anuncios para encontrar a tu media naranja
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 06-Feb-2008  
Usuario Avanzado
Avatar de Sukiro
 
Registrado el: 05-February-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 133
Como no suelen salirme bien las cosas probemos por aquí, ¿por que no?
Cambiemos el sistema de conocer a gente aunque soy un poco reticente a esto.
Y ya puesto pedir y como no hay nada que perder contare las cosas tal como son, sin mentiras, sin creer mas de lo que soy, solo lo que hay la triste realidad, en vosotras esta creerme o no.
Soy un hombre que busca una mujer que quiere tener un nuevo comienzo, así de fácil y de difícil a la vez. Hablare un poco de mí para que me conozcáis un poquito.
Tengo 32 años soy un chico normal que mide 1,66 un poco bajo eso si :-P, castaño con ojos verdes ni gordo ni delgado, normal, al cual la vida me a dado muchos disgustos en cuestión de mujeres, he tenido varias novias y relaciones largas, pero por desgracia o fortuna me han dejado por chicos mas guapos, mas ricos, por mis mejores amigos o lo que sea, supongo que el motivo ya da igual.
Ahora mismo no tengo trabajo por que se acabo el proyecto en el que estaba y no me renovaron, estoy buscando nuevo empleo, soy informático aunque he tenido trabajos de todos los gustos y sabores, no tengo coche ni carnet, la verdad no por vageria si no por que no lo he necesitado nunca. Me compre una casa con 20 años, pero la acabo de vender a una persona querida que le iba a sacar mas uso que yo, además vivir solo es complejo por la falta de dinero, es triste pero es así no puedes ganar 800, 1000 pavos y pagar una hipoteca de 800 :-P .Ahora vivo con mi madre que ha tenido cáncer y tiene la salud muy jodida, alguien se tiene que quedar con ella aunque no me hace ninguna gracia, por que de dos años acá se a vuelto una alcohólica y tengo ganas locas de irme por ahí, aunque sea de alquiler, a ver si tengo suerte y me sale algo majo y me desintoxicó un poco de todo .
Según la gente que me conoce dicen que soy muy juerguista con mucho sentido del humor, muy amigo de mis amigos, atento, cabezón, Friky (supongo por mi hobby del cine).
Mis mejores amigos son todas mujeres, dicen que las escucho y soy muy atento con ellas y se puede hablar conmigo de cualquier cosa. Me encanta salir y tomar algo y hablar, bailar con mi gente y con quien sea me gusta conocer gente nueva.
Me gusta la Formula 1 desde que soy peque, soy una persona bastante conformista seria en tío mas feliz del mundo con esposa y niños, lo demás me es un poco igual, si hay mas pues vale pero no me muero por ello. Soy muy romántico y detallista eso si tremendamente cabezón. Fumo y mi cervecita o copa los findes no me la quita nadie.


Y que busco … Alguien a quien poder besar, abrazar, hablar y sentirme a gusto con ella, pues solo busco alguien al que pueda querer y me quiera, que sea mi mejor amiga y una buena amante, que sea sincera que tenga buena conversaron, con sentido del humor, que le guste reír y que tenga mil un gestos, que sea mimosa.
No busco la perfección por que no existe toda relación se basa a mi parecer en la sinceridad, amistad y respeto, no pido una mujer atractiva (por experiencia son las peores) ni fea solo una chica normal, una mujer que solo este conmigo como yo con ella que pueda verla por las mañanas y darle un beso de buenos días. Físicamente me da un poco igual pero como dice el titulo de este post por pedir… pues… no se… mas bajita que yo si es posible, ni delgada ni gorda, entre 26 a 30 imagino, la verdad es que me da un poco igual he tenido novias de todo las formas y colores y visto lo visto y pasado lo pasado es lo de menos. Me vuelven loco las mujeres que gesticulan mucho, como digo yo que sean como dibujitos animados. Una cosa que sea de Madrid ni una relación más a larga distancia.

Bueno voy a parar por que esto esta quedando muy largo y si has llegado hasta aquí leyendo pues gracias y perdón por el rollo, dudo mucho que alguien conteste pero si alguien quiere saber algo más encantado de contestar a las preguntas.

Un saludo.
 
Antiguo 06-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Sukiro, no te conozco pero me has parecido muy majo xDDD y me ha gustado mucho tu sinceridad.
 
Antiguo 06-Feb-2008  
Usuario Avanzado
Avatar de Sukiro
 
Registrado el: 05-February-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 133
Que ilusión si han contestado, Gracias Gemmatussi y veo que tienes mi misma filosofía, aunque con otras palabras, jamás hagas nada que no te gustaría que te hicieran.
He intentado saber algo mas de ti pero debo estar oxidado en esto de los foros y ya no encuentro las cosas rapido :-P, lo único que me entro curiosidad es que paso con la “amiga” de tu novio?
 
Antiguo 06-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
Hola, creo que no entro dentro de tu perfil, soy la eterna enamoradadelamor y buscando al principe de mis sueños ando... Suerte en tu busqueda igualmente. Muacksss
 
Antiguo 07-Feb-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
joer enamorada y si sukiro fuera un principe pero no lo has sabido ver? a mi me parece un tio majo, pero claro, soy un hombre y no me gustan los tios, pero solo por su sinceridad creo que merece que se le preste atencion. suerte amigo.
 
Antiguo 07-Feb-2008  
Usuario Avanzado
Avatar de Sukiro
 
Registrado el: 05-February-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 133
Hola Enamoradadelamor, lo del perfil no lo entendí mucho pero imagino a mi perfil del foro, la verdad es que todavía no lo he echo, primero quería ver si la gente habla por aquí y si la gente es maja, en cuanto tenga un ratillo lo hago.
Por cierto no me dejes con la incógnita soy curioso que ibas a decir: buscando al príncipe de mis sueños ando... ¿ando que?
Por cierto estupidosoy (macho podrías poner otro nick que llamarte así... jejeje) no me considero príncipe azul, soy de lo mas humano y cometo montón de errores, como todos y la verdad no creo ni en los príncipes ni en las princesas, si no en saber perdonar los defectos de tu pareja.
Tampoco no me gustan los tíos, aunque darían menos problemas que las mujeres jejeje (es broma). Pero no me parece que sea problema para decir a un tío que es majo o incluso te quiero (hermano, tu mejor amigo) ¿no crees?

Un poquito mas de mi, no soy nada celoso es mas me encanta presumir de chica y si alguien le gusta lo que ve que disfrute que solo la voy a tocar yo.....y no quiero que ella lo sea (sea la que sea si existe, seria un problema con mis amigas :-P), jamás le he puesto los cuernos a ninguna novia me parece lo mas bajo de todo, lo mas rastrero es menospreciar tanto a una persona ... te sientes como la mierda, te sientes tan engañado, lo digo por experiencia.
Ahora Enamoradadelamor te toca...

Editando: Por cierto estupidosoy he leido un par de post geniales bien tratados y parando los pies, sincero y directo, me mola, tipo administrador en los buenos tiempos :-P
 
Antiguo 07-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Cita:
Iniciado por Sukiro
Que ilusión si han contestado, Gracias Gemmatussi y veo que tienes mi misma filosofía, aunque con otras palabras, jamás hagas nada que no te gustaría que te hicieran.
He intentado saber algo mas de ti pero debo estar oxidado en esto de los foros y ya no encuentro las cosas rapido :-P, lo único que me entro curiosidad es que paso con la “amiga” de tu novio?
Hola Sukiro, te hubiese contestado ayer mismo pero desde ayer por la tarde hasta hace apenas una horilla que no tenia internet por problemas tecnicos asi que... te contesto ahora
Creo que en mi perfil he puesto bien poco en cuanto a información de mi, lo que quieras saber tu preguntamelo con naturalidad que no pasa nada.
Y sobre el tema de la amiga de mi pareja ( o ex pareja porque ahora no se como estamos ) no se nada de nada.
Un saludillo.
 
Antiguo 07-Feb-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
¿No he leido yo esto en alguna parte?

:roll:
 
Antiguo 07-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de PIRULETA
 
Registrado el: 06-November-2007
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 201
Sinceridad no te falta hijo mio...
Espero que por aquí o por donde sea.. encuentres lo k necesitas!!!
Suerteeeeeeee :wink:
 
Antiguo 08-Feb-2008  
Usuario Avanzado
Avatar de Sukiro
 
Registrado el: 05-February-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 133
Pandereto ya se que lo has leído antes me equivoque la primera y lo puse dos veces, lo siento a ver si los admin. hacen algo.
PIRULETA Opino que la sinceridad siempre ante todo si no empiezas así .., mal final te espera, vamos digo yo.
Gemmatussi da igual no pasa nada lo importante es que terminen por responder. A ver si te enteras algo de ese tema, si solo son ideas tuyas o hay algo, sea como sea seria importante para ti averiguarlo, las dudas son lo peor de lo peor y terminan por salir de la peor manera posible, es una opinión.

Y ahora si me permitís me voy a desahogar un poco, soy de las personas que le cuentan de todo y el hombro a cual apoyarse, pero yo no puedo por que si me ven a mi mal no se desahogaría ellos, la verdad aun que lo que quiero contar no se puede hacer nada pero me quiero desahogar y quitarme algo de presión. Soy de esas personas que ves en el Púb. un grupo de chicas y un tío por ahí en medio :-P.
Como he contado antes, solo tengo amigas y nunca he tenido problemas con ellas ( hasta ahora ), de un tiempo acá me he dado cuenta que una de ellas es … maravillosa, encantadora, con un sentido de humor perfecto, inteligente, preciosa y me vuelve loco todos esos moines y gestitos que tiene, es adorable de esas chicas que llenan a cualquiera, es una gran persona y amiga y jamás voy a intentar algo, todo lo contrario la animo y la ayudo con su novio que tiene mas de un problema, que ahí esta el problema, tiene novio y me cae bien y yo JAMAS me voy a meter en una relación y menos perder una amiga por estas cosas, prefiero tenerla como amiga que no tenerla es una cuentón de valorar los pros y los contras, es algo que tengo muy decidido, prefiero joderme yo, ya me tocara mi momento de encontrar algo especial de una **** vez.
Pero como duele verla casi todos los días y todos los fin de semana, lo que daría por un beso o un abrazo, madre mía, pero que le vamos hacer las cosas son así, pero como digo es solo un deshago no pretendo nada con ella y solo espero a esa chica que me llene por completo y sobre todo yo a ella. Espero que arreglen ya esos problemas que tienen.

Este foro parece que lo estoy usando como confesionario o diario publico jejeje. Luego sacare el guión y haré una peli xD
Bueno un saludo
 
Antiguo 08-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Buenos días Sukiro, sobre el tema de la xica esta creo que lo voy a dar por zanjado, primero porque él ya me dijo que sobre ese tema no iba a hablar por lo tanto digamos que topé con un muro y contra eso no puedo y segundo porque no era por la xica en cuestión, sino por la frase que dijo él y como la dijo. Su amiga en sí me da igual, quiero decir que no le veo por ahora ningun problema a esa amistad.

Y sobre lo que cuentas... vaya, es una pena que la xica que te hace "tilín" este con pareja.
De todos modos te animo a que sigas conociendo gente porque nunca se sabe quien puedes encontrar ahi fuera y en fin, igual esa persona que te ha de llenar esta cerquita.
Se positivo, aunque se que cuesta, lo admito, pero mas vale ser positivo y optimista que no negativo ya que siempre salen mal las cosas si nos ponemos pesimistas.
Un saludo.
 
Antiguo 08-Feb-2008  
Usuario Avanzado
Avatar de Sukiro
 
Registrado el: 05-February-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 133
Buenos dias, U_U estas horas son muy tempranas para mí.
Por lo que me cuentas entonces te va bien con tu nene, eso esta bien.
Referente a mi amiga, la verdad es que no me preocupa mucho son cosas que pasan he intento ser lo mas optimista posible, pero a veces cuesta horrores, y muchas veces no puedes evitar levantarte llorando por los sueños tenidos o por que te acuerdas de lo perdido, sea como sea hay que intentar mirar hacia delante.
Bueno esta es la teoría el problema es llevarla a la practica :-P
Lo bueno del fin de semana es que me voy a mi Púb. y podré hablar con un montón de gente, beberme una Judas buena y echar una partida de dardos con las brujitas estas.
Ya no me acordaba que los foros son muy lentos no puedes mantener una conversación rápida y fluida pero bueno menos da una piedra.
Vamos a ver que desayunamos hoy, o mejor dicho que tengo en la nevera que no he echo compra xDDD.
 
Antiguo 08-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Hola Sukiro, para mi esas horas tb son dificil de levantarme pero otra no me queda jejejeje, el curro es el curro y es lo que hay, entre otras cosas claro.
Con mi nene como tu dices no, las cosas no estan bien, ahora mismo llevamos desde el lunes que no estamos juntos, él me ha pedido que rompamos por un tiempo porque no se siente agusto y tal, asi que.... de momento bien no estoy pero bueno tengo que seguir adelante, otra no me queda tampoco.
Me parece bien que te puedas escapar este fin de semana, eso es bueno yo si pudiese tb me iria a algun lugar para desconectar
Yo ahora acabo de llegar del dentista asi que... comer no puedo comer muxo, asi que desayuna por mi vale?? jejeje
Un saludo.
 
Antiguo 08-Feb-2008  
Usuario Avanzado
Avatar de Sukiro
 
Registrado el: 05-February-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 133
Na eso tiene fácil arreglo, te mando el helicóptero privado que te traiga y nos vamos a desintoxicarnos un poco, de paso te hago de comer, un puré o algo tierno para que no mastiques mucho :-P
Y no curres mucho que malo para la salud jejeje
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Aguna chica q me explique esto, no entiendo nada Esto es lo que hay, por probar y pedir no se pierde nada. que es esto? no entiendo nada..... No entiendo mas nada! Por favor mujeres, lean esto, q opinan que hacemos ante esto? No quiero k le pase nada!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:06.
Patrocinado por amorik.com