Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Feb-2008  
Usuario Avanzado
Avatar de Sukiro
 
Registrado el: 05-February-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 133
Como no suelen salirme bien las cosas probemos por aquí, ¿por que no?
Cambiemos el sistema de conocer a gente aunque soy un poco reticente a esto.
Y ya puesto pedir y como no hay nada que perder contare las cosas tal como son, sin mentiras, sin creer mas de lo que soy, solo lo que hay la triste realidad, en vosotras esta creerme o no.
Soy un hombre que busca una mujer que quiere tener un nuevo comienzo, así de fácil y de difícil a la vez. Hablare un poco de mí para que me conozcáis un poquito.
Tengo 32 años soy un chico normal que mide 1,66 un poco bajo eso si :-P, castaño con ojos verdes ni gordo ni delgado, normal, al cual la vida me a dado muchos disgustos en cuestión de mujeres, he tenido varias novias y relaciones largas, pero por desgracia o fortuna me han dejado por chicos mas guapos, mas ricos, por mis mejores amigos o lo que sea, supongo que el motivo ya da igual.
Ahora mismo no tengo trabajo por que se acabo el proyecto en el que estaba y no me renovaron, estoy buscando nuevo empleo, soy informático aunque he tenido trabajos de todos los gustos y sabores, no tengo coche ni carnet, la verdad no por vageria si no por que no lo he necesitado nunca. Me compre una casa con 20 años, pero la acabo de vender a una persona querida que le iba a sacar mas uso que yo, además vivir solo es complejo por la falta de dinero, es triste pero es así no puedes ganar 800, 1000 pavos y pagar una hipoteca de 800 :-P .Ahora vivo con mi madre que ha tenido cáncer y tiene la salud muy jodida, alguien se tiene que quedar con ella aunque no me hace ninguna gracia, por que de dos años acá se a vuelto una alcohólica y tengo ganas locas de irme por ahí, aunque sea de alquiler, a ver si tengo suerte y me sale algo majo y me desintoxicó un poco de todo .
Según la gente que me conoce dicen que soy muy juerguista con mucho sentido del humor, muy amigo de mis amigos, atento, cabezón, Friky (supongo por mi hobby del cine).
Mis mejores amigos son todas mujeres, dicen que las escucho y soy muy atento con ellas y se puede hablar conmigo de cualquier cosa. Me encanta salir y tomar algo y hablar, bailar con mi gente y con quien sea me gusta conocer gente nueva.
Me gusta la Formula 1 desde que soy peque, soy una persona bastante conformista seria en tío mas feliz del mundo con esposa y niños, lo demás me es un poco igual, si hay mas pues vale pero no me muero por ello. Soy muy romántico y detallista eso si tremendamente cabezón. Fumo y mi cervecita o copa los findes no me la quita nadie.


Y que busco … Alguien a quien poder besar, abrazar, hablar y sentirme a gusto con ella, pues solo busco alguien al que pueda querer y me quiera, que sea mi mejor amiga y una buena amante, que sea sincera que tenga buena conversaron, con sentido del humor, que le guste reír y que tenga mil un gestos, que sea mimosa.
No busco la perfección por que no existe toda relación se basa a mi parecer en la sinceridad, amistad y respeto, no pido una mujer atractiva (por experiencia son las peores) ni fea solo una chica normal, una mujer que solo este conmigo como yo con ella que pueda verla por las mañanas y darle un beso de buenos días. Físicamente me da un poco igual pero como dice el titulo de este post por pedir… pues… no se… mas bajita que yo si es posible, ni delgada ni gorda, entre 26 a 30 imagino, la verdad es que me da un poco igual he tenido novias de todo las formas y colores y visto lo visto y pasado lo pasado es lo de menos. Me vuelven loco las mujeres que gesticulan mucho, como digo yo que sean como dibujitos animados. Una cosa que sea de Madrid ni una relación más a larga distancia.

Bueno voy a parar por que esto esta quedando muy largo y si has llegado hasta aquí leyendo pues gracias y perdón por el rollo, dudo mucho que alguien conteste pero si alguien quiere saber algo más encantado de contestar a las preguntas.

Un saludo.
 
Antiguo 06-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de marinero
 
Registrado el: 03-February-2008
Ubicación: EN UN CUBO DE MIERDA
Mensajes: 648
oye tu vida y la mia se parecen pero muuuucho mucho.

solo que mi madre no es alcoholica, no trabajo de informatico sino de marinero. pero canjeamos el alcoholismo por la esquizofrenia de mi hermano, que es discapacitado psicico, y tenemos las mismas.


bueno amigos mujeres solo tengo las novias de mis amigos. por lo demas...

un saludo.
 
Antiguo 06-Feb-2008  
Usuario Avanzado
Avatar de Sukiro
 
Registrado el: 05-February-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 133
Mira por lo menos ya no nos sentimos menos solos :-P si es que en fin las mujeres solo sirven para provocar dolor xD
 
Antiguo 06-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de marinero
 
Registrado el: 03-February-2008
Ubicación: EN UN CUBO DE MIERDA
Mensajes: 648
pues yo creo que encontraremos a una que nos lo quite un poquito.


creo que, o soy mas optimista que tu, o soy mas tonto.

jajajaja :wink:
 
Antiguo 06-Feb-2008  
Usuario Avanzado
Avatar de Sukiro
 
Registrado el: 05-February-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 133
jejejeje hombre eso espero encontrar, eso aunque puede que seamos muy tontos, pero dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde si no tenemos eso no tenemos nada.
Acabo de leer tu post y si que nos parecemos curioso me parece que tenemos mucho en comun o esa sensacion me da.
Nada espero que de aqui a un tiempo nos riamos de esto por que ya encontramos loq ue buscamos.
Suerte con estudios aunque no se de que va eso de oficial o que clase de marinero eres.
Y por cierto los tios romanticos como nosotros una especia en via de extincion, pero lo peor de todo es que somos los que peor lo pasamos.
 
Antiguo 07-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de marinero
 
Registrado el: 03-February-2008
Ubicación: EN UN CUBO DE MIERDA
Mensajes: 648
es que hoy en dia los macarrillas estan en peligro de expansion.

soy marinero de profesion, de la marina mercante. y estoy estudiando en el instituto nacional maritimo pesquero del maditerraneo (largo, eh?) para ser oficial de segunda de la marina mercante.
 
Antiguo 07-Feb-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
La verdad es que leyendo tu presentación, he tenido momentos en los que me he identificado contigo.
No me han traido buenos recuerdos, no lo voy a negar, pero como recuerdos, ya quedaron atras y ya voy por mi enesima pagina (y 'n' igual a mucho) ya he pasado tantas paginas en lo que a chicas se refiere, que ni llevo ni quiero llevar la cuenta.
Habeis hablado de optimistas o de tontos, más de una vez me he sentido así, sin embargo, no es cuestion de eso (soy de la opinon de que en este mundo no hay nadie tonto) sino de que, como yo, seguis creyendo en la gente y pensando que cada uno tiene sus cosas buenas. Y pese a los palos recibidos, seguimos pensando que la proxima persona no tiene porque ser igual y merece una oportunida como la tuvieron las protagonistas de las primeras experiencias.
Y si, Sukiro, estoy convencido de que con tiempo (ojala supiera decirte cuanto) veras las cosas de otra forma y te las tomaras con humor.
Una ultima cosa y es que hay una frase ('Y por cierto los tios romanticos como nosotros una especia en via de extincion, pero lo peor de todo es que somos los que peor lo pasamos.') que me ha gustado y la veo una verdad que deberian enseñar en institutos, universidades o donde sea.

Desde aqui, D.Pandereto te da la bienvenida y te desea suerte en la dificil, pero no imposible, busqueda.
 
Antiguo 07-Feb-2008  
Usuario Avanzado
Avatar de Sukiro
 
Registrado el: 05-February-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 133
Aver este post esta repitido y me parece un lio, me gustaria que los admins lo juntaron con el otro o quitaran este, para intentar arreglarlo un poco si deseas escribir algo en este post os rogaria que lo pusieras aqui: http://foroamor.com/modules.php?name...&p=96117#96117
Pandereto Siento a verte recordado cosas no agradables no era mi intencion.
 
Responder

Temas Similares
Aguna chica q me explique esto, no entiendo nada Esto es lo que hay, por probar y pedir no se pierde nada. que es esto? no entiendo nada..... No entiendo mas nada! Por favor mujeres, lean esto, q opinan que hacemos ante esto? No quiero k le pase nada!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:36.
Patrocinado por amorik.com