Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Aug-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Al principio de nuestra relación le dije a mi novio que me parecía una falta de respeto que él siguiese estando en webs de citas como Tinder y Badoo. Él me contestó que no las usaba para ligar sino simplemente para charlar con gente, que no las visitaba desde hacía muchos meses y que, además, nunca había quedado con ninguna chica a excepción de una vez hacía muchos años.

Estos argumentos me parecieron absurdos así que le dije de buena manera que los sitios para ligar son para ligar y que si él no los usaba nunca, razón de más para que se borrase. No soy de imponer nada, así que le pedí que considerase mis palabras y que hiciese lo que estimara oportuno. Finalmente él me dijo que me entendía y que se borraría de esos sitios lo antes posible.

Tengo que decir que aunque nuestro noviazgo es reciente, conozco a mi novio desde hace años. Nuestra relación actual es la consecuencia de la amistad, el cariño, la confianza y la complicidad que hemos tenido durante varios años. Por eso seguramente tuve más paciencia con él de la que tendría con otro y admití argumentos que aún hoy me resultan inverosímiles.

Al cabo de unas semanas le pregunté de nuevo y me aseguró que desea tener conmigo una relación en exclusiva y que en consecuencia se había borrado completamente de todos los sitios de citas en los que tenía perfil ya al día siguiente de nuestra conversación.

Pero yo sabía que no era cierto.

Con una simple búsqueda en Internet días atrás había comprobado que su perfil seguía activo al menos en una de esas webs. Rectificó: me dijo que se había borrado al cabo de dos días. Y tampoco era verdad.

Tras algunas lagunas de memoria, me aseguró que se había borrado completamente de todas las webs de citas al cabo de 3 días como máximo. Me ofreció su móvil para inspeccionarlo pero lo rechacé porque sé que ocultar cosas en el móvil es facilísimo. Le dije que yo no soy su policía y que confiaba plenamente en él.

Han pasado varias semanas más desde el episodio anterior y he comprobado que mi novio no solamente no se ha borrado de esa web, sino que tiene al menos otros 2 perfiles activos. Por ejemplo, tiene un perfil para la ciudad donde vivimos, otro perfil diferente para otra ciudad adonde viaja con frecuencia…. En todos expresa claramente que busca citas con chicas de determinada edad, que no tiene pareja y busca tener una relación amorosa... Además, por cómo son las cosas, deduzco que mi novio maneja varios números de teléfono. Ignoro si sigue dado de alta en otras webs similares.

Esta vez no le he dicho que lo sé, no le he dicho nada, no quiero perder más tiempo ni energía con esto. Lo que quiero es tomar cuanto antes una decisión.

¿Qué pensáis? ¿Qué puede haber pasado? ¿Hay alguna posibilidad de que esta situación se deba a un despiste? ¿Qué decisión tomaríais vosotros?

Si necesitáis más datos, decídmelo por favor. Cualquier sugerencia, experiencia, comentario o consejo me ayudará mucho.

Muchas gracias de antemano.
 
Antiguo 20-Aug-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.776
Agradecimientos recibidos: 4252
Está claro que te está engañando, está en páginas de citas para encontrar pareja, no se ha borrado de las que ya estaba y encima se ha apuntado a más.

No ha hecho caso a nada de lo que le has dicho, lo has comprobado, a ti no te gusta tener un novio que parece estar buscando ligues por todas partes.

Chica, yo lo tendría muy claro, mándalo a ligar a la sabana o mejor lo mandas aún más lejos, a ver que tal.
 
Antiguo 20-Aug-2019  
Usuario Avanzado
Avatar de VenusInFurs
 
Registrado el: 05-October-2014
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 149
Agradecimientos recibidos: 79
Cuando has entrado en esos perfiles, te has fijado en si la última conexión era reciente? Porque igual tiene los perfiles activos pero lo que ha hecho ha sido desinstalarse la aplicación ... No sé, eh? En cualquier caso, yo optaría por decirle que lo sabes y que esto te hace sentirte insegura... Si sigue negándotelo, o ves que sigue dándote una respuesta sospechosa... Igual es mejor que optes por tomar distancia... Las mentiras y los engaños son el cáncer de cualquier relación basada en la confianza.
 
Antiguo 20-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Pues, chica, más claro agua, te está engañando. No es ningún despiste. Pues obviamente, despedirme de él, el que se lo digas, o le hagas un ghosting de manual tú a él es optativo.

Que se lo digas tampoco servirá de mucho, porque aún habiéndolo visto tú con tus propios ojos, y en un perfil público, te lo va a negar y se inventará mil y una historias para quedar él muy bien y tú mal, de loca, policía o lo que sea. Así que casi la opción más coherente y sana para tu salud mental, sería desaparecer sin más, así te ahorrarás oír rollos varios para escurrir el bulto, como todos los infieles.
 
Antiguo 20-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.570
Agradecimientos recibidos: 9306
Si son despistes, manda a tu chico al médico, porque va camino del Alzheimer. Le has pillado tantas trolas que lo lógico es pensar que el resto también lo es.

Yo lo dejaría. Tenéis un noviazgo reciente y tú ya estás convirtiéndote en alguien obsesionado con controlarle, la confianza es cero y es nada más que el principio...Piensa que no es lo mismo una persona como amigo que como pareja.
 
Antiguo 20-Aug-2019  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Te está engañando. Anda, no te compliques y que se busque a otra u otras.
 
Antiguo 21-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Te miente.. para mí, motivo suficiente ya para poner fin a la relación.
 
Antiguo 21-Aug-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Nanako, en Badoo que es donde he visto que tiene varios perfiles no sale la última conexión o no sé encontrarla. En cuanto a Tinder, me dijo que no solo había desinstalado la aplicación del móvil sino que había eliminado su cuenta pero esto no lo puedo comprobar.
 
Antiguo 21-Aug-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Odile, creo que tienes toda la razón.
 
Antiguo 21-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
¿Despiste?. Si hubiera sido un despiste (olvido), hubiera dicho...pues mira me he olvidado ya lo borro. Pero ya te ha confirmado 2 ó 3 veces que lo había borrado y es mentira.

Encima con un perfil en dos ciudades diferentes...huele a chamusquina que quema.

Yo de ti miraría a ver si te están saliendo 2 bultos sospechosos en la frente y le mandaría a freír espárragos. Ya no se trata de si te ha sido o te será infiel. Te está mintiendo en la cara con todo el morro.
 
Antiguo 21-Aug-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 378
Agradecimientos recibidos: 172
O eres su plan B y esta buscando su plan A; o simplemente eres como un pasatiempo para el, como el resto de chicas a las que esta buscando en esas webs. No le veo otra explicacion

Lo que si esta claro, es que no te respeta.
 
Antiguo 21-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.160
Agradecimientos recibidos: 3032
Entre las repetidas mentiras y tu creciente desconfianza, las cosas no pintan bien.

A ver si te costea regresarlo a estatus de amigo, por que de novio ya se vio que no le basta una sola chica. El que sea buen amigo no garantiza que sea buen novio.
 
Antiguo 21-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.157
Agradecimientos recibidos: 5734
Ya has dejado claro que te ha mentido varias veces y además cambia la mentira según le vas descubriendo.

Que pereza estar con alguien asi´... mejor dejarle ya antes que seguir encontrándote con una mentira tras otra.
 
Antiguo 21-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Falta total de respeto y una infidelidad anunciada.

Hay mil chats, webs, foros de temática general o sectorial para poder hablar y conocer a gente diversa sin tener que apuntarse a esos portales de citas.
 
Antiguo 24-Aug-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A ver, si sois amigos desde hace mucho tiempo tu ya lo conocerás. ¿Es un chico fiel? ¿O por el contrario solía engañar a sus parejas?

Yo creo que lo mejor es que lo hables con él, que le digas que más que novios sois amigos y que por esa amistad no te haga daño y te diga la verdad, si no es capaz de ser fiel pues mejor ser amigos.

Mejor perder a tu novio, que a tu amigo y novio.

Habla con él.
 
Antiguo 25-Aug-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Más o menos he hecho lo que dices. Bueno, os explico:

En casi 6 años que hace que nos conocemos no le he conocido con ninguna pareja lo cual, siempre me ha extrañado pero, bueno, como amiga no era asunto mío. Tenemos muchas amistades comunes pero de este aspecto no saben tampoco nada ya que todos lo conocimos más o menos a la vez porque venía de otra ciudad. Así que lo único que sé de este tema es lo que él cuenta de sus anteriores parejas. Y lo que cuenta es que ellas le dejaron siempre y que él nunca les fue infiel. Esto suena a trola pero, en fin, es lo que cuenta la gran mayoría de los hombres.

Yo tengo ya claro lo que voy a hacer. Hace un par de días le pedí explicaciones sobre esos perfiles en un sitio de citas, le fui poco a poco mostrando los links a sus diferentes perfiles. A medida que me daba argumentos (o mejor dicho, insultos a mi inteligencia) yo iba mostrándole más información y él iba cambiando sus mentiras hasta quedarse totalmente sin argumentos, en el absurdo, en un pozo sin salida, hasta quedar de mentiroso sin escrúpulos.

Al día siguiente, le di la oportunidad de reconocer sus mentiras, le dije que no le juzgaría, sabe que yo no me asusto de nada, que soy muy tolerante. Le dije que con la verdad por delante se podría al menos conservar la amistad o al menos una relación cordial.

Él ahora mismo está en la carretera, está haciéndose 800 km para, según, él, venir a darme explicaciones. Le he dicho que no hace falta pero, bueno, lo escucharé. Tengo muy claro que esto no hay quien lo arregle, así que ya os contaré porque creo que después de vuestros consejos es lo mínimo que puedo hacer.
 
Antiguo 10-Sep-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Como os dije, os cuento qué ha pasado finalmente por si a alguien le interesa o por si todo esto puede ayudar a alguien que esté en una situación similar.

Después de pillarle con todos esos perfiles activos en sitios de citas, vino a darme explicaciones. El viaje es largo así que tuvo mucho tiempo para planear qué hacer y qué decirme. Pero supongo que no encontró explicaciones en las que él quedara medianamente bien, así que poco pudo arreglar. Le agradezco que no lo intentara con más mentiras.

Me explicó una serie de cosas que no sabía de él y me pidió disculpas. Creo que fue sincero pero esto no cambia el hecho de que me haya mentido repetidamente sin necesidad.

Una relación sólida se construye sobre cimientos sólidos. Las mentiras y las verdades a medias no lo son y yo no estoy dispuesta a construir nada de nada sobre una ciénaga.

Muchas gracias a todos y a todas!!
 
Responder

Temas Similares
Consideran esto una mala señal, que opinan acerca de esto? pregunta para hombres: que intencion teneis cuando haceis esto? "No hay nada hecho a mala intención por mi parte" Excusa de mierda esto es absurdo ¿Por qué nos está pasando esto?? ¡Es que es absurdo!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:29.
Patrocinado por amorik.com