Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Dec-2008  
Cagoenlamarsalá
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, sé que esto es un foro de amor, yo hoy no quiero hablar de amor sino de algo que esta unido con pegamento superglue 3!

Quiero hablar del sexo, para mí de momento cosa desconocida, con 18 años (soy hombre) no es una cosa que me preocupe excesivamente, pero yo soy una persona muy curiosa y siempre quiero probar cosas nuevas, con lo cual, como no he probado el sexo (o amor carnal, pero sin amor mucho mejor) pues tengo muchas ganas de hacerlo. En mi historia personal, he estado de rollo con algunas chicas, pero no queria salir con ellas, no me apetecia, lo que pasa es que en mi casa con mis padres es poco dificil que la casa se quede vacía para traer a la mujer y esa es una de las razones por la que ahun sigo virgen.

Yo soy una persona que gusta a las mujeres, ayer era noche bueno (Feliz Navidad a todos, porcierto) y como no, fuí de fiesta para variar un poco. Siempre que salgo de fiesta coqueteo con mujeres que tambien coquetean conmigo, se lo pasan genial, pero creo que tanto yo como la mujer que estoy seduciendo buscamos lo mismo (sexo). Yo no soy de ligar en fiestas, discotecas, ni nada de eso, prefiero quedar a solas y experimentar el sexo desde casa que es un lugar más comodo que un baño. Hasta aquí todo bien, pero ayer me quede frustrado, incluso esta mañana ahún me duraba la frustración. Como iba diciendo ayer estaba en la discoteca y ví a una "amiga", estuvimos hablando, conversando y sinceramente lo pasabmos genial. De repente me dice "A ver, quanto hace que no follas?, vamos a lo serio" y yo me quede en estado de shock pero siempre guardando la compostura y de una manera calmada le dije "Hace un tiempo..." ella ser rio, pasaron 3 segundfos y la chica se fue a la barra, no se volvió a dirigir a mi en toda la noche. Nose porque pero se ve que esa frase hizo de repelente o algo así. Pero esto no acaba aquí, ví a una chica que siempre suele ir a esa discoteca y ya la conozco un poco, estava con un chico que acababa de conocer, pero ahun así ella estava delante mio, hablandome a mí, y me confesó que el otro dia haciendo el amor pensó en mi... ahí me pregunte interiormente "A ver, me tienes aquí delante, ahora no haría falta que pensases en mi porque me tienes aquí, atacame!" Pero se quedó ahi la situacion.

Llegué a la conclusión de que las mujeres piensan que un hombre virgen, quando lo hace por primera vez, se va a enamora. Eso les da panico ya que solo buscan una relacion sexual sin compromiso por la noche. Quanta equivocación junta, yo tengo clarisimo que la primera vez que lo haga lo hare porque me apetezca, y si lo hago con la persona que estoy algo enamorado me enamoraré (alomejor) un poquito más, pero esta claro que si lo hago con una mujer que apenas conozco, va a ser algo ocasional, posiblemente piense luego en el acto sexual pero ni mucho menos creo que me enamore, a no ser que ella demuestre que puedo enamorarme de ella.

La qüestion es... Las mujeres os acobardais (por no decir otra cosa) quando sabeis que por la noche el chico que os gusta es virgen?


Lo siento por todo este texto pero lo tenia que soltar de alguna manera, a veces, me gusta escribir, espero que alguien se digne a contestar y a leerlo todo (aunque solo sea una persona, que le estare eternamente agradecida), ya que lo he escrito para algo.




Muchas gracias!

Un saludo!
 
Antiguo 25-Dec-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Me veo en la misma situación que tu pero soy algo mayor. :?
 
Antiguo 25-Dec-2008  
cagoenlamarsalá
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Anonymous
Me veo en la misma situación que tu pero soy algo mayor. :?
Pues amigo mío estamos jodidos... bueno no, si estuviese jodido no hubiera escrito esto.

Alguien puede contestar a mi pregunta, porfavor? Que pasa que lo leen y se bloquean o que simplemente pasan del tema? Si es lo segundo algo menos dejad un comentario que diga "ei chaval que este tema es una santa shit a ver, tus problemas te los arreglas tu." y os estare completamente agradecidos.


Un Saludo!
 
Responder

Temas Similares
necesitas tener al menos 90% de locura para entender esto!!!! No me lo creo...que alguien me explique esto es una locura


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:50.
Patrocinado por amorik.com