> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 17-May-2026  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 18.272
Agradecimientos recibidos: 2446
Hay un dato que no he contado del chico del gym (alguno del chat de foor amor lo sabe jeje) un día me lo encontré a el a su madre y a su sobrino en la calle , yo iba con mi perrita y a el y. Su sobrino le.encanto y se pusieron a acariciarla ,
Su madre le preguntó que yo quien era y el la dijo somos compañeros de pesas , luego me preguntó si ese día iba. A ir y le dije que no que al día siguiente ..tengo algo que deducir o está la cosa clarinete ?😁😁😜😂😂😂
 
Antiguo 17-May-2026  
Usuario Experto
Avatar de Gina08
 
Registrado el: 29-July-2025
Ubicación: Texas
Mensajes: 1.283
Agradecimientos recibidos: 178
Pero ¿Cómo que querías que te presentara?
 
Antiguo 17-May-2026  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
Amazonita, ahí no hay nada que rascar.
 
Antiguo 17-May-2026  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 18.272
Agradecimientos recibidos: 2446
Cita:
Iniciado por Gina08 Ver Mensaje
Pero ¿Cómo que querías que te presentara?
Como amigos
 
Antiguo 17-May-2026  
Usuario Experto
Avatar de Gina08
 
Registrado el: 29-July-2025
Ubicación: Texas
Mensajes: 1.283
Agradecimientos recibidos: 178
Cita:
Iniciado por Amazonita Ver Mensaje
Como amigos
Pues ahí lo tienes, no te considera su amiga
 
Antiguo 17-May-2026  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 6.862
Agradecimientos recibidos: 5117
Es que es lo que eres. Ya va siendo hora de o moverte tú o de aceptar que eso nunca se va a dar.
 
Antiguo 17-May-2026  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No eres su amiga, eres una conocida del gimnasio, él no ha mentido, ha sido amable y educado.
 
Antiguo 18-May-2026  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 18.272
Agradecimientos recibidos: 2446
Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
Es que es lo que eres. Ya va siendo hora de o moverte tú o de aceptar que eso nunca se va a dar.
Habrá que movernos los dos 😎😎
 
Antiguo 18-May-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 4.504
Agradecimientos recibidos: 724
O dejar de ilusionarte y dejar de ponerle atención al tipo, más claro ya está como para que no lo veas, sólo eres una conocida que coinciden en el horario y no hay más, en tu cara te lo dijo.
 
Antiguo 18-May-2026  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 18.272
Agradecimientos recibidos: 2446
Cita:
Iniciado por Aliada Ver Mensaje
O dejar de ilusionarte y dejar de ponerle atención al tipo, más claro ya está como para que no lo veas, sólo eres una conocida que coinciden en el horario y no hay más, en tu cara te lo dijo.
en el corazon no se manda yo sigo sientiendo cosas por el auqnue entiendo pefectamente lo que me dices, una cosa no quita la otra
 
Antiguo 18-May-2026  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 6.862
Agradecimientos recibidos: 5117
Cita:
Iniciado por Amazonita Ver Mensaje
Habrá que movernos los dos 😎😎
A él no le interesas, te lo ha demostrado sobradamente. O te mueves tú o no va a pasar nada.
 
Antiguo 19-May-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-March-2025
Ubicación: En mi mansión.
Mensajes: 725
Agradecimientos recibidos: 166
Eres una conocida para él, fin de la historia. Si tanto te gusta, díselo pero deja de darle vueltas adivinando.
 
Antiguo 20-May-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 4.504
Agradecimientos recibidos: 724
Cita:
Iniciado por Amazonita Ver Mensaje
en el corazon no se manda yo sigo sientiendo cosas por el auqnue entiendo pefectamente lo que me dices, una cosa no quita la otra
Ya tienes años así y quién dice que en el corazón no se manda, si tú aceptas que la cosa nunca avanzó, que para él sólo eres una conocida más, dejas de ponerle atención, ya no le des importancia y tú lo ves como uno más, lo logras superar. Tú misma te mantienes enganchada y vives de amores platónicos.
 
Responder


-