Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Sep-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Escribí hace poco hablando sobre este tema, pero la historia ha seguido avanzando y cada vez me gusta menos.
Hace cosa de un mes conocí a un chico, estuvimos las dos primeras semanas sin conocemos en persona hablando un montón por teléfono, con tonterías típicas, etc, el estaba trabajando fuera de nuestra ciudad y eso impidió conocernos antes.
Ya nos hemos visto dos veces, y en ambas el ha hecho viaje de horas para verme... Y ahora que él está en nuestra ciudad por fin y que todo podría ser más normal cambia.
Hará una semana me comentó que se agobiaba (sobre este tema publiqué un post http://www.foroamor.com/un-mal-dia-o...03/#post838698) porque yo tuve un mal día y esperé una llamada suya q no llegó y eso a él quizás le agobio, lo más raro del caso es que al día siguiente me propuso adelantar nuestra cita del lunes (que era cuando el ya estaría en nuestra ciudad) por vernos el viernes, que él estaría trabajado a tan "sólo" dos horas y que quería verme.
Vino a buscarme a mi casa el viernes por la noche y estuve con él en la suya hasta el sábado por la mañana. Me comentó que al final no le habían dado el lunes libre y que nuestro día planeado no podría realizarse.
Hemos pasado de hablar todos los días, a justamente el sábado no supe nada de él, de primeras no le di importancia porque sabía que él estaba trabajando y que lleva el pobre un mes trabajando y viajando todos los días y que eso tiene un desgaste. El domingo le hablé por guasap y le dije que le extrañaba, me respondió varias horas más tarde y le noté un poco distante, según él estaba muy cansado del trabajo, le propuse hablar a la noche cuando llegara del trabajo a su casa y ni me respondió... Ayer a la noche como tampoco había vuelto a saber más de él le volví a escribir por guasap preguntándole si le ocurría algo conmigo. Respondió unas 3 horas más tarde con un simple hola, yo le dije que queríahablar con él que le notaba extraño que me concediera 5 minutos... él no hacía nada más que entrar y salir del guasap cada rato y me pareció una tomadura de pelo, la verdad.
Me dijoque no le pasaba nada, y yo como no le creí le insistí en hablar y denuevo entrando y saliendo del guasap, y ya le insinué que parecía que me estaba vacilando... a lo cual me respondió que no me vacilaba pero que se estaba agobiando mucho...
Otra jarra de agua fría... Agobiarse??? No entiendo nada, le fui clara y le dije que no entendía tal agobio, que no me parecía normal que sin conerme tuviera una actitud y ahora la cambiara, q yo no había hecho nada para q me tratara así... y solo respondió que el creía no haberse portado mal conmigo.
Yo le dije que en ese momento bien no estaba actuando, que yo jamás le había hecho nada y que siempre que él había querido hablar yo le había dado la oportunidad, que no entendía tal agobio pero que yo no pensaba seguir ahí para alguien que no estaba dispuesto ni hablar por se "agobiaba".
No sé qué pensar, estoy bastante desilusionada con su actitud y no entiendo nada...
 
Antiguo 11-Sep-2012  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
No sé, me han pasado ese tipo de cosas varias veces y la explicación puede ser la que me dio uno de los chicos, que en lugar de pasar de mi directamente, siguió hablando conmigo y quedamos como amigos.
Es algo así como que ellos no van buscando nada serio, entonces se ponen una especie de escudo que salta cuando la chica hace algo que denota que quiere algo serio, en este caso tu reclamo de porque no le habías llamado, entonces, se acojonan y se alejan. La actitud de antes de hacerte tanto caso, preocuparse por ti y todas esas cosas, es porque realmente tú a él si le gustas mucho, entonces no le cuesta ningún esfuerzo hacer eso mientras tú no le pongas un compromiso por delante, en ese momento es cuando se cierran. Si tú hubieras demorado más tiempo el acto que con el que él se agobio, hubiera seguido igual contigo, quizás hasta hubieras logrado deponer sus defensas, pero haciéndolo tan pronto, lo has asustado.
Yo dejaría de buscarlo y de escribirle, así solo consigues agobiarle más, quizás si pasas de él una temporada, te eche de menos y vuelva a buscarte.
 
Antiguo 11-Sep-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La primera vez que se agobió me dijo que él creía que yo quería ya una relación seria, que él no se cerraba a una relación pero que no la quería ya. Sinceramente me pareció injusto ese comentario porque siempre ha sido él el de las llamadas, te echo de menos, quiero verte, me hago un viaje de dos horas para verte... Y que encima después de soltarme ese jarro de agua fría ni vuelvas a tocar el tema, cuando se sabe que no es grato escuchar eso, y que al día siguiente me digas que quieres verme el viernes... Adelantando los planes porque tienes muchas ganas de verme... Hola?
Lo de ayer sí que me pareció a parte de una falta de madurez una falta de respeto, el pasar de mí sin ton ni son y encima ni el concederme el hablar... Estoy empezando a pensar que sólo iba a lo que iba y que ya se ha aburrido de mí.
 
Antiguo 11-Sep-2012  
Usuario Experto
Avatar de anemona005
 
Registrado el: 11-June-2011
Mensajes: 614
Agradecimientos recibidos: 61
A mi me da la sensación de que gustarle si que le gustas, pero que es un chico con una vida bastante ocupada y que necesita ir a su marcha, tener su espacio e ir marcando él el camino de la posible relación.

Mi consejo? si te interesa de verdad déjalo que vaya a su aire y que acuda a ti cuando quiera, es decir, no te contesta un whastap? no le mandes otro al día siguiente, porque eso una vez o dos no pasa nada, pero si lo haces cada vez que no te contesta pues al final el chico se agobia y tu te quedas frustrada.

Cuánto tiempo hace que os conoceis? es que yo creo que estas cosas al principio de tener algo con alguien es normal, porque es cuando las dos personas se van conociendo y sinceramente creo que ir despacio en este punto no es malo, pero si llevais muchos meses así o incluso ya superais el año pues ya es más raro.

Yo comprendo totalmente tu actitud, el chico te gusta, le muestras tu interés y te responde al contrario de lo que tu consideras normal de cuando le gustas a alguien, pero también ten más en cuenta de que para cada persona los sentimientos ocupan una prioridad diferente en su vida, y este chico es obvio que pese a que le interesas tiene otras cosas en la mente por ahora más importantes tu.

plantéate si te gusta lo suficiente como para poder aguantar esta situación, y si no es el caso es mejor que lo dejes como una amistad, porque lo vas a pasar muy mal, y te vas a frustrar mucho como ya te he comentado antes.
 
Antiguo 11-Sep-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Nos conocemos hace un mes. Lo que me fastidia es que antes era un poco bastante empalagoso y últimamente ha dado un giro radical, cosa que no comprendo. No sé.
 
Antiguo 11-Sep-2012  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Cita:
Iniciado por Dimon Ver Mensaje
Nos conocemos hace un mes. Lo que me fastidia es que antes era un poco bastante empalagoso y últimamente ha dado un giro radical, cosa que no comprendo. No sé.
Que algunos son así, o se cansan de ti o se agobian porque piensan que van a perder su querida libertad, les gusta el cortejo y "enamorarte", cuando lo han conseguido huyen porque les cortas las alas. Y tú te quedas confundida porque mostraban verdadero interés, incluso hasta el empalagamiento y de la noche a la mañana, pasando total sin ninguna explicación, ni caso, si no sabe valorarte, que le den.
 
Antiguo 13-Sep-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mañana en teoría hemos quedado... y estoy un poco confundida. Para nada le veo igual conmigo, llevamos desde el sábado pasado que nos vimos sin hablar por teléfono, cosa que en él es muy extraña ya que me llamaba a menudo, y lo de quedar me lo propuso él, pero no sé, no le noto para nada igual de cariñoso conmigo.
Mi gran duda es, es que no sé si mañana cuando le vea aprovechar y expresarle que le noto distantes o callarme y esperar a ver si las cosas se normalicen...
 
Responder

Temas Similares
tu pareja te agobia?? Me agobia y luego desaparece... Me agobia este chico me encanta pero tengo miedo que solo quiera sexo. q pretende este chico soy solo una fantasía


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:52.
Patrocinado por amorik.com