Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-May-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es que conocí a una chica que me gusta demasiado y se lo hice saber y me rechazo, pero se lo hice saber porque estaba seguro que yo le gustaba, después igualmente me buscaba y yo la esquivaba un poco, pero me seguía buscando, unas pláticas rápidas pero era ahora ella las que las buscaba, total me volvió a rechazar nuevamente cuando solo quería conocerla mejor, pero en verdad sigue haciendo las señales por las cuales estaba seguro que le gustaba y de hecho enumeran en el artículo que puse.

De hecho si solo el punto que dice que la encuentro en todas partes que voy es el único que nunca a pasado, y si acaso el del whatts cuando le pregunto algo contesta rápido como, pero cuando es algo para conocerla o como le fue su día o algo así tarda bastante( como dije me ha rechazado) pero todos los demás con muchísima frecuencia y totalmente exacto o hasta más como se describe, es más el de morderse lo labios cuando hablo con ella es muy frecuente y se supone que no le interesó(porque me rechazo ya 2 veces no?).

Ustedes que creen, yo intento alejarme y no hacerle caso porque luego es demasiado amable conmigo, demasiado, pero como no le hacía caso se alejaba o enojaba quien sabe, solo me hacía sentir mal, pues yo de alguna forma la rechazaba, ahora decidí ser normal, osea llevarme bien con ella, aunque talvez aveces demuestre mi interés demasiado, pero pues ya que, de todas formas ella me ha rechazado, y no es mi problema ni mi decisión fue de ella, y no debo juzgarla, eso sí aunque la quiera muchísimo en verdad ya no me rechazará pues nunca más la buscaré de esa manera, igualmente sigo diciendo ella también demuestra o delata claramente su interés.
 
Antiguo 19-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
¿Edad?
 
Antiguo 19-May-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-November-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 681
Agradecimientos recibidos: 310
Si te ha rechazado dos veces, no sé qué más señales quieres ver para que te hagan pesar que no hay nada. O cortas esa situación o estarás siempre detrás y ella rechazandote todas las veces que lo intentes.
 
Antiguo 19-May-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Por supuesto, es lo correcto y es que me come la mente el pensar esto de que le gustó pero es verdad, la pura verdad.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
QUE SIGNIFICAN ESTAS SEÑALES???????????Y ES MUY IMPORTANTE ¿Sera que estas señales son de que le gusto a esa chica? ¿Estas señales indican que le gusto? Estas Señales que significan??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:28.
Patrocinado por amorik.com