Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Sep-2010  
chokita
Guest
 
Mensajes: n/a
Aconséjenme please,

Bueno estoy arreglada con un muy buen chico ya voy 1 año, pero todavía siento que no lo quiero como a mi ex, es más no he olvidado a mi ex (no sé si estoy demasiado enamorada o es una obsesión), bueno si me involucré en esta relación es porque pensé que así me podía olvidar del todo de mi ex pero todavía no es así, siento que no es justo para mi novio, pero lo que siento es muy fuerte que a veces me da rabia conmigo misma........ya me quiero olvidar........es increíble que cuando las cosas estan yendo bien siempre alguien aparece hablándome de mi ex o lo veo o se de él....y otra vez de nuevo.....odio eso.

No sé que hacer me siento mal porque sé que si mi relación avanza puede tener problemas, pero es que el es muy buen chico en serio deseo quererlo mucho.

Yo nunca le manifesté mis sentimientos a mi ex preferí guardármelos para mí porque el me hizo daño y nunca más lo busqué ni le hable ni nada si volvimos a hablar o algo así fue porque el lo hizo.

Será que tengo que continuar con mi novio y avanzar más en mi relación?? Por fa ayudenmé que hago..
Yo no he tenido relaciones con ninguno será que si algún día las llego a tener con mi novio, me voy a olvidar de mi ex?
 
Antiguo 26-Sep-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2010
Mensajes: 278
Si no es mucho preguntar, ayudaría saber tu edad.

Eso mismo le pasa a gran cantidad de personas.

A tu novio no le van a salir sarpullidos porque tu te acuerdes de alguien. A el solo le incumbira el asunto si le vas a poner los cuernos con tu ex. No te sientas mal por algo que piensas, sientete mal por algo que hagas.

Por cierto lo de las relaciones.... olvidate de que eso te vaya a hacer olvidar nada.
 
Antiguo 26-Sep-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por chokita Ver Mensaje
bueno si me involucré en esta relación es porque pensé que así me podía olvidar del todo de mi ex pero todavía no es así, siento que no es justo para mi novio, pero lo que siento es muy fuerte que a veces me da rabia conmigo misma........ya me quiero olvidar........es increíble que cuando las cosas estan yendo bien siempre alguien aparece hablándome de mi ex o lo veo o se de él....y otra vez de nuevo.....odio eso.
Ahí está el problema.... y no creo que haya solución je!... Suerte....
 
Antiguo 27-Sep-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
Sigues sintiendo por tú ex y utilizaste a este chico para olvidarle. Explicale a tú novio lo que te pasa con tú ex y tomate un tiempo sola para aclararte que sientes por el ex y el actual novio. No puedes estar con alguien sintiendo por otro.
 
Antiguo 27-Sep-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Como dicen arriba, un clavo no saca a otro y mejor estar sola para replantearte la situación que vivís y recién, cuando tu ex esté bien lejos empezar algo nuevo...
 
Antiguo 05-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de Poll
 
Registrado el: 02-April-2010
Mensajes: 370
Yo creo que tienes una conversación pendiente con tu ex porque todavía no has pasado esa página a pesar de tener otra pareja incluso, porque así no puedes estar.
Para disfrutar de lo que tienes ahora debes pasar la página que no te deja avanzar.

Mucha suerte.
 
Responder

Temas Similares
Estoy haciendo lo correcto? Mi ex novia me busca,no sé si estaré haciendo bien .Opiniones Por favor! Estoy Haciendo Lo Correcto? :S Ayudaaa! Allí estare yo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:37.
Patrocinado por amorik.com