Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Jun-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-May-2011
Mensajes: 21
Bueno,os cuento mi problema.
Resulta que por badoo conocí a una chica de mi misma edad(16) y que vive un poco lejos de mi(a una hora de viaje en coche o por ahi)pues la verdad es que me llevé muy bien con ella desde el principio,siempre hacemos bromas y hablamos de que tal nos fue el dia.Hace poco vino a mi ciudad y fuimos a dar una vuelta,no dije gran cosa ya que en persona soy un poco torpe pero creo que se lo pasó bien,el problema es el siguiente:anteayer hablando por el msn se me escapó el tema de que me gustaba una chica (ella) y como estava epeñada en saver quien era y no se lo podia decir le dije que porque le importaba tanto y me dijo que era porque me queria,despues de cerciorarme en que sentido lo decia yo le dije que la chica que me gustaba era ella.Despues seguimos hablando un poco timidos y nos despedimos,pero ayer intenté hablar con ella y no estaba borde ni nada pero la note mas..."cohibida" y lo peor es que hablamos un poco por el msn y despues estuvimos 2 horas sin decirnos nada y despues de esas horas cuando se fué me dijo:me tengo que ir,xauu tk.
Bueno,me parece que tengo 3 problemas que me gustaria que me dierais consejo,1 no se de que hablar con ella y no se si estar sin decir nada puede ser malo¿de que puedo hablar?2 como debo de tratarla?yo es la primera vez que me pasa algo así y no se como debo de tratarla¿le digo te quiero,cariño y cosas así o por el contrario espero a que nos veamos en persona?3 ella me dijo que estaba castigada sin pasar por aqui durante mucho tiempo(un mes)¿que puedo hacer para pasarlo sin que se aburramy cuando la vea en persona la debo besar o hablar antes con ella para quedar de novios?

muchas gracias por todo y espero que me puedan ayudar


PD:ella a tenido varios novios y ya sabe mas del tema¿como la debo besar para no parecer torpe?
 
Antiguo 06-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Panecillo
 
Registrado el: 07-March-2011
Ubicación: En Madird
Mensajes: 2.911
Agradecimientos recibidos: 96
Bueno... a ver... por donde empezar.

Le gustas y te gusta. Si la quieres llamar cariño, como si la quieres llamar perra desobediente, mientras todo el mundo esté a gusto, todo bien. Dices que no sabes de que hablar con ella; pues en lugar de hablar, bésala. Ya se que parece trallero, pero lo mas complicado ya lo has hecho; lo mas complicado ha quedado muy atrás. A besar, aprenderás solo, no te ralles. Y cuando cojáis confianza en ese plan, tampoco creo que tengáis problemas para hablar. La consideración de novios... bueno, consideraos novios si queréis. Total, a vuestros años, da lo mismo. si la cosa tiene que seguir para adelante seguirá, y si no, pues no. Hala, a pasarlo bien .
 
Responder

Temas Similares
Es tiempo de empezar otra relación? Inseguridad para empezar una nueva relación... Empezar relación.. decaido? ¿Cuándo saber si empezar una relación? Es bueno ser amigos antes de empezar una relacion??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:31.
Patrocinado por amorik.com